tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 20 de septiembre de 2017 | 

Un gay en defensa de Rafa Mora

¿Y POR QUÉ NO?

Lucas S.
jueves, 13 de mayo de 2010, 03:04

Ya se que la mayoría no lo entenderéis, las críticas me van a caer por todos los lados, pero después de haber leído en El Confesionario de Kiko una noticia con el siguiente titular: “Rafa Mora, ¿simpatizante de la extrema derecha?”, siento que debo romper una lanza en favor del concursante de Supervivientes.

Cierto es que la prepotencia, los malos modos y el carácter de Rafa Mora dejan bastante que desear. Pero lo que no se puede hacer es exagerar las cosas de un modo tan brutal como este. En dicha noticia se pueden ver cuatro fotografías de Rafa Mora con miembros del partido “España 2000”, un partido de extrema derecha que defiende la unidad de España y está en contra de la invasión inmigrante. Sí, tampoco aceptan la homosexualidad.

Lo que ocurre es que me resulta difícil creer que Rafa Mora comparta estas ideas políticas. ¿Si fuera así porque Rafa tuvo una novia extranjera? ¿Por qué acepto a tronistas sudamericanas? Es algo que no encaja. Además ahora que se ha ido a Supervivientes comparte concurso con algún que otro compañero gay. ¿Alguien que tiene unas ideas tan radicales se llevaría tan bien con dicho concursante?

Yo personalmente tengo un amigo chapero, pero no por ello ejerzo la prostitución. Y si en algún momento Rafa ha simpatizado con estas ideas creo que su paso por Telecinco, la cadena más gayfriendly de España, le habrá venido bastante bien para darse cuenta de ciertas cosas.

Rafa, mucha suerte en Nicaragua, espero no equivocarme contigo. Y como me van a caer críticas por todos los lados espero que a tu regreso nos concedas una entrevista y podamos hablar de todo esto.

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Julio
lunes, 29 de octubre de 2012, 16:45
Miguel :) la principal invasión que estamos sufriendo viene de EE.UU. (Coca Cola, McDonalds, etcétera) no de las mezquitas ;). Por otro lado, veo una gran contradicción en tu discurso, dices que quieres ver a tu familia con trabajo porque los inmigrantes nos lo están quitando, pero luego afirmas que la gran mayoría son delincuentes, traficantes y vividores de los impuestos de todos los españoles (ellos también pagan impuestos, si no lo sabes infórmate), ¿en qué quedamos? ¿están currando en España o están delinquiendo? Hay de todo, por supuesto.
No criticamos el patriotismo. Criticamos la xenofobia.
Por último decir que no siempre el fin justifica los medios. Hay que analizar los medios y hay que analizar los fines. PAZ

Dice ser Alucino
Miguel si tienes novio y votas a la Extrema derecha como mínimo lo tuyo se llama esquizofrenia. Para que coño quieres trabajo y comer si esa extrema derecha lo primero que hace es tratarte como un enfermo y darte de hostias y si los dejas matarte como ya hicieron muchos nazis, vamos que acabo de alucinar a colores, me imagino que será una broma porque sino tio lo tuyo es de tratárselo.

Dice ser Miguel
jueves, 10 de marzo de 2011, 20:17
Pues yo tengo noviete y pienso votar a la extremaderecha, por varias razones, en este pais hay mucho paro y sobran inmigrantes los cuales la gran mayoria son delincuentes, traficantes, y vividores de los impuestos de todos los Españoles. Estoy harto de que mi hermana y hermanos no tengan trabajo y no puedan formar una familia, porque se lo llevan otros. Estoy harto de que esten imponiendo sus costumbres en este pais y en el resto de Europa, construyendo mezquitas, tratan a las mujeres blancas como prostitutas por no llevar velo. Y encima lo cojonudo es que siendo Españoles criticamos a partidos patriotas que realmente son los que defienden los derechos de los Españoles. A mí me da igual las bodas Gays o no, lo importante es vivir en un pais con trabajo, con vivienda y futuro de los niño blancos. Ahora a criticarme y aplaudir a los que dentro de no mucho tiempo controlarán Europa si no los paramos. Alto a la invasión

Dice ser antifran
Sois una panda de maleantes, que solo teneis cultura de puticlub. Os atreveis a decir que telecinco es tal y cual... bueno solo es vuestro reflejo.

