tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

domingo , 17 de diciembre de 2017 | 

Chueca rinde homenaje a la diva Lady Gaga con un particular flashmob

CERCA DE 80 PARTICIPANTES

Yeyo B.
lunes, 10 de mayo de 2010, 16:17

Un flashmob no es otra cosa que una acción que ponen en común un grupo de personas para rendir homenaje o promocionar algo. Casi siempre suelen ser coreografías y suelen quedar a través de redes sociales.

En esta ocasión la homenajeada ha sido la excéntrica Lady Gaga. En la tarde del sábado cerca de 80 participantes se unían de manera espontánea coreografiando el Bad Romance de la cantante.

En la plaza de Vázquez de Mella, junto el hotel Room Mate Oscar, se congregaron más de 400 personas que ya iban preparados con cámaras para grabar el momentazo.

Por nuestra parte felicitar a todos los participantes por el homenaje a Lady Gaga, por hacer siempre de Chueca algo distinto, y por el currazo de la coreografía. Un abrazo muy fuerte a todas las caras conocidas que vemos en el vídeo y en especial a Sergio que hizo de una espectacular Lady Gaga.

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser TANIA
viernes, 20 de mayo de 2011, 15:20
muy lindo el video y aguante el orgullo gay !!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser MEL GIBSON
LA MIERDA VENDE Y LEIDI CACA ESTA LLENAAA DE ELLA , SU MUSICA ES UNA PROKERIA LESBIANA , DEMIERDALADY GARGARAS JAJAJJA, MUERAN LOS PUTOS Y LEIDI CACA

Dice ser MEL GIBSON
COME MIERDA CHUECA,, LA LEIDI CACA,, ES UNA PORKERIA ELLA U SU MUSICA, MUERETE LADY GARGARAS Y LLEVATE CONTIGO A CHUECA Y A TODOS LOS PUTOS HOMOSEXUALES CONTIGOOO..ASKOO

Dice ser Anónimo
lunes, 17 de mayo de 2010, 01:47
MUY BUENO EL VIDEO!!!!

Dice ser Metrosexual
martes, 11 de mayo de 2010, 11:17
Queria haber ido pero estaba fuera de msdrid. Gracias por poner el video aunque lo chulo es verlo en directo porque cada uno hace y lleva algo distinto.

Dice ser Anónimo
martes, 11 de mayo de 2010, 02:46
patetico tu!!!!

Dice ser Anónimo
martes, 11 de mayo de 2010, 01:44
joder.... qué patéticos

Dice ser yeya
lunes, 10 de mayo de 2010, 19:05
por favor que alguien se lo haga llegar a su web oficial o algo asi, seguro que le encantara!!!

Dice ser yeya
lunes, 10 de mayo de 2010, 19:03
me ha encantado!!!! donde sino en Chueca se iba ha hacer este homenaje a la gran Lady Gaga, besos a todos los participantes

Dice ser Ion
lunes, 10 de mayo de 2010, 18:43
A ver si algún día me apunto a una, ha quedado muy bien!! Lástima que no haya quedado realmente en flashmob con toda la repercusión que ha tenido, se notaba que iba a pasar algo.

Algo curioso! jaja. En youtube, uno de los comentarios dice: Está genial, además parece que todos los chicos que salen son gays, lo cual es también genial!
JAJAJAJA pero qué comentario es ese? Primero que no tiene por qué ser más genial porque sean gays o no. Pero segundo, lo gracioso es que le sorprenda que sean gays jajaja estaba claro!!
Genial la coreo, cómo se lo han currado, enhorabuena!!

Página 1 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Chueca rinde homenaje a la diva Lady Gaga con un particular flashmob" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Cultura, categoría Guía Gay.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Compra tu entrada: Lady Gaga en BCN
2010-05-06 00:58:41

ÚNICO CONCIERTO EN BARCELONA

Compra tu entrada: Lady Gaga en BCN

Por: Yeyo B.

La nueva reina del pop estará en nuestro país el próximo día 7 de diciembre en Barcelona (Palau Sant Jordi).

leer más
Christina Aguilera no es la misma, quiere ser como Lady Gaga
2010-05-03 03:56:50

VÍDEO: NOT MYSELF TONIGHT

Christina Aguilera no es la misma, quiere ser como Lady Gaga

Por: Yeyo B.

Cuando termine de verlo no sabía si acaba ver lo nuevo de Aguilera o de Lady Gaga. De todos modos es espectacular.

leer más
Los bailarines de Lady Gaga sacan del escenario a un fan
2010-04-21 17:23:54

CAUSA FUROR

Los bailarines de Lady Gaga sacan del escenario a un fan

Por: Yeyo B.

Un fan se arrastra por el escenario para tocar a la artista. Rápidamente es expulsado por los bailarines.

leer más
Flashmob con los chicos de Física o Química para promocionar Glee
2010-03-17 22:46:25

EN UN CENTRO COMERCIAL

Flashmob con los chicos de Física o Química para promocionar Glee

Por: Yeyo B.

Un grupo de bailarines junto a algunos actores de Física o Química montan un Flashmob en un Centro Comercial.

leer más