tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 20 de septiembre de 2017 | 

El fútbol que no entiende de gays

LA FOTO DE IBRA Y PIQUÉ

Yeyo B.
lunes, 10 de mayo de 2010, 00:12

Yo es que debo ser un frígido, debo tener algún problema psicológico y debo de ser un soso, porque en lo referente a la dichosa foto, es que no me ha despertado ningún sentimiento lascivo. Vamos, que no me motiva. Sólo soy capaz de ver a un par de compañeros de equipo teniendo un gesto cariñoso.

Al que si parece que se le ha calentado (la lengua) es al jugador del Barça. Ibrahimovic, proponía a una periodista que le llevara a su hermana a casa para que viera lo “maricón” que era. Cuando una reportera de Sálvame le preguntaba sobre la famosa foto, el delantero contesto textualmente: “Vente con tu hermana a mi casa y miras si soy maricón”. Esta desafortunada declaración sólo me produce pena. Pena porque un equipo que nos está dando tantas alegrías sigue siendo tan homófobo. Pena porque los jugadores siguen sin darse cuenta de que ellos son los referentes de muchísimos jóvenes. Jóvenes que los siguen y que seguramente les vayan a contestar eso a alguien: “Traete a tu hermana a casa y veras lo maricón que soy”. ¿Hay algo malo en ser gay? Pero sobre todo me da mucha pena porque en vez de ir hacia adelante parece que vamos como los cangrejos con el fútbol.

Es muy posible que estos chicos ganen otro título más el próximo fin de semana, y si lo hacen, además de por su talento, será gracias a Guardiola, alguien al que siempre he admirado como persona y como deportista. Por eso creo que debería ser él quien tomara cartas en el asunto y obligar a Ibrahimovic a que pidiera disculpas. Pep además sabe lo que es tener que aguantar rumores sobre su condición sexual.

Al machista y retrógrado de Ibrahimovic sólo quiero decirle que este tranquilo, que todos sabemos de sobra que es un machote, pero que debería volver a la escuela, para que le educaran, para que aprendiera modales, y para que supiera respetar a las mujeres y a los chicos que tienen sentimientos por otro chico sin que ocurra algo.

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Ion
Unos comentarios tan repetitivos como los tuyos, señor. "Algunas verdades" a tu modo de ver, no? Yo a vosotros no os he juzgado como personas, hipócrita es una actitud y escribir idioteces lo puede hacer la persona menos idiota del mundo, así que no hagas como que os he llamado idiotas por opinar que escribíais idioteces, que nos gusta mucho jugar con las palabras.Tengo una vida más interesante y más productiva, lástima que ya te hayas hecho una idea de pe a pa y un análisis personal de mí y mi vida sólo con estos comentarios. Yo también creía que no se juzgaba tan rápido a la gente, ingenuo de mí también, caballero.

Dice ser mismamedida
Ahora resulta que hipócrita no es insultante y decir que escribimos "idioteces" (entrecomilado porque es cita textual) tampoco. Sin embargo algunas verdades al caballero lo injurian y es denunciable. Doble vara de medir.
No es mala idea lo de comprar un cómic, más divertido que seguir leyendo los comentarios repetitivos de esa persona. Su única diversión debe ser escribirnos aquí sus ensayos con pretensiones de tesis doctoral.
Por experiencia creía que la vida de un gay fuera del armario y sin tapujos deparaba cosas más interesantes. Ahora compruebo que no siempre es así, ingenuo de mí.

Dice ser Ion
Ni voy a responder a tu comentario, no merece la pena, te descalificas tú mismo al injuriarme, que debería ser denunciable, cuando yo no os he insultado a nadie. Y antes de que contestéis, hipócrita no es un insulto, que es lo único que he dicho.

Vuelvo a decir, ¿si yo le digo a la reportera que se traiga al cámara a mi casa para ver lo hetero que soy...es que soy heterófobo? Espero una respuesta algún día.

