tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 26 de junio de 2017 | 

Presentador inglés mató a su novio cuando tenía Sida

DECLARACIONES ASOMBROSAS

Yeyo B.
martes, 16 de febrero de 2010, 19:14

Ray Gosling es uno de los presentadores más famosos de la cadena inglesa BBC. En el prime time del pasado lunes hizo unas declaraciones asombrosas que han conmocionado a la sociedad del Reino Unido. El propio Gosling confesó que tenía un novio que estaba ingresado en el hospital con sida, tenía unos dolores muy fuertes, y decidió asfixiarle con la almohada.

Gosling tiene ahora 70 años, y de esta manera tan dura contaba a sus telespectadores el episodio que marcó toda su vida: "Quizás este sea el momento de revelar un secreto que he guardado durante mucho tiempo. Una vez maté a alguien, era un chico joven, era mi pareja y tenía sida. En el hospital una calurosa tarde, el médico me dijo ''no hay nada más que yo pueda hacer'' y él tenía unos fuertes dolores. Entonces le dije al doctor que me dejara un moneto a solas con él y se fue", confesó Gosling.


"Entonces cogí una almohada y lo ahogué con ella hasta que estuvo muerto. El médico regresó y le dije ''se ha ido'' y nadie me dijo nada más", así terminaba la historia el presentador inglés.


La policía ya está investigando tanto la veracidad de la historia, como a la cadena BBC que podría haber incurrido en un delito, ya que debería haber puesto en conocimiento de las autoridades estas declaraciones grabadas en el mes de noviembre y que se hicieron para el documental que se emitió esta semana.

ÚLTIMA HORA: Gosling ha sido detenido en la mañana de hoy miércoles 17 de febrero.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Camadai
martes, 20 de abril de 2010, 19:16
Si la historia es cierta, lo siento mucho por él. Supongo que no es fácil de entender; pero tuvo que ser mucho más duro hacerlo, y seguir adelante...

Dice ser guille
martes, 16 de febrero de 2010, 23:09
este tio esta colgado, eso no hay que hacerselo a nadie!! por muy mal q estuviera el novio, no es un animal para sacrificar. que mal cuerpo se me ha quedado.

Dice ser nano
martes, 16 de febrero de 2010, 19:38
Este hombre ya lo ha pagado porque guardar una cosa asi durante tantos años tiene que ser muy duro. Aunque conociendo como esta la television ultimamente tampoco me extrañaria que fuera un montaje, aunque de muy mal gusto.

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Presentador inglés mató a su novio cuando tenía Sida" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Internacionales, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Jesús gay, María puta, y José camello
2010-02-16 01:16:21

Fernando Bayona escandaliza

Jesús gay, María puta, y José camello

Por: Jose M.

La obra 'Circus Christi' de Fernando Bayona ha levantado ampollas en Granada después de haber sido expuesta, al mostrarse...

leer más
Las perplejidades de Mario
2010-02-12 16:12:44

UN ARTÍCULO DE ÁLEX REI

Las perplejidades de Mario

Por: Álex Rei

Mario lleva ya más de un año en la capital. Y piensa que las cosas no eran como había pensado. Que las ciudades, cuando se visitan, son todas muy bonitas, pero cuando se vive en ellas es distinto.

leer más
Stop Sida lanza vídeos de prevención
2010-02-05 17:09:18

Destacado de la semana

Stop Sida lanza vídeos de prevención

Por: Jose M.

Stop Sida ha iniciado la difusión a través de Internet de vídeos informativos sobre los riesgos de transmisión del VIH y las...

leer más
El Sergio Lara más reivindicativo