tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 20 de septiembre de 2017 | 

Dice que acepta su homosexualidad como un regalo. Yo me quedo muerto con esta declaración.

El Peón del Rey de Negras

Alguien le debería decir a Ricky que salir del armario ya no está de moda y mucho menos en vísperas de publicar su biografía ya que la gente normal que "obtiene" sus discos de Internet pensará que es una maniobra un tanto oportunista.

Entiendo que estuviera dentro del armario tantos años por miedo al rechazo popular de sus miles de fans que desconocían por completo este aspecto de su vida, creo que nadie podía ni imaginárselo!!! Su movimiento de caderas, sus gestos amanerados, sus nulas relaciones heterosexuales con modelos de 1,90, rubias y pechos siliconados... al menos no se ha esforzado en esconderse detrás de ellas y siempre ha dejado abierta la puerta de la duda. Entiendo que la ambigüedad vende mucho y en España tenemos algunos claros casos.

A este chico se le paso un poco la moda, o se paso de modas... entre disco y disco nos ha vendido su crecimiento espiritual, sus viajes a sitios lejanos del planeta donde ha desaparecido de todo el mundo, ha crecido por dentro, ha adquirido un poso mas maduro y bla, bla, bla... El resultado final suelen ser promociones de discos con los mismos estribillos para romper tus caderas.

Dice que acepta su homosexualidad como un regalo. Yo me quedo muerto con esta declaración, nunca me he cuestionado si es un regalo o no, pero imagino que tras tantos años de meditación estas preparado para afirmar estas cosas, tal vez yo aun sea demasiado poco sabio. Le admiro, llegado el momento yo lo hice con mis amigos y familia de forma más intima y no tuve la oportunidad de publicar mis memorias.

Ahora comenzará una nueva fase psicotrónica en la que haga una revisión de todas sus canciones cambiando el género, y todas esas canciones dedicadas a la chica de sus sueños tenga que dedicársela a todos los amantes de ocasión que irán desfilando en "DEC" ó "Salvame" contando la calidad de amante de Ricky, un Don Juan con aires de oportunista expulsado de su armario sin puertas.

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser elpunto4549
super bacano que halla salido

Dice ser jessicagomez
martes, 10 de enero de 2012, 16:23
Lo que le hace falta a este buenorro es uno de estos http://www.sexualista.com/68-munecas !! asi que ve practicando que cuando me cojas no te voy a dejar escapar

Dice ser el gay por s
viernes, 30 de diciembre de 2011, 20:21
yo soy gay y me gusta los hombres como Ricky Martin

Dice ser mmmm
viernes, 30 de diciembre de 2011, 20:17
que bueno que sea gay

Dice ser leslyy
domingo, 11 de septiembre de 2011, 01:43
ni importancia tiene que ascoooooooooooooo

Dice ser mmmm
hay que pena todo lo que se desperdicio , pero bueno es aceptado publicamente y por el mismo asco

Dice ser yesuan
viernes, 18 de junio de 2010, 05:00
no me parese.... entones para que la mujer?me disculpan pero no estoy de acuerdo...ese es el problema de que el ser humano sea pensante...o ustedes vieron algun animamalito confundido con lo que le dicta la naturalesa de su genero....yo considero la homosexual un problema psicológico de herencia si revisan las generaciones pasadas se van a dar cuenta....otro problema es la educasion de los niños es muy diferente

Dice ser LUISEIDER
jueves, 06 de mayo de 2010, 22:49
YO LUIS EIDERPAEZ RUSSI A VIRGO HE IS VEVG SEXUAL GUY .AND ROMANTIC AND LIKES TO ACT OLT FOR THE CAMERA ONE OF ESABA BORBELYS EXCHED TOTRAVEEL AND SHOOY ABROAD WHILE HE LIKE D FILMINA IN GRECCE TURKE WAS ON IS HIS FAVORITE ...LUISEIDERP67@HOTMAIL.COM ..COLOMBIANOS .BOGOTA ..BYE

Dice ser Anónimo
lunes, 26 de abril de 2010, 16:49

Dice ser rene
domingo, 25 de abril de 2010, 05:22
hola ricky soy un admirador tuyo ps bueno esa fue tu decision si tu lo quiciste declarar tu homosexhualidd ps esa es tu decion tuya y asy tu te senturas bien ok cuidate te quiero mucho soy peruano

Página 1 de 3
Encontrados 27 comentarios
1 2 3 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Dice que acepta su homosexualidad como un regalo. Yo me quedo muerto con esta declaración." en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Actualidad, categoría Opinión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2017 | powered by SUMMON press