tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

martes , 24 de octubre de 2017 | 

Britney Spears solicita a un famoso vidente

ACUDE A RUSSEL GRANT

Yeyo B.
viernes, 23 de abril de 2010, 03:14

Por todos es conocido que desde el año 2007 la princesa del pop no está pasando por un buen momento. Además hay que tener en cuenta que ha roto con su pareja y manager Jason Trawick. Todos estos problemas han hecho que Britney haya solicitado los servicios del vidente Russel Grant.

Russel Grant es conocido en Estados Unidos como el vidente de los famosos, algo así como el Rappel americano. Entre sus clientas están Jennifer Aniston y Victoria Beckham. "Recibí un mail de la oficina de Britney Spears. Al parecer quiere que le lea las cartas, pero aún tengo que contrastar su validez", confirmaba el propio Russel.

Pero por lo visto, esta no sería la primera vez que Britney reclamaba al vidente. Ya le habría consultado el futuro en más ocasiones y habría tenido muy en cuenta sus consejos.

¿Se le está pirando a Britney?
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser unreal
domingo, 25 de abril de 2010, 12:53
pero como que no le va bien? ha tenido un disco que ha vendido bien, exitos como Womanizer, Circus o 3 que fueron nº1 en el Billboard sin promocion alguna, que sentó mal incluso a otras cantantes como Ke$ha, y un tour que ha sido un completo éxito, por delante de Beyonce y demás, y no pocos premios ha ganado. Si eso es no irle tan bien...

Dice ser UnRaVel
yo por mi parte rectifico, parece que no le va la cosa tan mal como parece, pero tampoco tan bien como decís

http://es.wikipedia.org/wiki/Britney_Spears

Dice ser Charles
Coincido con los primeros comentarios: Britney está recuperada completamente, no entiendo por qué volverse 3 años atras, y poner una foto de Britney pelona, si ahora está estable! Además de que la noticia, proviniendo de The Sun, es muy poco creíble.

Por cierto, por lo de los pasados 2 comentarios, dan lástima, regresen al presente.

Dice ser Anónimo
Que poca validez tiene esta revista online...
Si informais, informad bien porfavor.
Britney ya hace 2 años que superó su crisis, de hecho estuvo de gira y saco un disco muy bueno. Fue numero uno en muchisimos paises.

Por otro lado, Britney estuvo dando apoyo a los gays en la WHITE PARTY.

eso no lo contais no?

realmente son periodistas los q hacen la web o meros aficionados?

Dice ser Álvaro_Hdez.
viernes, 23 de abril de 2010, 22:21
no me parece bien la primera frase del artículo. Britney hace tiempo que superó esa mala racha que duró hasta el 2008 y principios del 2009. Muchas veces sois los medios quienes no la dejáis avanzar.

Dice ser LeO
viernes, 23 de abril de 2010, 16:14
Fake! dejar ya de invetar noticias anda...

Dice ser Dome
viernes, 23 de abril de 2010, 11:44
Otra noticia absurda de las que se dicen a diario de esta chica... Que la dejen en paz y podamos disfrutar de su musica! Por cierto, el otro dia Britney estuvo en la White Party, una fiesta que promueve los derechos gays en California, ¿y esto no lo contais? ¿o no interesa contarlo?

Dice ser UnRaVel
viernes, 23 de abril de 2010, 05:01
A pesar del apoyo que le dio Madonna con un vídeo suyo en una de las canciones de su gira (human nature, sticky and sweet tour, incluso en el concierto de los angeles salio britney en persona), esta xica parece que no levanta cabeza.

Por cierto, yo de mujeres no entiendo mucho, pero es un poco fea, o lo está al menos no?

Dice ser Manolillo
viernes, 23 de abril de 2010, 03:48
Esta mas desquiciada que de costumbre o me lo parece a mi??????

Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Britney Spears solicita a un famoso vidente " en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Internacionales, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Mark Salling es el chulazo de Glee
2010-04-06 00:30:51

SUS FOTOS Y VIDEO

Mark Salling es el chulazo de Glee

Por: Yeyo B.

Su cuerpazo, esos ojazos claros, su crestita, y esa cara de chico malo le hacen uno de los actores de moda con más morbo.

leer más
Britney Spears soltera y cornuda
2010-03-17 18:23:29

RUPTURA DEFINITIVA

Britney Spears soltera y cornuda

Por: Javier L.

Tras haber estado un año juntos, la princesa del pop y su representante Jason Trawick deciden romper su relación sentimental.

leer más
Marco da Silva: “Mi preferida es Janet Jackson”
2010-02-17 03:31:09

EL BAILARÍN DE MARIAH, BRITNEY, MADONNA…

Marco da Silva: “Mi preferida es Janet Jackson”

Por: Yeyo B. & Dani Toro

Tiene 32 años, en un primer momento nos podemos fijar en su look y su belleza, pero Marco da Silva demuestra por donde pasa que es un chico muy sencillo, trabajador, y muy romántico. Conoce algunos de sus secretos en esta entrevista que concede en exclusiva para TendenciaGay.com.

leer más