tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 16 de febrero de 2019 | 

El público abandona el concierto de Whitney Houston

SE QUEDÓ SIN VOZ

Yeyo B.
martes, 27 de abril de 2010, 09:36

Fue uno de los regresos más esperados. Whitney Houston regresó con su disco “I look to you” y desde hace unos meses está de gira con “Nothing but love”, pero los que esperaban mucho de ella están realmente insatisfechos. Ella se empeña en seguir cantando, en seguir subiéndose a las tablas y en no cancelar la gira, aunque ya la ha retrasado por problemas de salud.

El pasado domingo cuando Houston “intentaba cantar” en el O2 Arena de Londres, la cantante se quedaba sin voz y eran sus coristas quienes tenían que seguir con la música. Ese hecho hizo que muchos de sus fans abandonaran el recinto. La cantante no podía llegar a las notas más altas.

"Mi amiga la soprano no quiere salir. A veces la vieja niña canta, pero no esta noche. Quiero hacerlo, pero ella no. Es un poco cabezona a veces", fue la disculpa que dio Whitney al público congregado en Londres.

Con ello queda demostrado que de Whitney podemos esperar buenos discos, pero que no debemos gastarnos ni un euro para ir a verla en directo.

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Raul
martes, 27 de abril de 2010, 10:27
Ella fue ingresada hace unas semanas en un hospital de paris. Dicen que esta volviendo a tontear con las drogas. Es una pena pq su imagen no para de decaer despues de haber sido de las nejores divas.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "El público abandona el concierto de Whitney Houston" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Escándalos, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

2009-11-03 19:06:02

NUEVO ALBUM EN FEBRERO

El regreso de Toni Braxton

Por: Isma García

Vuelve con nueva compañía discográfica y con su 'declaración musical más personal' hecha hasta ahora

leer más
Bobby se empeña en destruir a Whitney
2009-10-27 14:05:38

Anuncia un polémico libro

Bobby se empeña en destruir a Whitney

Por: Jose M.

Bobby Brown, ex marido de Whitney Houston ha anunciado que en breve saldrá a la luz un libro donde contará toda la verdad

leer más
2009-09-16 14:36:03

Habla sobre su terrible adicción

Whitney Houston: mi marido y yo mezclábamos crack con marihuana

Por: Jose M.

Whitney Houston se sentó el pasado día 14 de Septiembre frente a Oprah Winfrey,  y habló por primera vez sobre su lado más oscuro.

leer más
Vuelve Whitney Houston
2009-08-30 18:08:26

EL REGRESO MAS ESPERADO DE LA “REINA DE LA NOCHE”

Vuelve Whitney Houston

Por: Yeyo

 

Han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido volver a ver a Whitney Houston. El día 1 de septiembre, y tras cinco años alejada del panorama musical vuelve para demostrar, y desmentir todos aquellos rumores y leyendas urbanas que se han formado sobre la figura de la artista.
 
“I look to you” es el título del nuevo trabajo de Whitney. En el mes de julio ya se “filtro” (y lo entrecomillo porque seguramente fue la discográfica quien lo hiciera para crear mas expectación) la canción “Like I never Left” (Como si nunca me hubiese ido) que canta junto al rapero Akon.

leer más

© 2019 | powered by SUMMON press