Dice ser Anónimo
no sé cómo ese que se llama Ion puede decir que el comentario de Ibra no es homófobo. Yo lo flipo, si ese comentario (“Traete a tu hermana a casa y veras lo maricón que soy”.) no es homófobo ¿qué lo es?
Desde luego este jugador no destaca por su educación ni por sus luces. E Ion tampoco. Es la desgracia que aún existe es el colectivo gay, los gays homófobos. Pero sabiendo que existieron judíos nazis... ¿esto nos va a sorprender?

Dice ser Ion
Para empezar, los "Ion" son todos yo, salvo el que escribió "Ionizado".

@mismamedida: Sí, escribo mensajes kilométricos porque me gusta expresarme bien y no mostrar una postura negra o blanca, que es lo que aquí se hace siempre. Si te aburre leerlo, cómprate un cómic.
Yo no he justificado su respuesta (si te has leído mis kilométricos comentarios lo habrás notado, en más de uno he dicho que está fuera de lugar) y me gustaría que me dijeras cuál es el problema que tiene Ibra y por ende yo, si de aceptación gay o algo por el estilo, no sé, que igual me conoces mejor que yo.

@UnRaVel: Primero, no pongas entre comillas cosas que no he dicho. "Le habían preguntado 30 veces" no he dicho, he dicho "le han preguntado hasta la saciedad", que son más veces, verdad? pero para que aprendas que cuando se entrecomilla algo es para poner la realidad, chiquitín!
El vídeo lo tenía visto, y claro, como grabado está que se lo preguntan una vez, pues entonces a pies juntillas me creo que solo se la han enseñado una vez, no? jajaja Dudo mucho que fuera la primera vez que le enseñaban esa foto, pero bueno, que no lo sé a ciencia cierta, así que no pongo la mano en el fuego.
Decente? desterrado?? jaja pero qué ímpetu! La periodista le enseña solo la foto....¿y le habría preguntado por la foto o habría habido noticia si saliera con una chica desconocida?? Seguro que no...claro, eso no es noticia, pero luego queremos igualdad, qué cojones se quiere!!??
Y cito textualmente: "Lo malo, desgraciadamente, es que será al reves, ese comentario le habrá salvado, incluso entre algunos que aquí se dicen "gays y fuera del armario"". Dominas muy bien las indirectas, bravo, pero de veracidad te falta un curso.

@leonboy: Me ha gustado mucho tu comentario, estoy de acuerdo en la idea general que relatas, aunque no como ejemplo en la respuesta del jugador. Hará falta mucho pero mucho tiempo para que se vea con normalidad la homosexualidad. Para empezar, deberían predicar con el ejemplo estos programas del corazón y no hacer noticia de ello, igual que no la harían si son heteros.

Bueno, aquí os dejo otro comentario kilómetrico para que leáis con...

Dice ser UnRaVel
martes, 11 de mayo de 2010, 23:57
Vamos a poner un poco de orden aquí.

Lo primero, los "iones" (por sus multiples y largas respuestas) que dicen que "le habian preguntado 30 veces" o no se que ...

http://www.youtube.com/watch?v=iIcfODergkY


la periodista simplemente le enseña la foto, y es EL JUGADOR el que hace un gesto diciendo a la periodista que se acerque a la ventanilla, para decirle eso

Ser gay, como por supuesto ES Ibrahimovic, es muy malo, como él mismo ha dejado claramente entendido, pero lo peor, por supuesto, es lo que ha hecho con esa actitud.

Este jugador, si esta sociedad fuera una sociedad DECENTE, no debería ya quererle nadie, debería ser directamente DESTERRADO de este país, que se vuelva a su Suecia natal, uno de los paises supuestamente más avanzados del mundo.

Lo malo, desgraciadamente, es que será al reves, ese comentario le habrá salvado, incluso entre algunos que aquí se dicen "gays y fuera del armario".




