tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 20 de septiembre de 2017 | 

La Oreja de Van Gogh escribe una canción nueva sobre la amnesia

MIL HISTORIAS DE AMOR

Yeyo B.
martes, 20 de abril de 2010, 11:20

Hay que reconocer que la reinvención del grupo La Oreja de Van Gogh ha sido para mejor, desde luego así lo pensamos quienes somos seguidores de la banda. En esta ocasión los donostiarras pedían a sus fans que les escribieran una historia de amor, de ella saldría el nuevo tema inédito.

La ganadora ha sido Isabel Tapia Delgado, una chica que contó una historia preciosa en la que un miembro de la pareja sufre de amnesia. Aquí os dejamos la letra y el vídeo del ensayo del nuevo tema.

Quizá mi nombre es nuevo para ti,
quizá mi voz tan sólo son palabras.
Quizá tus labios duden frente a mí,
no saben que me besaron cada mañana.
Me ves y no me miras, me oyes sin escuchar
y yo como una niña, otra vez, me vuelvo a enamorar.
Confía en mí, volveremos a cruzarnos por la playa.
Volverá a llevarse el viento mi paraguas
y otra vez podrás poner sobre mi espalda tu jersey
y otra vez no hará falta decir nada.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser KIKO
jueves, 22 de abril de 2010, 12:32
pq no hacen un duo leire y amaia??????? jajajaj!! seria genial!!

Dice ser rioja86
jueves, 22 de abril de 2010, 10:21
viva leire, todo lo que hace lo borda, que buena pinta tiene esta cancion, la oreja más oreja que nunca con leire, esta visto que lso cambios son siempre para mejor, enorabuena y gracias por todos esos momento de felicidad que nos dais con vuestras canciones.

Dice ser Jaime
martes, 20 de abril de 2010, 16:44
Cuanto se ha ganado con Leire, es brutal.

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "La Oreja de Van Gogh escribe una canción nueva sobre la amnesia" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Lanzamientos, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

LOVG y Nena Daconte en lo nuevo de Marta
2010-03-29 20:39:12

25 años como artista

LOVG y Nena Daconte en lo nuevo de Marta

Por: Jose M.

Marta Sánchez cumple 25 años en el mundo de la música y para celebrarlo ha preparado un regalo muy especial para sus fans...

leer más
La Oreja de Van Gogh prepara nuevo disco
2010-03-11 18:10:33

Piden ayuda a los fans

La Oreja de Van Gogh prepara nuevo disco

Por: Jose M.

Los chicos de La Oreja de Van Gogh se encuentran ya componiendo su próximo disco de estudio en el que contarán con la ayuda...

leer más
Así fueron los Deejaymags 2009
2010-02-08 13:57:36

CON NACHO VIDAL Y REBEKA BROWN

Así fueron los Deejaymags 2009

Por: Yeyo B. & Alvaro R.

Triunfadores de la noche: Cristian Varela, Juanjo Martín, Nano, y nuestra diva Rebeka Bronw. Este es el reportaje que grabamos de los premios.

leer más
TuPeluca.es, y cambia tu estilo
2010-04-18 21:34:23

NUEVA TIENDA ONLINE

TuPeluca.es, y cambia tu estilo

Por: Javier L.

Para todas aquellas drags queen, transformistas, travestis y transexuales. Cambia tu estilo al mejor precio.

leer más