De Rafa Mora, nada que decir, un vividor mas, y ahora encima facho de alma, que se tenia que esperer si no. Figurita pa las pijas, figurin pa los culeron, poque un gay verdadero, no haria estas afirmaciones tan pateticas.
Haber si os dan trabajo en los puticlubs o os metan 4 ciclos y os peteis bien unos a otros, y si os llevan a todos a la isla, mucho que mejor.

Dice ser annabel
A Rafaelito Mora le gusta la carne y el pescado, y eso es notorio, que vaya de machito es una fachada, ni es de extrema derecha ni es super hetero, mucha comedia y poca realidad

Dice ser Eduardo
martes, 25 de mayo de 2010, 13:42
Hay gente que habla mucho, pero no demustra nada.Jose Luis Roberto es secretario general técnico de Anela, porque es él el que lleva los servicios jurídicos de esa asociación.Él es abogado y tiene un Bufete , no regenta ningún puticlub.Y si tienes pruebas ilustranos cual.

Si es cierto que tiene una empresa de seguridad y gimanios.Y eso que tiene que ver.

Pero vamos, yo no siempre he pertenecido a España 2000.Antes era afiliado a Democracia Nacional y acabé hasta los cojones.Mientras Jose Luis no cobra nada por su cargo, el líder de DN cobra 2800 euros mensuales entre él y su esposa(que fue expulsada de su anterior trabajo por robar).Eso por no hablar que mientras milité allí , se expulso a diestro y siniestro que pusiera en duda las cuentas.

Hoy, las dos organizaciones del área con más posibilidades, ya sea PXC(donde militan Xoan Cámara, Manolo Leal, etc....), o España 2000(donde milita Milá, Ripoll, Christian), no pueden ver a al gurú de DN.

Por cierto, E2000 es un partido aconfesional, aunque respete el sentir mayoritario católico.¿Acaso hay que ser cristiano para defender determinados valores?.

Luego añades, Roberto tiene novia Lituana.Más razón para no ser xenófobos.

Dice ser ojoconelcojo
lunes, 17 de mayo de 2010, 13:52
El cojo aparte de proxeneta es presidente de una empresa de seguridad donde trabaja lo "mejorcito" que ha ido a recalar a Valencia, es decir que además de chicas importa chicos.

Dice ser Kastillian
domingo, 16 de mayo de 2010, 22:28
Enterate primero que es españa2000 y a que se dedica su lider. Seguramente eso responda tus preguntas, a porque tuvo novias extranjeras y acepto tronistas extranjeras. El señor Roberto, aparte de ser lider del partido de ultraderecha filonazi españa2000(un partido anti-inmigracion) es tambien presidente de Anela, la asociacion de proxenetas mas grande del estado español, que curiosamente si que les parece bien traer inmigrantes extranjeras para prostituirlas.
Es muy curiosa la doble moral que tienen la ultraderecha española, defensora de la familia, los valores cristianos y la pureza de nuestra "raza" por un lado, y por el otro fomentando la prostitucion y la inmigracion (solo las que vengan a trabajar como putas en sus clubs claro).
Esta claro que viendo la chuleria, la prepotencia, la poquisima educacion y el poco respeto hacia las mujeres que tiene el individuo este, Rafa Mora, no me extraña nada que simpatize con proxenetas2000.
En fin, mientras la ultraderecha en este estado siga siendo asi, un circo de putas, frikis televisivos, y proxenetas cojos. Podemos estar tranquilos

Dice ser Ion
domingo, 16 de mayo de 2010, 21:45
@Eduardo: Aunque por supuesto en muchas cosas no estoy de acuerdo con lo que has dicho, como lo de la adopción homosexual, que para mí debería ser legal en todo el mundo (seguiré soñando), he de decir que.....en lo referente a Kiko y telecinco....jajajja zas! en toda la boca!! XD

"simpatizar con un partido no siginifica estar de acuerdo con todo lo que dice". Eso está más que claro para todos, porque sino no votaríamos nunca a ningún partido.

