tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 22 de julio de 2019 | 

La mayor competencia de Lady Gaga y de Justin Bieber en YouTube

UN NIÑO DE 12 AÑOS

Lucas S.
lunes, 17 de mayo de 2010, 01:01

Justin Bieber es ese jovencito que se hizo famoso tras colgar sus videos en YouTube. Fue descubierto por un cazatalentos que apostó por él y la jugada le salió redonda ya que ahora es uno de los artistas más solicitados y con un altísimo caché. De Lady Gaga poco podemos contar que no se conozca, sólo recordar que su video “Bad Romance” ha sido el más visto en YouTube.

Lo que ocurre es que a Justin Bieber y a Lady Gaga le ha salido un competidor algo especial, un niño aún más joven que Bieber. El chaval interpretó el tema “Paparazzi” de Gaga en una actuación escolar del colegio. El video fue colgado a internet y en este mismo instante tiene un total de 15 millones de visualizaciones.

El joven se llama Greyson Chance y ya ha sido entrevistado en uno de los programas de más audiencia de la televisión de Estados Unidos. Si yo fuera Gaga le contrataría ahora mismo para llevarlo de gira e interpretar juntos el tema.

Aquí os dejamos el video, que ya muchos consideran mejor que la versión de Lady Gaga.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Justineraa
viernes, 21 de mayo de 2010, 17:52
a mi me parece que no lo supera en nada a justin bieber..
Igual la cancion me gusto mas que la de Gaga pero creo que todavia le falta mucho mucho para igualar a Justin!!
bueno,, besos y aguante Justin Bieber!!

Dice ser Anónimo
viernes, 21 de mayo de 2010, 03:15
Un niño que tiene voz de.... niña..... ¿Y cuando le cambie la voz seguira sonando igual? ¿O sonara como Victor Sandoval beerrando en Tal Cual?

Dice ser FATIMA
jueves, 20 de mayo de 2010, 20:23
QUE PU.. VA A SER LA COMPETENCIA DE JUSTIN MIRA LA VOZ DE MENA QUE TIENE NADA QUE VER JUSTIN LE GANA POR MUCHO , NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO LE GANA ASIQUE NADA DE CONPETENCIAAAAAA...OK:)ME ASUSTE POR UN MINUTO PERO NO VI EL VIDEO Y NADA JAJAJAJ:)

Dice ser ana
jueves, 20 de mayo de 2010, 02:10
OMG he is amaziing!!! i ♥ hiim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser angie
eeeeeeee
k niño komo kanta de bn le doiiiii un 10 je
supr bien

Dice ser valeryGaGa!!
martes, 18 de mayo de 2010, 02:06
ovio que no es mejor que gaga
ella es unika

Dice ser cenizhiienta
lunes, 17 de mayo de 2010, 22:13
0biamente la version estuvo mejor ke la de lady gaga y canta mucho mejor y tiene carisma,

per0 eso si no te arrebasa justin bieber nadie te arrebassa nn

0o0k

cuidatee besos

Dice ser CCC,
lunes, 17 de mayo de 2010, 11:00
OMG :OO
CANNTTA HERMOSO(:

Dice ser lalo
lunes, 17 de mayo de 2010, 08:03
nadie es mjor qe mi lady gaga ok..no la komparen kn nadie ni kn el nako ese de greyson ese...!! i es mucho mjor qe el gay de justin biberon jaja...!!

Dice ser yazminmedina
lunes, 17 de mayo de 2010, 07:58
,, Woow, La vDD , qeee ,, Padre serr Justhinnn ,, Woow :o jaja I Love You Justhin!!

Página 3 de 6
Encontrados 57 comentarios
1 2 3 4 5 6 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "La mayor competencia de Lady Gaga y de Justin Bieber en YouTube" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Videoclips, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Aguilera hasta el moño de Lady Gaga
2010-05-13 15:16:35

NO SE LA DEJA DE COMPARAR

Aguilera hasta el moño de Lady Gaga

Por: Yeyo B.

Son inevitables las comparaciones, y más cuando son evidentes los parecidos. Christina Aguilera harta.

leer más
Lady Gaga es una roba-bragas
2010-05-11 02:32:58

LENCERÍA DE LUJO

Lady Gaga es una roba-bragas

Por: Javier L.

Lady Gaga decide no devolver siete de las prendas que le habían sido prestadas para su videoclip.

leer más
Chueca rinde homenaje a la diva Lady Gaga con un particular flashmob
2010-05-10 16:13:10

CERCA DE 80 PARTICIPANTES

Chueca rinde homenaje a la diva Lady Gaga con un particular flashmob

Por: Yeyo B.

Cerca de 80 participantes se congregan para coreografiar a Lady Gaga en un flashmob único. Aquí el video.

leer más
El making off del nuevo video de Justin Bieber
2010-05-11 14:51:37

“EENIE MEENIE” CON SEAN KINGSTON

El making off del nuevo video de Justin Bieber

Por: Lucas S.

¿Qué tendrá el jovencito canadiense que no para de cosechar éxitos? La verdad es que muy pocas veces hemos visto una carrera tan meteórica y prometedora.

leer más
Justin Bieber le echa la bronca a las fans
2010-05-03 04:01:19

LA FIEBRE BIEBER

Justin Bieber le echa la bronca a las fans

Por: Javier L.

La fama tiene un precio y Justin Bieber no está preparado para ello. A punto de causar una avalancha humana.

leer más
¿Se acerca el final de Justin Bieber?
2010-04-19 23:14:26

EL DIVO SIN VOZ

¿Se acerca el final de Justin Bieber?

Por: Yeyo B.

Es la nueva estrella revelación de la música. Al parecer su voz no está a la altura, y queda mal con las fans.

leer más