tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 22 de julio de 2019 | 

Justin Bieber le echa la bronca a las fans

LA FIEBRE BIEBER

Javier L.
lunes, 03 de mayo de 2010, 04:06

Con su primer sueldo cogió a su mamá y se fueron juntos a Orlando porque quería conocer Disneyworld. Ni por asomo podría haber imaginado que iba a tener semejante éxito. Ahora el jovencito canadiense de 16 años años recorre el mundo entero para dar conciertos.

Pero lo que no podía imaginar es que la fama tiene un precio y parece ser que Justin no está preparado para ello. La semana pasada cuando se encontraba de gira por Australia tuvo que vivir un tenso momento cuando más de 3.500 jóvenes rompieron la barrera de seguridad para tocar a su ídolo. El resultado fueron ocho heridos que tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos.

El concierto tuvo que ser suspendido. En el aeropuerto un grupo de fans ya se abalanzó sobre él, causando la caída de su madre al suelo y la perdida de un sombrero que llevaba. Este hecho ha dado lugar a que Justin explicara en su twitter que: "En el aeropuerto todo era una locura. Yo no estaba contento porque atropellaban a mi madre y porque robaron mi sombrero. ... Quiero ser capaz de firmar autógrafos, tomar fotografías y reunirme con ustedes, pero si empujan, la seguridad no lo permitirá”.

La fiebre por Justin Bieber sigue creciendo…

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Lolailo
Poresiitoo .. no es normal .. es normal que le querais ver y eso pero caer a su mamá joder :$

Dice ser ♥BELuU♥
viernes, 12 de agosto de 2011, 17:07
JUSTIN vs ss un asqeroso pero sho te amo iguual mepa qe ya te suviio la fama a la cabeza meperece qe tanes qe ser un poko mas amables con tus fannSSS ii mentis qe vas a firmar autografos el 12 de octubre venisSS a argentina pero no vas a firmar autografos no vas a hacer nada aka solo vas a dar tu conciertooOO pero espero qe puedas firmar algunosSSS ..... &/ porcieRtOOO capas qEE noOOOOs vemoOOOs en el coOOnciertoOOO... :)

Dice ser ANONYMUS
JUSTIN GAYBER TU ERES UN CRACK ;)

Dice ser i love you
lunes, 28 de febrero de 2011, 18:16
justin hello i love you and sorry about your mother i hope your feel well and that you care to look to keep singing i do not care that you cut your hair you are very handsome and i care so little i love you by the way you are

Dice ser Anónimo
jueves, 10 de febrero de 2011, 03:26
es normal para la vida de un famoso,, pobre mami sze ve q es rr buenita y ama a su hijo x eso es capaz de llevar a delante junto a el la carrera de la musica !! fuerzas !!!!

Dice ser bieber6amor
lunes, 10 de enero de 2011, 19:49
es normal pobre de su mamá :$

Dice ser caro
viernes, 07 de enero de 2011, 21:12
hola justin como estas espero que bien y dame tu facebook
te amo mua

Dice ser caroli2001@h
viernes, 07 de enero de 2011, 21:11
hola justin te amo y ven a españa

Dice ser Anónimo
lunes, 23 de agosto de 2010, 01:18
es mucha mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser one lloki
jueves, 19 de agosto de 2010, 00:43
ombre io tmb le amo ok pero si nos pasamos de esa manera normal k se moske un tanto y si ensima a su madre kasi la arroyan poss...enfin k stamos mu lokas

Página 1 de 8
Encontrados 73 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Justin Bieber le echa la bronca a las fans" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Escándalos, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

¿Se acerca el final de Justin Bieber?
2010-04-19 23:14:26

EL DIVO SIN VOZ

¿Se acerca el final de Justin Bieber?

Por: Yeyo B.

Es la nueva estrella revelación de la música. Al parecer su voz no está a la altura, y queda mal con las fans.

leer más
Justin Bieber, la nueva estrella de Disney
2010-03-27 19:12:51

1 MILLÓN DE DISCOS EN UNA SEMANA

Justin Bieber, la nueva estrella de Disney

Por: Yeyo B.

Es de Canadá, tiene 16 años, y ya es todo un ídolo de masas. Justin Bieber es la nueva celebrity de moda.

leer más
Los Brothers y Myley Cyrus ¿Vírgenes?
2010-01-17 00:24:05

FENÓMENO LA “NUEVA VIRGINIDAD”

Los Brothers y Myley Cyrus ¿Vírgenes?

Por: Yeyo B.

Los púberes Disney nos vuelven a sorprender con este nuevo fenómeno cultural: la “Nueva Virginidad”.

leer más