tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 19 de octubre de 2017 | 

Capítulo lamentable en la final de Gran Hermano: El Reencuentro

VÍDEO: EXPULSIÓN DEL PLATÓ DE DANI RUBIO

Yeyo B.

La pasada noche se escribió otro capítulo lamentable en la historia de Gran Hermano. Ya todos sabéis que idolatro al papá de todos los realitys de España, pero lo que detesto es ver en televisión como se da cobertura televisiva a ciertos personajes sin escrúpulos.

Mientras que Gran Hermano: El reencuentro era ganado por la pareja formada por Pepe y Raquel, en el plató en la recta final de la gala se formaba una de órdago. El espécimen de Dani Rubio se ponía como un fiera porque Mercedes Milá le hacía callar por no respetar los turnos de palabra. A lo que Rubio contesto a la presentadora: “Mercedes, con el debido respeto, chocheas”. En ese momento el gran hermano se levantó para abandonar el plató, surgía de espectadora su pareja Laura, que ante los abucheos del público le hizo un corte de mangas a todos. En ese momento Dani volvió al plató de GH y Mercedes avisó a seguridad para que se lo llevaran.

Sin duda, un triste final para una gala que fue de lo más movida. En tercer lugar quedaban Nico y Ainhoa que recibieron críticas de casi todos los compañeros de El reencuentro, y en segundo lugar se posicionaron Jorge y Silvia.

En TendenciaGay.com nos quitamos el sombrero por la estupenda actuación de Mercedes, por su saber estar, por ser una de las pocas presentadoras que aún son capaces de controlar un plató sin que se confunda con una dictadura, y por la tristeza que debe sentir por sacar adelante un proyecto como Gran Hermano, y que, algunos se empeñen en ensombrecer un ejemplar trabajo de todo un equipo humano.

Mercedes Milá escribía un día antes de la final en su blog que estaba harta de "los plantes, chulerías, comentarios desagradables y hasta insultos" por parte de algunos concursantes "a los que están detrás de las paredes de la casa, a los que hacemos el programa, a eso que ellos llaman “la organización”.

"Ahora que, tras muchos meses, mis compañeros de Zeppelin y de Telecinco terminarán su excelente trabajo, es cuando quiero salir en su defensa y hacerlo, aunque os parezca imposible, de los propios concursantes o, mejor dicho, de algunos concursantes", comentaba Milá en “Lo que me salga del bolo”.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Anónimo
domingo, 25 de julio de 2010, 17:36
ese tio esta amargadoooooooooooooo es incapaz de hacer feli a nadien que ten den pelmazo

Dice ser ajoyagua
Mas vomitiva que tu anónimo lo dudo que sea imbécil. comentarios como el tuyo gilipollas deberían borrarlo.

Dice ser Anónimo
lunes, 12 de abril de 2010, 04:00
la milá es vomitiva, "ajoyagua", métele tú tu lengua en su culo, ya que tanto te gusta esa déspota que sólo vive para que se lo laman, ya que tanto te gusta.

Dice ser ajoyagua
viernes, 09 de abril de 2010, 21:01
Por si algún incomprendido no se a dado cuenta, mercedes mila no solo a estado al frente de G.H. si no también al frente del programa de investigación, diario d... por eso mas de un comentario que leo aquí deberían meterse la lengua en el culo.

Mercedes para mi es y sigue siendo una gran profesional de los medios, nadie como ella sabe llevar las riendas de G.H. y de cualquier otro programa que se le interponga. o si no fijaos con pepe navarro cuando cogió las riendas del 3ª G.H. daba asco y repugnancia.

Dice ser antitodos
Yo estoy totalmente de acuerdo, Mercedes CHOCHEA aparte de que solo da cobertura y palabra a los que ella le gustan, es una presentadora, pues bien, que presente sin tener que hacer juicios de valores sobre los concursantes que para eso ya lo hacemos el publico. MERCEDES RETIRATE

Dice ser hello
viernes, 02 de abril de 2010, 22:21
mercedes da ASCO

Dice ser pasaw
viernes, 02 de abril de 2010, 17:23
gran hermano es un desfile de monstruos, de desechos de la sociedad que nunca llegaran a nada, y mercedes mila una que "fue" periodista pero que ha acabado podrida y ya nunca mas sera nada más que lo que es ahora: una mierda en MierdaCinco.
En ningún país ha habido tantas ediciones de GH como en España.... eso nos debería dar que pensar

Dice ser Ovtense
jueves, 01 de abril de 2010, 16:26
Solo se ha atrevido a decir lo que todos saben. Mercedes Milá era antes completamente imparcial. Ahora no le importa degradar a la gente, y posicionarse, a sabiendas de que es la presentadora del programa... y mucha gente se inclinará por sus decisiones. Muy triste.

Dice ser TEO
Vosotros veis Gran Hermano o veis otro programa? A ver si os dais cuenta que en GH no se puede ser imparcial y objetiva. Mercedes tiene voz y voto y puede hacer y decir lo que le de la gana EN SU PROGRAMA... ES LO QUE NOS GUSTA!!!!!!!!!!!

Dice ser elensar
Sinceramente la Mila ha degenerado mucho porque de ser una gran presentadora ha pasado a ser una dictadora, ya que si no le sigues el juego olvídate de poder hablar o hacer algo, porque no niego que el otro se comportara mal, pero ella ha sido y es muy imparcial con los concursantes.

Página 1 de 2
Encontrados 20 comentarios
1 2 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Capítulo lamentable en la final de Gran Hermano: El Reencuentro" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Críticas, categoría Televisión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Fidel de Aída con un novio torero y Lorena a Gran Hermano
2010-03-27 17:41:13

NUEVA TEMPORADA

Fidel de Aída con un novio torero y Lorena a Gran Hermano

Por: Yeyo B.

Fidel enamorado de un novillero. Lorena entra en Gran Hermano. Y el cameo más esperado de Mercedes Milá en la serie.

leer más
Marujita Díaz, nueva homófoba
2010-03-17 19:03:12

FOLCLÓRICA SIN SENTIDO

Marujita Díaz, nueva homófoba

Por: Javier L.

Cabezona, homófoba, chula y orgullosa. Es todo lo bonito que puedo de la nueva folclórica homófoba.

leer más
Arturo de GH y Tamara de Mujeres y Hombres más que amigos
2010-03-11 17:19:43

RUMOR EN SÁLVAME

Arturo de GH y Tamara de Mujeres y Hombres más que amigos

Por: Javier L.

El delfín de Gran Hermano conquista a la gancho de Mujeres y Hombres. ¿Se consolidará la pareja?

leer más
Indhira de GH se nos hace actriz
2010-03-05 11:34:10

CAMEO EN BECARIOS – TELECINCO

Indhira de GH se nos hace actriz

Por: Yeyo B.

La gran hermana más polémica de este año se nos hace actriz por un día para la serie Becarios de Telecinco.

leer más
Mercedes Milá: “Kiko eres un mentiroso chaval, me repugnas”
2010-02-08 00:07:07

ENFRENTAMIENTO EN SÁLVAME DELUXE

Mercedes Milá: “Kiko eres un mentiroso chaval, me repugnas”

Por: Yeyo B.

El enfrentamiento más duro de Mercedes Milá con el polémico Kiko Hernández. Ganadora Milá.

leer más