tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 22 de julio de 2019 | 

Lady Gaga es una roba-bragas

LENCERÍA DE LUJO

Javier L.
martes, 11 de mayo de 2010, 02:38

No es a la primera famosa que pillan robando, de hecho hasta podría no ser noticia. Lo que realmente impacta es que lo sustraído sean unas muestras de lencería de lujo. La prestigiosa firma Rigby and Séller prestó a la cantante una serie de prendas para que la cantante luciese en su nuevo clip, pero la ropa ha debido de gustarle tanto que ha decidido que no volvieran a sus dueños.

El problema está en que las prendas son prototipos únicos de la colección otoño/invierno y al no existir otras copias se podría paralizar la fabricación de las mismas.

"Obviamente estábamos encantados de que Lady Gaga quisiera usar nuestras nuevas prendas en su próximo vídeo, pero recalcamos en su momento que las necesitábamos de vuelta para nuestra presentación ante los medios", explicaba un portavoz de la empresa. Mientras que el manager de Lady Gaga guarda silencio.

Ya sabemos que la ropa es la perdición de la cantante, pero realmente... ¿No se podía permitir el pago de las prendas?
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser ANGELDEDIOS
PUTA RATERA LADY GAGA ERES UNA MIERDA DE PESONA Y CARO PAGARAS TUS MALDADES PENDEJA LESBIANA MAMA-VAGINAS , QUIERO ESCUPIRTE EN LA CARA DESGRACUIADA LOCA DE MIERDA CERDA MAMAS POLLAS DE CABALLOS Y PERROS ,, PENDEJA DEPRAVADA CUANDO TE MUERAS TE IRAS AL INFIERNO YSATAN TE VIOLARA CON SU VERGA DE 90 PULGADAS PERRA LESVIANA JAJAJA VIVA ALABEMOS A DIOS , AMEN

Dice ser SOFI
domingo, 29 de agosto de 2010, 20:02
HOLA ME LLAMO SOFI Y ESTOY MUY AVERGONZADA POR ESTA MUJER QUE OSO QUE TE PRESTEN ALGO Y NO LO DEVUELVAS PERO COMO ASI ES ESTA LOCA QUE SE PUEDE HACER

Dice ser rodolfo
domingo, 29 de agosto de 2010, 19:58
que es eso se le ve todo osea que te pasa eres lladrona y ademas exagerada para vestirse por dios

Dice ser susan
CARAJO QUE VIEJA LADRONA. ES LESBIANA Y PUTAA..QUIEN LO DIRIA ..Y LADY DE QUE SI SE ROBA LA ROPA DE PRESTIGIADOS DISEÑADORES,, CON RAZON LA IGLESIA LA EXCOMULGO DE POR VIDA,, PENDEJA RATA DE 2 PATAS -SINVERGUENZA ..PAGA LO QUE TE LLEVASTE,, CANTAS MUY FEO ---JI JI JI JI

Dice ser PADRE OTON
jueves, 05 de agosto de 2010, 03:25
LESBIANA RATERA DE MIERDA , DEVUELVE LO QUE ROBASTE , SINVERGUENZA , MIERDADE SER HUMANO, SIN MORAL Y PODRIDA POR DENTRO,, TE EXCOMULGO DE LA IGLESIA CATOLICAAAAA-LADY CACA

Dice ser Ion
Jajajaja grande comentario, Tommy!! Me la imagino perfectamente XD
Ya las pueden lavar, ya, que esta es capaz de ponerle las bragas a su perro XD.

Si fuera cierto que no las ha devuelto, que no sé nada de esta noticia, me parecería mal, está claro, como cualquier otra persona. Puede permitirse tranquilamente pagarlas. Pero bueno, que...cómo me gusta esta mujer...jajaja no puedo! jajaja

Dice ser Anónimo
martes, 11 de mayo de 2010, 23:48
O sea que le prestan unas bragas para que las use bien y luego las devuelva para una presentación. Pensarían lavarlas entre medias por lo menos...

Dice ser Fed
martes, 11 de mayo de 2010, 04:06
En otras webs la llaman ladrona con todas las letras aqui por lo menos lo cuentan con humor. Aunque la verdad no me hace gracias porque me encanta Gaga.

Dice ser Tommy
martes, 11 de mayo de 2010, 03:25
Jajajajajaja!!!!! Me encanta la noticia, me encanta Lady Gaga, y es que me la imagino en casa poniendose las 7 bragas en la cabeza para hacerse un nuevo modelito de los suyos y es que es buenisimoooooooo!!! Tened en cuenta que esto es cachondeo. Hay que tomarse la vida con mas humor!!!

Dice ser Anónimo
martes, 11 de mayo de 2010, 03:14
Amo ve por que la acusáis de ladrona en una noticia, esto tiene que ser denunciable.. lo que a pasao no es eso sino que al devolver las 7 prendas por lo visto algo paso con las que no llegaron, ella a dicho las e robao? alguien a dicho que las a robao? quien halla escrito esto de profesional tiene lo que yo de fotografo (NADA).. vuelvo a decir que esto es denunciable y no se va a quedar así la verdad, internet sin un minimo control es un desfase

Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Lady Gaga es una roba-bragas" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Escándalos, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Chueca rinde homenaje a la diva Lady Gaga con un particular flashmob
2010-05-10 16:13:10

CERCA DE 80 PARTICIPANTES

Chueca rinde homenaje a la diva Lady Gaga con un particular flashmob

Por: Yeyo B.

Cerca de 80 participantes se congregan para coreografiar a Lady Gaga en un flashmob único. Aquí el video.

leer más
Compra tu entrada: Lady Gaga en BCN
2010-05-06 00:58:41

ÚNICO CONCIERTO EN BARCELONA

Compra tu entrada: Lady Gaga en BCN

Por: Yeyo B.

La nueva reina del pop estará en nuestro país el próximo día 7 de diciembre en Barcelona (Palau Sant Jordi).

leer más
Christina Aguilera no es la misma, quiere ser como Lady Gaga
2010-05-03 03:56:50

VÍDEO: NOT MYSELF TONIGHT

Christina Aguilera no es la misma, quiere ser como Lady Gaga

Por: Yeyo B.

Cuando termine de verlo no sabía si acaba ver lo nuevo de Aguilera o de Lady Gaga. De todos modos es espectacular.

leer más
Los bailarines de Lady Gaga sacan del escenario a un fan
2010-04-21 17:23:54

CAUSA FUROR

Los bailarines de Lady Gaga sacan del escenario a un fan

Por: Yeyo B.

Un fan se arrastra por el escenario para tocar a la artista. Rápidamente es expulsado por los bailarines.

leer más