Dice ser Eduardo
domingo, 16 de mayo de 2010, 20:34
En España 2000 si admitimos a los homosexuales y no somos ni racistas ni xenófobos.De hecho hay afiliados de distinta condición sexual y de otros países.

Otra cosa es que en E2000 defendamos el concepto de familia tradicional y que estemos en contra de la inmigración masiva, fenómeno mundialista que sirve para contener el precio de la mano de obra y la inflación, sin que la demanda se vea pejudicada por el aumento cuantitativo de inmigrantes.

España 2000 no contempla el derecho de adopción a parejas homosexuales , pero defiende a los homosexuales ajusticiados por el islamismo.Los socialistas y otros progres, dicen defender los derechos de los homosexuales pero luego apoyan regímenes integristas que matan a homosexuales por su condición.Se nos podrá acusar de lo que se quiera, pero no de hipócritas.

El señor Rafa Mora no es militante de España 2000, pero si simpatiza con el mismo.Y simpatizar con un partido no siginifica estar de acuerdo con todo lo que dice.Aun así tiene derecho a ser lo que le venga en gana.

El señor Kiko Hernández acusa a Rafa Mora de ser un racista y un xenófobo por simpatizar con E2000, pero calla cuando el jefe de su cadena pacta con la Liga Norte, partido homónimo de E2000 en Italia.Eso por no hablar de las manifestaciones de Berlusconi a favor del régimen de Musolini, en contra de la inmigración masiva, etc....¿Por qué Kiko no nos habla de esto si es tan valiente?.

Hecha esta aclaración me despido.Gracias por su atención y espero haber resuelto alguna dudas.En España 2000 somos gente normal.

pd:Les sugiero la lectura de este texto, que aunque no es nuestro les resolvera algunas dudas:

http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=3417



Página 1 de 3
Encontrados 26 comentarios
1 2 3 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Un gay en defensa de Rafa Mora" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Actualidad, categoría Opinión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Beatriz Montañez: “Estoy enamorada pasivamente de Pilar Rubio”
2010-05-11 17:02:03

LA COMPAÑERA DE WYOMING

Beatriz Montañez: “Estoy enamorada pasivamente de Pilar Rubio”

Por: Javier L.

La guapa presentadora posa de una manera muy sugerente para la revista DT. Su amor platónico es Pilar Rubio.

leer más
Iván Rueda: “El porno no es sólo follar”
2010-05-11 00:17:04

EL MÁS JOVEN E INTERNACIONAL

Iván Rueda: “El porno no es sólo follar”

Por: Yeyo B.

No sé si son los tatuajes, la mirada de chico malo, esos ojazos, la cara tan morbosa o todo ese conjunto...

leer más
Mister Gay Córdoba: “Por la calle veo chicos muy guapos, pero ellos no se presentaron”
2010-05-06 23:42:50

PABLO RUIPÉREZ, SIN TABÚES, CON UNA GRAN PERSONALIDAD

Mister Gay Córdoba: “Por la calle veo chicos muy guapos, pero ellos no se presentaron”

Por: Yeyo B. Fotos: Eloy Medina

Se llama Pablo Ruipérez, tiene 23 años y desde hace unos días es el nuevo Mister Gay Córdoba 2010. Estudia Veterinaria y por lo que sabemos se maneja bastante bien hablando en público.

leer más
La sesión de fotos más cañera y polémica de Madonna
2010-05-04 02:01:03

PARA LA REVISTA “INTERVIEW”

La sesión de fotos más cañera y polémica de Madonna

Por: Yeyo B.

Provocadora, sexy y muy elegante con ropa interior. Madonna posa con la cruz cristiana, levanta de nuevo polémicas pero es imposible no alabar esta obra de arte.

leer más

© 2017 | powered by SUMMON press