tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 22 de julio de 2019 | 

La mayor competencia de Lady Gaga y de Justin Bieber en YouTube

UN NIÑO DE 12 AÑOS

Lucas S.
lunes, 17 de mayo de 2010, 01:01

Justin Bieber es ese jovencito que se hizo famoso tras colgar sus videos en YouTube. Fue descubierto por un cazatalentos que apostó por él y la jugada le salió redonda ya que ahora es uno de los artistas más solicitados y con un altísimo caché. De Lady Gaga poco podemos contar que no se conozca, sólo recordar que su video “Bad Romance” ha sido el más visto en YouTube.

Lo que ocurre es que a Justin Bieber y a Lady Gaga le ha salido un competidor algo especial, un niño aún más joven que Bieber. El chaval interpretó el tema “Paparazzi” de Gaga en una actuación escolar del colegio. El video fue colgado a internet y en este mismo instante tiene un total de 15 millones de visualizaciones.

El joven se llama Greyson Chance y ya ha sido entrevistado en uno de los programas de más audiencia de la televisión de Estados Unidos. Si yo fuera Gaga le contrataría ahora mismo para llevarlo de gira e interpretar juntos el tema.

Aquí os dejamos el video, que ya muchos consideran mejor que la versión de Lady Gaga.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser derlis
jueves, 15 de julio de 2010, 22:02
bueno....... no es por nada pero el niñito tiene sus buenas cualidades.....
y si le ponen a cantar en otra cosa
de seguro que seria reconocido
tiene una buena voz..... hay que admitirlo con sus 12 añitos wuaoo que mas se puede esperar
alli te llego tu competencia JUSTIN BIEBER!!

Dice ser andrea
no se pasen chicas lady es super no tienen por que deci que un imitador de justin bieber canta como lady gaga

Dice ser fn lady gaga
viernes, 25 de junio de 2010, 03:50
pos yo os digo una cosa es verdad que la actuacion para ser escolar es impresionante y es verdad qu puede llegar lejos pero no me parece para nada que le haga competencia a justim bieber y muchisimo menos a lady gaga por faor no le llega nia la punta de los tacones de lady gaga en cuanto a la puta de cristina aguilera que la manden a la mierda a la muy gilipollas I LOVE LADY GAGA

Dice ser xxx
viernes, 25 de junio de 2010, 03:16
que tal al fin una competencia para bieber. asi es que es ese bieber es un asco solo temas de amor por que no mejor canta algo mas atractivo ademas lo supero en talento y mucho menor jajajajajja. 100% talento

Dice ser RoSiOo_5
qe asko d niño, lo odio, justin bieber smpre sera uno d los mjores y pra mi y pra los fans d lady gaga SIEMPRE SERÁ ELLA LA REINA DEL POP, madonna y este xico k cnta paparazzi sn una mierda, un mojon ....
MICHAEL JACKSON TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dice ser Vic
Creo que el chico ha hecho una adaptación estupenda, transmite muchísimo sentimiento y tiene talento. Para ser una actuación escolar es muy impresionante, podría llegar lejos si se lo propone y tiene suerte.

Dice ser javiitaah
viernes, 28 de mayo de 2010, 04:27
yo creo qe canta genial creo qe no llegara a la fama de lady gaga o justin bieber pero ai qe reconocer qe es mui bueno cantando

Dice ser natalia
martes, 25 de mayo de 2010, 04:13
puess a gaga si le falta mucho pero a bieber pues por ahy que la voz es mas vaja

Dice ser natalia
martes, 25 de mayo de 2010, 04:08
bahhhhh ese niñito como lo llaman puede ser mas famoso que bieber y canatar mucho mejor pero eso si de lindo gana justin....jsjajjajjaja

Dice ser anonimo
lunes, 24 de mayo de 2010, 02:57
osea es un feo copion y ble falta mucho para ganarle a justin bieber y a gaga, es un tonto ese niño

Página 2 de 6
Encontrados 57 comentarios
1 2 3 4 5 6 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "La mayor competencia de Lady Gaga y de Justin Bieber en YouTube" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Videoclips, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Aguilera hasta el moño de Lady Gaga
2010-05-13 15:16:35

NO SE LA DEJA DE COMPARAR

Aguilera hasta el moño de Lady Gaga

Por: Yeyo B.

Son inevitables las comparaciones, y más cuando son evidentes los parecidos. Christina Aguilera harta.

leer más
Lady Gaga es una roba-bragas
2010-05-11 02:32:58

LENCERÍA DE LUJO

Lady Gaga es una roba-bragas

Por: Javier L.

Lady Gaga decide no devolver siete de las prendas que le habían sido prestadas para su videoclip.

leer más
Chueca rinde homenaje a la diva Lady Gaga con un particular flashmob
2010-05-10 16:13:10

CERCA DE 80 PARTICIPANTES

Chueca rinde homenaje a la diva Lady Gaga con un particular flashmob

Por: Yeyo B.

Cerca de 80 participantes se congregan para coreografiar a Lady Gaga en un flashmob único. Aquí el video.

leer más
El making off del nuevo video de Justin Bieber
2010-05-11 14:51:37

“EENIE MEENIE” CON SEAN KINGSTON

El making off del nuevo video de Justin Bieber

Por: Lucas S.

¿Qué tendrá el jovencito canadiense que no para de cosechar éxitos? La verdad es que muy pocas veces hemos visto una carrera tan meteórica y prometedora.

leer más
Justin Bieber le echa la bronca a las fans
2010-05-03 04:01:19

LA FIEBRE BIEBER

Justin Bieber le echa la bronca a las fans

Por: Javier L.

La fama tiene un precio y Justin Bieber no está preparado para ello. A punto de causar una avalancha humana.

leer más
¿Se acerca el final de Justin Bieber?
2010-04-19 23:14:26

EL DIVO SIN VOZ

¿Se acerca el final de Justin Bieber?

Por: Yeyo B.

Es la nueva estrella revelación de la música. Al parecer su voz no está a la altura, y queda mal con las fans.

leer más