tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

domingo , 17 de diciembre de 2017 | 

Ministra de Turquía: “Creo que la homosexualidad debe tratarse médicamente”

LAS PERLITAS DE LA MINISTRA

Yeyo B.
lunes, 08 de marzo de 2010, 23:52

Cada cierto tiempo aparecen personajes como la ministra turca Aliye Kavaf, pero como consideramos que no se merecen ni un minuto de protagonismo más, únicamente citaremos las perlitas que ha soltado por la boca semejante esperpento de mujer:

- “Considero que la homosexualidad es un desorden biológico, una enfermedad”.
- “No digo que no haya homosexuales en Turquía, estos casos existen”.
- “En la actualidad, la familia es un concepto compuesto por diferentes estilos de vida, y los niños de Europa crecen en familias que pueden cambiar a lo largo de su vida”.
- “No aceptamos matrimonios gays y no aceptamos que una pareja homosexual sea reconocida como una institución familiar”.


- “Estas formas de familia cambian de un país a otro”.
- “Creo que la homosexualidad es algo que debe de ser tratado (médicamente). Por eso no tengo una opinión positiva sobre el matrimonio gay”.


Una pena que se siga opinando así, pero una realidad que no podemos dejar pasar por alto.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser manuel venez
lunes, 05 de septiembre de 2011, 04:57
Es una loca de carretera

Dice ser Emilio
domingo, 09 de enero de 2011, 17:37
EL HOMBRE NO PUEDE SER PEOR QUE LOS ANIMALES. emiliocdis@hotmail.com
El toro hace el amor con la vaca. El burro con la burra. Pero es muy vergonzoso; que el hombre haga el amor con otro hombre, Y una mujer con mujer. El hombre que se enamora de otro hombre; es porque un demonio de homosexualismo lo atormenta. DIOS LO PUEDE LIBERAR por favor busque en Google; TESTIMONIO DE HOMOSEXUALES CONVERTIDOS A DIOS VIDEO.

Dice ser decepcionado
domingo, 15 de agosto de 2010, 12:58
Un gobiero que permite que su ministra realice esas declaraciones no se merece pertenecer a la U.E

Dice ser poli696
jueves, 25 de marzo de 2010, 18:25
sera estupida!!!!!!!!!!!!

Por davilito
domingo, 21 de marzo de 2010, 13:10
Hasta ahora creía que Turquía podría entrar a la UE...pero ahora se demuestra que sigue estando atrasada...supuestamente tenemos que respetar todas las opiniones, pero son ellos los que deben respetarnos a nosotros primero

Dice ser nomejodas
Los principales padrinos de Turquía en la UE son Alemania y otro que para colmo no está en la UE, los USA. Otra cosa es que algunos tengan una obsesión contra un tal "Zapatatero" que raya en la paranoia.

Dice ser LALO
ASQUEROSA!

Dice ser yo
martes, 09 de marzo de 2010, 22:30
Gracias Sra Kayaf, gracias a declaraciones como estas, su pais esta un poquito más lejos de pertenecer a la UE. Y yo, por mi parte, respiro aliviado

Dice ser Noshanjodio!
martes, 09 de marzo de 2010, 01:22
¿Y esto es lo que nos quiere meter Zapatarero por pantalones en la UE?

Dice ser MariBollo
lunes, 08 de marzo de 2010, 23:59
Renta't la figa xica!

Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Ministra de Turquía: “Creo que la homosexualidad debe tratarse médicamente”" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Política, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

XXII Encuentros Estatales LGTB
2010-02-22 20:27:40

ARCÓPOLI Y COGAM

XXII Encuentros Estatales LGTB

Por: Yeyo B.

Una cita obligada para los días 12, 13, y 14 de marzo de 2010. Buscan la estrategia para combatir la homofobia.

leer más
El fútbol está en contra de los gays
2010-02-13 01:16:41

SE NIEGAN A PARTICIPAR EN UN VÍDEO

El fútbol está en contra de los gays

Por: Yeyo B.

Primero el jugador de Zero, luego Guti, más tarde Fresa Acida, y ahora los jugadores de fútbol inglés. Es hora de pensar.

leer más
El Sergio Lara más reivindicativo
2010-01-27 17:40:22

EN EXCLUSIVA PARA TG

El Sergio Lara más reivindicativo

Por: Yeyo B.

Está a punto de irse a Oslo para participar en el certamen de Mister Gay Mundo. No cabe duda que ha sido un año extraordinario...

leer más