tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 20 de septiembre de 2017 | 

Vuelve la Aphrodite del Pop

VUELVE KYLIE MINOGUE

El Peón del Rey de Negras

No soy de esos seguidores que llevan muchos años siendo Fan de ella, creo que me pierdo entre sus primeras canciones y salvo por su voz, muchas letras y melodías ni las reconocería. Creo que tras ella hay un buen trabajo de marketing e imagen muy cuidada, pero también creo que es una artista en mayúsculas.
 
Me gusta la música comercial y desde luego no me avergüenza el reconocerlo, me gusta darle un oportunidad a casi todos los discos que salen, y mucho más si llevan una buena campaña de publicidad. No pasa nada por caer en las redes de lo comercial, millones de personas y de euros se mueve para convencernos... pues bien: seduzcame usted.
 
No le niego la oportunidad a otros grupos cuyos singles tienen menos tirón mediatico pero me enganchan y luego suelen seguir entre mis habituales, me he llevado grandes y gratas sorpresas. Entiendo menos esos grupos nuevos que se dan un aire más alternativo y se retuercen entre letras de contenido social un poco mas forzado o letras demasiado consonantes y absurdas. Prefiero mas el Pop, entendido tal y como se hacia hace unos años.
 
 
Ella es comercial y sabe como montárselo bien, tiene unos Videoclips que han marcado historia, con presupuestos fuera de lo normal y tiene canciones que son himnos. He oído que tiene voz de ardilla, también lo he oído de Amaya Montero y las comparaciones son odiosas.
 
"All the lovers" es el tema que abrirá "Aphrodite" el onceavo disco de estudio de su carrera, se presenta como una diosa griega sin un solo centimetro abandonado sin Photoshop y el 28 de junio comenzara a sonar en las radios, solo una semana después saldrá a la venta el disco. Nada de un mes de single y cuando estemos aburridos de oírlo sacar a el disco, que es a lo que estamos acostumbrados últimamente con todos los artistas.
 
Admito que mi amor por ella llego el día que fui a verla en su ultima gira en directo y salí verdaderamente impresionado de ver como una mujer tan comercial, tan pequeñita, con esa voz de ardilla era capaz de llenar un escenario solo para ella. Un escenario lleno de pantallas en suelo y pared, la banda a un lado y ella en medio de una enorme superficie, llenándolo todo con sus trajes de Jean Paul Gaultier. Un espectáculo inolvidable en manos de una de las grandes. Bravo por Kylie!

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Fran
jueves, 22 de abril de 2010, 15:21
Kylie es grande. Lleva 3 décadas teniendo números 1, algún que otro bajonazo, claro, pero al fin y al cabo, junto con Madonna es la única que puede presumir de ello. No hay duda de que tiene auténticos temazos, y además, la chica es lista, y sabe rodearse de los mejores. 60 millones de discos venidos, ya no tiene que demostrar nada. Kylie tiene su público y además, tiene algo que no tiene ninguna, y es que a todo el mundo le cae bien. ¿A alguien le cae mal la Minogue? Bravo por Kylie.

Dice ser UnRaVel
jueves, 22 de abril de 2010, 00:55
El Peón del Rey de Negras dice ser fan de Kylie pero no parece estar muy convencido, con ciertas contradicciones y calificaciones.

Yo fui a verla en el concierto que dio en junio de 2008 en el palacio de los deportes, aquí en Madrid, y la verdad me parecio que tiene una gran voz, más potente que la de Madonna, lo reconozco (Madonna no tiene su fuerte en la potencia de voz, aunque ha mejorado este aspecto en todos estos años, y sí tiene, además, un buen timbre), además una voz personal y diría que "divertida". Y el show fue muy entretenido, demostrando que estaba en forma.

Y esta chica (bueno, ya pasados bien los 40 creo), tiene personalidad, aunque influenciada por Madonna, como casi todas, da su toque personal a sus vídeos y a sus canciones, para mí Kylie sabe marcar estilo.

La califico como la número 2, se lo ha currado, y son muchos años y ojala sigan bastantes más.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Vuelve la Aphrodite del Pop" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Actualidad, categoría Opinión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2017 | powered by SUMMON press