tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 21 de octubre de 2017 | 

Te regalo España entera!

El Peón del Rey de Negras
jueves, 13 de mayo de 2010, 20:28

 
Zapatero no entiende nada, en Europa preguntan si España esta a la altura de su papel en Europa, solo Letonia tiene más paro que este país y ya superamos el 20%... Los tipos de contrato no cambian, las contrataciones y las empresas se unen al argumento de "la crisis", se ha puesto de moda el outsourcing y de los 70.000 euros que paga por ti una empresa la consultora correspondiente no llega a darte ni 26.000 euros, la gente no se consolida en los trabajos, hay mas movilidad... En algunos casos se pide una experiencia que en muchas ocasiones no se puede ni tener y los sueldos rozan los 18.000 euros en los mejores casos. La jubilación sera casi para los 70 años, una población vieja trabajando en un país sin trabajo y con un paro que no llega para pagar el alquiler de unos pisos que no se pueden comprar y cuyos alquileres no bajan... Pero tenemos un Ministerio de la Vivienda.

Un gobierno, en este caso socialista, que en mas de seis años de gobierno puedo recordar como su mejor hazaña el matrimonio homosexual y no se hasta que punto fue para porculizar a la Iglesia.

Una Seguridad Social llena a reventar, hay países donde es demasiado complicada la nacionalidad o el permiso de trabajo y aquí puedes ser español con solo presentar un recibo de banco a tu nombre y aun así las cosas no mejoran, no hay gente que pague nuestras pensiones, no hay paro suficiente para miles de familias y las prestaciones de los jubilados bajan...



Tenemos un horario laboral por imposición en demasiados sitios de 9 a 9 de la noche y si por los empresarios fuera no se pararía, las reuniones se hacen a la hora de comer o desde las 6 de la tarde, la productividad baja y somos un país que no compensa ese horario con su producción... Pasa la bola al de al lado e intenta hacer lo justo para que no se note...

No entiendo demasiado de política y no se si con otro partido político seria igual o diferente, pero muchas, muchas veces me avergüenzo de ser español y no pasa nada por ello.

Malditos programas de la tele que te enseñan otros países, otras formas de entender la vida y mierda que nunca aprendí alemán o demasiado ingles...

La pandereta es el instrumento nacional y Señores y Señoras aquí el pelelismo es una religión, váyase Usted de una entrevista si le toman el pelo o huya de un trabajo si le invitan a no irse antes de las 9... tal vez no pueda porque tenga hijos, porque la letra de su casa le ahogue... y mientras sigamos cayendo en donde ellos quieren seguiremos tragando demasiado...

Pero no nos olvidemos de llenar la Cibeles y las calles si el Madrid gana una copa... y dejemos pasar por alto como se ríen en nuestras caras.

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser bruja
martes, 29 de marzo de 2011, 12:54
España no pone una, desde que Colón nos hizo ricos hasta la actualidad, sólo hemos sabido hacer la rapiña, gastar hasta que se acaba, perder todas la guerras, ser mansos como ovejas, creer todas las patrañas, envidiar a los demás, pensar lo mínimo y embestir, como el toro que nos caracteriza, hasta chocar con nuestros propios muros. Franco nos entendió. Por eso murió en la cama. Desde Churchill hasta el actual presidente de Francia, nos desprecian en sus c omentarios.

Dice ser logan29
Totalmente de acuerdo contigo, Peon. Y respecto a Zenzor, la culpa no es de los inmigrantes en sí, sino de la política de inmigración de este país, que es la más floja del mundo. En cualquier otro país para acceder a determinados servicios públicos tienes que tener permiso de residencia, aquí no, lo cual en casos de emergencia (un atropello, un accidente laboral, etc), viene muy bien, pero en otros casos un inmigrante sin papeles puede acceder a tratamientos que cuestan un dineral y que no son de primera necesidad. Que sí, que ser solidarios está genial, pero que en ningún otro país vamos a recibir nosotros un trato parecido, ¿por qué tenemos que darlo entonces?
Otro dato interesante que salió en la prensa es que somos el tercer país que más dinero ha donado a Haití. Nuevamente está bien ser solidario, pero ¿de verdad están las cosas tan bien aquí como para que sólo dos países en el mundo hayan sido más generosos que nosotros?
Al señor presidente le gusta quedar de solidario y generoso, pero debería considerar que lo hace con el dinero de los españoles.

Dice ser Lelly
A los inmigrantes no les dan la nacionalidad con un recibo de la luz, sólo les empadronan.

Dice ser El Peón
viernes, 14 de mayo de 2010, 06:43
En ningún caso se culpa a los inmigrantes, no te quedes con un resumen de algo que no esta escrito Zenzor, explico la forma en que puedes hacerte español y a pesar de esa facilidad sigue faltando gente que cotice para toda la deuda que hay. Si solo fuéramos los de aqui no se cuanta deuda habría..

Dice ser Zenzor
viernes, 14 de mayo de 2010, 02:02
Muy acertado el comentario, ahora bien, en ciertos asuntos recomiendo más información. No se debe caer en la tentación de culpar al extranjero trabajador (que cobra menos que los españoles trabajando más horas) de los males de la nación.
Nuestros males han venido por una crisis financiera y se han acentuado por una mala o nula gestión en España. Los inmigrantes no tienen la culpa ya que, si reciben paro es porque lo han pagado. El crecimiento anterior no hubiera sido posible sin su colaboración.
Éste puede ser un país desastre, pero no es racista, homófobo ni sexista (al menos eso se intenta) y creo que comentarios como ese no hacen más que se vaya en dirección opuesta.
Recuerda que en otra época la culpa se le hubiera echado a masones, judíos o maricas...

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Te regalo España entera!" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Denuncias, categoría Opinión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2017 | powered by SUMMON press