tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

viernes , 15 de diciembre de 2017 | 

Marujita Díaz, nueva homófoba

FOLCLÓRICA SIN SENTIDO

Javier L.

Bonita se ha armado en el programa Sálvame de Telecinco. Marujita Díaz, la que había sido icono gay para muchos homosexuales, se ha convertido en un ser homófobo y desagradable.

Maruja estaba sentada al lado de Amor de Gran Hermano, cuando se han puesto a debatir sobre si Amor podría sentir o no en sus relaciones sexuales, la folclórica le ha dicho a Amor que era imposible sentir. Amor le ha contestado que a lo mejor sentía más que ella por la edad que tenía. En ese momento Marujita se ha referido a Amor de manera masculina, le ha dicho que era un chico, y no ha sido capaz de pedirle perdón a la gran hermana.

Sin duda la actitud de Marujita ha dejado mucho que desear ya que en ningún momento ha sabido aceptar las disculpas de Amor, ha abandonado el plató, y no ha sido capaz de arreglar la situación. Una pena.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser jpablo
martes, 13 de junio de 2017, 00:37
Pues, yo había entendido muy mal, y creí que Amor había "insultado" a la MD.. y pensé, pues si fue así, se lo busco... pero no gente!

Volví a ver el video, y desd un principio, la tal Marujita se refirió que ella no podía sentir como una mujer, pq era un tio con el "kiwi operado". QUE IGNORANTE!
O sea, yo creo que la preg de "si será estúpida o estúpido", sería para esa vieja machorra no creen? Amor, lo único que hizo fue defenderse, y es q ella tiene una personalidad mu fuerte, pero ante todo le tuvo respeto. Yo siendo ella, Amor, me habría levantado de la silla y como una mujer, le habría dado una cachetada a esa "vieja" biológica de no sé q putas por la forma en que la trató. No creo, yo, q por más operada que pueda estar una persona trans que pasa a ser del sexo con el q se identifica como lo fue Amor, pudiera abusarse por su femineidad solo para menospreciar a una persona gay o lesbi.Si esa mujer es o no lesbiana, a mí no me importa. Ahora, yo sé q Amor le dijo lo mismo a Nova... por eso digo, yo había tragado cuento pensando q ella fue la causante de todo, pero no. El problema lo comenzo esa vieja biologica frustrada, que lo unico q le causa envidia es esa transformacion tan radiante de Amor; incluso Amor le dijo y pidió perdón, y la otra se ofende pq le dijo q era lesbiana, aunq ni siquiera le dijo eso directamente.
Esta vez gente, Amor no hizo nada malo! Se porto bien... en cambio esa Sra... le dijo, aparte de hombre, maricón, y con eso queda demostrado que es una homofobica de las peores. Amor tiene amigos gays que la apoyan además.

Dice ser LA VENENO
domingo, 28 de julio de 2013, 06:29
AMOR ERE UNA MENTIROSA PATRAÑERA ENVUSTERA Y VENDE HUMO MARUJA COMO SEA TIENE UNA TRALLECTORIA Y TU SOLO EL COÑO POSTIZO ANDA MARRANA LAVATELO CON VACALAO PEASO E MARICON Q ME CAGO ENTI Y TU MUERTOS

Dice ser FAVI BRIGMAN
domingo, 28 de julio de 2013, 06:23
PUES NADA QUE ESTE TIO O TIA SE ESTA PASANDO PUES YA ANTES SE A REFERIDO COMO MASCULINO A NOVA Y A VARIAS DE EL COLECTIBO LTGV SOLO POR NO ESTAR OPERADAS COMO ELLA ANDA PEASO DE PUTA SI SOLO ERES UN COÑO DE PLASTICO VALE

Dice ser rudi
pobre vieja loca ya no sabe que hacer para estar en noticias, amor luce muy bien, mire ustedes a los trangeneros o transexuales de hombre a mujer tmabien son odiados por los homosexuales hombres

Dice ser sarita lopez
domingo, 23 de mayo de 2010, 21:54
Lo que me hizo gracia fue que despues que Marujita Diaz pone verde a Amor y en medio de todo ese tomate se pone la nariz roja de goma de Pelusa (payaso) como si eso lo arreglara todo y se ganase la simpatia de el publico, que descaro!!

Dice ser sarita lopez
Amor ten mas cuidado con las preguntas que haces a las estrellas venidas a menos, Marujita Diaz si la pinchas llamandola bollera se revuelve contra ti llamandote maricon, con lo que tu has sufrido y humillaciones para llegar donde estas ahora!! animo chica demuestra que ser mujer es algo mas que ir pintada como la Rosarito.

Dice ser Anónimo
a facha y xenofoga no le gana nadie, la doble frustada de sara montiel a quedado en un fliki, y es que es ya para lo unico que vale aunquie nunca valio para nada ni siquiera para actris , falsa

Dice ser dinino
VIVA MARUJITA DIAZ!!!!!!
Amor es una impresentable (vamos a decir una, si, de acuerdo) que ha quedado más o menos mona tras operarse. Es algo más?

Dice ser mari
no me parece bien lo que dijo Marujita, pero es una persona mayor y la otra le trato de bollera asi que en paz.

Dice ser anto-rom
lunes, 22 de marzo de 2010, 18:05
Creo que alguien que denigra e insulta gratuitamente a deberían estar en el olvido. Gracias a dios, Marujita está muerta para el espectáculo desde hace muchos años. Si le molestan los gays que se aguante. Tolerancia cero con los homófobos ¡Qué no vuelva a salir en televisión!

Página 1 de 4
Encontrados 35 comentarios
1 2 3 4 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Marujita Díaz, nueva homófoba " en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Críticas, categoría Televisión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Isabel Gemio se venga de su sobrina
2010-01-13 15:20:06

TRAS ACUDIR A SALVAME DELUXE

Isabel Gemio se venga de su sobrina

Por: Yeyo B.

El pasado viernes noche una de las invitadas al programa de Telecinco fue Anabel Gemio, sobrina de Isabel Gemio.

leer más
Mila Ximénez acojona a Jaime Ostos
2009-08-24 19:15:26

EL VIDEO COMPLETO DE LA BRONCA EN EL “SALVAME DELUXE”

Mila Ximénez acojona a Jaime Ostos

Por: Yeyo

 

En primer lugar felicitar al gran equipo de “Sálvame” por el gran programa que hacen. Sobre todo porque lo han sabido hacerlo bien por primera vez en su vida, me refiero a que han acertado en la fórmula: ir poco a poco, y no como hacían en Telecinco con otros programas, empezar a lo grande y no durar en parrilla ni dos semanas.
 
Dicho esto, ya no cabe duda que el “Sálvame diario” y el “Sálvame Deluxe” son imbatibles, o por el momento lo son, porque en televisión no hay nada seguro nunca.
 
El caso es que en el pasado Deluxe se montó de nuevo una bronca de las grandes. El torero y televisivo Jaime Ostos hizo unas terribles acusaciones contra la tertuliana Mila Ximenez. Como periodista me niego a reproducirlas, pero aquí os dejo el video con la bronca.

leer más
La primera cárcel para transexuales
2010-01-29 15:41:27

CONSTRUIDA EN ITALIA

La primera cárcel para transexuales

Por: Javier L.

Ya la ocupan más de 30 reclusos transexuales. Está en la ciudad de Empoli. Ha sido bien acogida.

leer más

© 2017 | powered by SUMMON press