tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 20 de septiembre de 2017 | 

El fútbol que no entiende de gays

LA FOTO DE IBRA Y PIQUÉ

Yeyo B.
lunes, 10 de mayo de 2010, 00:12

Yo es que debo ser un frígido, debo tener algún problema psicológico y debo de ser un soso, porque en lo referente a la dichosa foto, es que no me ha despertado ningún sentimiento lascivo. Vamos, que no me motiva. Sólo soy capaz de ver a un par de compañeros de equipo teniendo un gesto cariñoso.

Al que si parece que se le ha calentado (la lengua) es al jugador del Barça. Ibrahimovic, proponía a una periodista que le llevara a su hermana a casa para que viera lo “maricón” que era. Cuando una reportera de Sálvame le preguntaba sobre la famosa foto, el delantero contesto textualmente: “Vente con tu hermana a mi casa y miras si soy maricón”. Esta desafortunada declaración sólo me produce pena. Pena porque un equipo que nos está dando tantas alegrías sigue siendo tan homófobo. Pena porque los jugadores siguen sin darse cuenta de que ellos son los referentes de muchísimos jóvenes. Jóvenes que los siguen y que seguramente les vayan a contestar eso a alguien: “Traete a tu hermana a casa y veras lo maricón que soy”. ¿Hay algo malo en ser gay? Pero sobre todo me da mucha pena porque en vez de ir hacia adelante parece que vamos como los cangrejos con el fútbol.

Es muy posible que estos chicos ganen otro título más el próximo fin de semana, y si lo hacen, además de por su talento, será gracias a Guardiola, alguien al que siempre he admirado como persona y como deportista. Por eso creo que debería ser él quien tomara cartas en el asunto y obligar a Ibrahimovic a que pidiera disculpas. Pep además sabe lo que es tener que aguantar rumores sobre su condición sexual.

Al machista y retrógrado de Ibrahimovic sólo quiero decirle que este tranquilo, que todos sabemos de sobra que es un machote, pero que debería volver a la escuela, para que le educaran, para que aprendiera modales, y para que supiera respetar a las mujeres y a los chicos que tienen sentimientos por otro chico sin que ocurra algo.

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Arthur
lunes, 10 de mayo de 2010, 01:45
Pues si saben aguantar la presion de un equipo que les pisa los talones y tambien pueden ganar la liga creo yo que aguantar a una periodista cansina del corazon debe estar chupado. El que se indigna es por algo.

Dice ser Babi_00
lunes, 10 de mayo de 2010, 01:32
no sabeis lo pesados que son los reporteros del corazón.... y k te pregunten lo mismo 25 veces al día.... debe cansar, seguro que la primera vez k ha contestado algo asi seguramente lo habrá hecho educadamente. pero una respuesta estupida es el resultado de una pregunta estúpida. Ademas está jugando en un equipo deuna ciudad abiertamente gayfriendly. Dudo que sea homofogo.

Dice ser Norberto
lunes, 10 de mayo de 2010, 01:31
Y estos son los jugadores de los que estan tan orgullosos en barcelona? Sinceramente el tio este me parece patetico. Solamente me da pena por sus hijos porque si los educa de esta manera seran otros bichos como el.

Página 5 de 5
Encontrados 43 comentarios
1 2 3 4 5 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "El fútbol que no entiende de gays" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Actualidad, categoría Opinión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Los besos más gays del fútbol
2010-04-21 00:01:16

¿QUIÉN DIJO QUE EL FÚTBOL NO ERA DIVERTIDO?

Los besos más gays del fútbol

Por: Yeyo B.

No importa el motivo. Lo que importa es la imagen que ha dado la vuelta al mundo. Ha sido un beso triunfal en contra de la homofobia.

leer más
El fútbol más solidario con el Sida
2010-03-09 21:14:40

“LACE UP. SAVES LIVES”

El fútbol más solidario con el Sida

Por: Javier L.

La Liga BBVA y NIKE dan la cara para ayudar a la lucha con el Sida. Colabora con la mejor causa del momento.

leer más
El fútbol está en contra de los gays
2010-02-13 01:16:41

SE NIEGAN A PARTICIPAR EN UN VÍDEO

El fútbol está en contra de los gays

Por: Yeyo B.

Primero el jugador de Zero, luego Guti, más tarde Fresa Acida, y ahora los jugadores de fútbol inglés. Es hora de pensar.

leer más
La promesa más sexy del fútbol español
2010-01-11 00:02:58

SERGIO CANALES

La promesa más sexy del fútbol español

Por: Yeyo B.

Tan sólo tiene 18 años, juega en el Racing de Santander. Se posiciona como la nueva promesa del fútbol español.

leer más

© 2017 | powered by SUMMON press