Siempre había sido vox populi que las cuatro integrantes de la multimillonaria serie “Sexo en Nueva York” no se llevaban tan bien como nos han hecho creer todo este tiempo. Ellas nunca lo han querido reconocer, pero por fin, a escasos días del estreno de la segunda parte de la película, las chicas reconocen que “siguen chocando entre ellas en los rodajes y que han protagonizado peleas”.
"Cuando estás en el plató, trabajando noventa horas a la semana, nunca estás en casa, estás agotada. Hay veces que todas hemos estado sensibles y algunos sentimientos se han herido. Pero no tengo remordimientos acerca de cómo he tratado a la gente", afirmaba la propia Sarah Jessica Parker.
"No siempre se ha jugado limpio, pero la idea de que somos adversarias es ridícula", expresaba Cynthia Nixon.
Servicios
Noticias Relacionadas
En estas fotos, con las que supuestamente se ha intentado chantajear a Ricky, se puede ver a un actor porno gay.
leer másEn menos de dos meses se estrenará en España la nueva película de Sexo en Nueva York. Estos 2 minutos de trailer son de infarto.
leer másParece ser que la salida del armario de Ricky Martín va a dar muchos capítulos más. El supuesto donante del semen de los bebes de Ricky apoyó la Proposición 8.
leer másA sus 42 años la actriz no se da por vencida, quiere volver a sorprender al público, y damos fe de que lo ha conseguido.
leer más© 2019 | powered by SUMMON press