Dice ser Anónimo
martes, 11 de mayo de 2010, 22:23
en vez de hablar de un tio que nos insulta y ver en el futbol una discriminacion permanente, porque no hablais del St Pauli? Es un equipo que acaba de ascender a primera division d ela bundesliga alemana y su presidente es gay. Creo que eso es mas interesante que lo que diga Ibrahimovic con esa napia

Dice ser leonboy
martes, 11 de mayo de 2010, 09:34
Ibrahimovic sola ha hecho que confirmar la realidad que se vive en la sociedad. En las encuestas, todos somos muy tolerantes. La realidad es otra cosa. En la oficina, en el campo, en el bar de la esquina ... sigues siendo el maricón de turno. Si como suena, sin endulzarlo. Y lo peor de todo es que haya que oírlo de gente joven, que debería haber sido educada con otros valores distintos al de nuestros padres y abuelos, que aunque tampoco sea justificable, si es comprensible por la educación que recibieron y la sociedad en la que vivieron y se criaron. Creo que nos harán falta muchas generaciones para poder asumir con normalidad la homosexualidad y otras opciones diferentes a la heterosexualidad.

Dice ser mismamedida
martes, 11 de mayo de 2010, 01:47
En efecto, la ofensa está en los oídos que escuchan.
Si el futbolista estuviera tan seguro de su masculinidad y heterosexualidad, libre de prejuicios y con la autoestima lo bastante alta no se habría ofendido como para responder así.
Tal vez sea exagerado catalogarlo de homófobo, pero lo que está claro es que el jugador con el tema gay, pequeño o grande, tiene un problema.
Y los que escriben esos mensajes kilométricos dando vueltas a lo mismo todo el tiempo, intentando justificar ya ni se sabe qué, están diciendo a gritos que tienen también el mismo problema.

Dice ser piquéton
lunes, 10 de mayo de 2010, 16:10
En serio no os dais cuenta q en el momento en el que se forma un debate sobre una foto así lo único que se demuestra es que la sociedad no está bien? No está bien la homofobia y el machismo en el fútbol (ni en ninguna parte), pero aquí creo que la ofensa está en los oídos que escuchan y no en la boca que habla. Y para mí, la culpa de todo la tienen los que frivolizan con un tema así. Que quería que le respondiera la reportera? que sí? que si qué es gay? todos sabemos que no lo es. TODOS. esa pregunta era maliciosa e iba para molestar, probablemente para sacar de sus casillas al jugador y buscar una respuesta así con la que poder alargar el tema, que no da para más que una foto curiosa. Deberíais ver las fotos que tiene mi hermano con sus amigos cuando salen de fiesta y muy heteros todos. Repito, tanto la ofensa como la lascivia están en quien observa y escucha

Página 3 de 5
Encontrados 43 comentarios
1 2 3 4 5 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "El fútbol que no entiende de gays" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Actualidad, categoría Opinión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Los besos más gays del fútbol
2010-04-21 00:01:16

¿QUIÉN DIJO QUE EL FÚTBOL NO ERA DIVERTIDO?

Los besos más gays del fútbol

Por: Yeyo B.

No importa el motivo. Lo que importa es la imagen que ha dado la vuelta al mundo. Ha sido un beso triunfal en contra de la homofobia.

leer más
El fútbol más solidario con el Sida
2010-03-09 21:14:40

“LACE UP. SAVES LIVES”

El fútbol más solidario con el Sida

Por: Javier L.

La Liga BBVA y NIKE dan la cara para ayudar a la lucha con el Sida. Colabora con la mejor causa del momento.

leer más
El fútbol está en contra de los gays
2010-02-13 01:16:41

SE NIEGAN A PARTICIPAR EN UN VÍDEO

El fútbol está en contra de los gays

Por: Yeyo B.

Primero el jugador de Zero, luego Guti, más tarde Fresa Acida, y ahora los jugadores de fútbol inglés. Es hora de pensar.

leer más
La promesa más sexy del fútbol español
2010-01-11 00:02:58

SERGIO CANALES

La promesa más sexy del fútbol español

Por: Yeyo B.

Tan sólo tiene 18 años, juega en el Racing de Santander. Se posiciona como la nueva promesa del fútbol español.

leer más

© 2017 | powered by SUMMON press