tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 16 de diciembre de 2017 | 

Siete hombres gays dan la cara para combatir el VIH/SIDA

SALIENDO DEL ARMARIO DEL VIH/SIDA

Yeyo B.

Los datos del Plan Nacional sobre Sida son bastante preocupantes, sobre todo para el colectivo gay. Cerca del 40% de los nuevos casos diagnosticados se dan entre hombre que han tenido sexo con hombres.

La última campaña lleva el lema: “VIH/sida. Hablemos…” que ha presentado el Ministerio de Sanidas y la Federación estatal de Gays, Lesbianas, Transexuales, y Bisexuales (FELGTB) es de lo mejor que hemos visto desde hace mucho tiempo. Siete hombres gays dan la cara y hablan claramente sobre su vivencia con el VIH. Que mejor que escucharlo de alguien que vive con VIH para concienciarnos de una vez por todas que hay que tomar precauciones.

No dejes de visitar la web de la campaña “VIH/sida. Hablemos…” para ver los vídeos y testimonios de los siete valientes.
(www.vih-hablemos.com)

Pero no todo va a ser malo. Jorge del Romero, del Centro Sanitario Sandoval, un centro de la Comunidad de Madrid donde se hace la prueba de VIH de manera anónima, ha comunicado que en parejas serodiscordantes (un miembro de la pareja es seropositivo y el otro no) cuando el seropositivo es medicado y responde al tratamiento, el riesgo para la pareja que no lo es el del 0%.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Julio Cortes
martes, 08 de marzo de 2016, 07:23
Soy un Sr. Que se infecto del VIH con 38 años de edad y gracias a Dios me SANO con la IPS Denbar Internacional quienes me han atendidos periodicamentes y que ya llevo 3 años Viviendo y Tomandome Los Medicamentos Diariamente para estar Bien el Dia por Dia,,, y deseo decirles a todo Colombia que Somos Seres humanos e Hijos de DIOS que nos proteje y nos ayuda el mañana a ser Felices. Gracias y espero que en COLOMBI se respeten y nos acepten como Humanos que Somos,,, como lo es en Estados Unidos y Otros Paises que Respetan.... Amen.

Dice ser UnRaVel
santi

tu madre la puta


Dice ser anonimato
Cuando le diagnostican vih a tu pareja, o al menos la persona que esta contigo en ese momento, el medico, le dice a esa persona que su pareja es portador del vih??

Dice ser santi
UnRaVel, no es necesaria ninguna censura en esta web, xq la gente enseguida se da cuenta de cuando un comentario es gilipollas, como el tuyo, UnRaVel. Cuando te contagies el vih por ser tan imbecil, vuelves por aqui y nos cuentas si es de verdad un virus o un error medico-cientifico, gilipollas, q eres un gilipollas.

Dice ser UnRaVel
viernes, 02 de abril de 2010, 06:27
Han pasado dos dias y veo que no se ha borrado mi post, no se si porque ningun redactor se ha percatado o porque quiza pueda ser verdad lo de que aquí no haya censura. En este ultimo caso, mis felicidades.

Dice ser Maverick86
jueves, 01 de abril de 2010, 17:03
BASTA DE TANTA MENTIRA! nos han lavado el cerebro con lo del vih. Todo por el money money!

Dice ser UnRaVel
martes, 30 de marzo de 2010, 22:33
El VIH no existe, es un error médico-científico

ThePerthGroup.blogspot.com

Dice ser Ben Silver
lunes, 29 de marzo de 2010, 01:36
Si Javierito eres un poco cateto de pueblo! Cualquiera puede tener VIH, sin importar raza, edad, o belleza. tengo amigo con 19 años q ya son seropositivos, y otro modelo que tambien lo es. No te fies de nadie y protegete campeon!

Dice ser Ion
domingo, 28 de marzo de 2010, 23:49
Javierito...debe de ser una broma tu comentario, no? Es eso o controlas la ironía como nadie...

Bueno, te haré caso y respetaré más a todos, sean feos o guapos, porque yo hasta ahora cada vez que me cruzaba con uno feo solo pensaba que tendría sida, y con los guapos al revés, que hasta creía que me podían transmitir cosas buenas al estar tan sanos por ser guapos!

Ay qué pena...



Dice ser javierito
domingo, 28 de marzo de 2010, 14:53
a mi un tio de los del video me parece super guapo con un morbazo que lo flipas, y eso me hace que cambie la idea de la gente que tiene vih, pensaba q era algo solo de gente mayor y feos.

Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Siete hombres gays dan la cara para combatir el VIH/SIDA" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Infórmate, categoría Salud.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

El fútbol más solidario con el Sida
2010-03-09 21:14:40

“LACE UP. SAVES LIVES”

El fútbol más solidario con el Sida

Por: Javier L.

La Liga BBVA y NIKE dan la cara para ayudar a la lucha con el Sida. Colabora con la mejor causa del momento.

leer más
Stop Sida lanza vídeos de prevención
2010-02-05 17:09:18

Destacado de la semana

Stop Sida lanza vídeos de prevención

Por: Jose M.

Stop Sida ha iniciado la difusión a través de Internet de vídeos informativos sobre los riesgos de transmisión del VIH y las...

leer más
Nuevo curso de educadores Stop Sida
2010-02-02 21:20:52

¡Te queremos a ti!

Nuevo curso de educadores Stop Sida

Por: Jose M.

Stop Sida ofrece un nuevo curso de formación para ser voluntario ofreciendo información en locales gays y zonas...

leer más
El Sergio Lara más reivindicativo
2010-01-27 17:40:22

EN EXCLUSIVA PARA TG

El Sergio Lara más reivindicativo

Por: Yeyo B.

Está a punto de irse a Oslo para participar en el certamen de Mister Gay Mundo. No cabe duda que ha sido un año extraordinario...

leer más
Los seros ya pueden entrar en EEUU
2010-01-05 04:05:18

DESPUÉS DE 22 AÑOS DE PROHIBICIÓN

Los seros ya pueden entrar en EEUU

Por: Yeyo B.

Obama levanta el veto a las personas infectadas con VIH. Tras de 22 años. Una buena noticia para empezar el año.

leer más