tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

viernes , 15 de diciembre de 2017 | 

Otro político homófobo que sale del armario

EN ESTADOS UNIDOS

Yeyo B.
martes, 09 de marzo de 2010, 01:12
¡No te la puedes perder!

Senador de California, divorciado, padre de cuatro hijas y gay. No habría nada de excepcional en esta presentación sino fuera porque Roy Ashburn durante su carrera en el partido republicano hubiera destacado claramente por sus políticas homofóbicas.

Roy llegó a votar en contra de las leyes a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, incluso se atrevió a encabezar manifestaciones en contra de los gays. ¿Ha sido valiente Roy y ha decidido salir del armario y afrontar su realidad? Pues no. Lo que sucedió es que el político conservador fue detenido tras salir conduciendo bebido de un local de ambiente con un coche oficial.

Hoy ha salido del armario afirmando que: “Soy gay. Estas son las palabras que tanto se me han resistido durante tanto tiempo, y no creo que algo tan personal tenga que afectar a mi trabajo como senador”.


Ashburn espera que “Dios le permita encontrar la paz”, y que espera volver a ser elegido ahora que sus electores lo saben “todo sobre él”.

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Indignada
domingo, 30 de mayo de 2010, 14:10
El matrimonio, exclusivamente entre hombre y mujer. Entre personas del mismo sexo, como mucho, MARICA-monio.

Dice ser bolo
viernes, 12 de marzo de 2010, 20:22
solo podia se de norteamerica, encaja con el perfil de politico americano, hipocrita, "moralista", de derechas, y mencionando a dios en sus discursos.

Dice ser Rocío
viernes, 12 de marzo de 2010, 13:28
Otro americano que nos da lecciones de moral. El pais de las libertades..... jajajaja no se lo creen ni ellos. Ahora que comprueve en sus carnes la discriminacion que muchos gay sufren por personas como él. Soy hetero pero siempre lucharé por los derechos de los homosexuales sobre todo para beneficio de algunos/as amigos/as mios/as.

Dice ser Antoni
viernes, 12 de marzo de 2010, 01:41
Otro imbécil.
Lo patético es la cantidad de gente que vota esta clase de gilipollas

Dice ser Victor H.
martes, 09 de marzo de 2010, 03:00
Este tío solo me produce pena, está claro que es otro maricón más, pero odio a la gente con esa doble moral. Menudo cretino que para tapar su condicion sexual haya tenido que joder al resto de gente que no lo merecia.

NO LE VOLVAIS A VOTAR AMERICA!!

ABRID LOS OJOS YA!!

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Otro político homófobo que sale del armario" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Política, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

1 de Diciembre
2009-11-30 20:46:14

UN ARTÍCULO DE ÁLEX REI

1 de Diciembre

Por: Álex Rei

La llegada de la enfermedad fue un mazazo terrible a un movimiento que, en su origen, lo que reivindicaba era la liberación sexual y terminar con los esquemas monogámicos y heterosexistas de la burguesía bien pensante. Ya no gritamos por la liberación sexual, ahora pedimos el matrimonio, ya no denunciamos los esquemas burgueses, ahora lo que queremos es que el modo de vida burgués nos deje un espacio, un hueco adaptado a nuestra forma de entender el mundo.

leer más
Brenda murió de asfixia en su casa
2009-11-22 00:20:02

MANTUVIERON RELACIONES

Brenda murió de asfixia en su casa

Por: Yeyo

Se llamaba Brenda, era brasileña y destapó en Italia un escándalo brutal. El político admitió haber mantenido relaciones por dinero.

leer más
Nuevo y primer chat gay, sin censura
2010-03-04 17:22:13

TENDENCIAGAY.COM

Nuevo y primer chat gay, sin censura

Por: Yeyo B.

Hartos de entrar en chats que nos censuran sin parar, nos expulsan, o incluso nos bloquean la IP.

leer más
2009-11-09 02:48:31

POSAN JUNTO A OTROS ACTORES

Mario Casas y Maxi Iglesias by Basi

Por: Yeyo

La firma Armand Basi presenta su nueva colección con los actores de moda de televisión. Abróchate el cinturón que vienen curvas.

leer más