tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 22 de julio de 2019 | 

La mayor competencia de Lady Gaga y de Justin Bieber en YouTube

UN NIÑO DE 12 AÑOS

Lucas S.
lunes, 17 de mayo de 2010, 01:01

Justin Bieber es ese jovencito que se hizo famoso tras colgar sus videos en YouTube. Fue descubierto por un cazatalentos que apostó por él y la jugada le salió redonda ya que ahora es uno de los artistas más solicitados y con un altísimo caché. De Lady Gaga poco podemos contar que no se conozca, sólo recordar que su video “Bad Romance” ha sido el más visto en YouTube.

Lo que ocurre es que a Justin Bieber y a Lady Gaga le ha salido un competidor algo especial, un niño aún más joven que Bieber. El chaval interpretó el tema “Paparazzi” de Gaga en una actuación escolar del colegio. El video fue colgado a internet y en este mismo instante tiene un total de 15 millones de visualizaciones.

El joven se llama Greyson Chance y ya ha sido entrevistado en uno de los programas de más audiencia de la televisión de Estados Unidos. Si yo fuera Gaga le contrataría ahora mismo para llevarlo de gira e interpretar juntos el tema.

Aquí os dejamos el video, que ya muchos consideran mejor que la versión de Lady Gaga.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser karen
lunes, 17 de mayo de 2010, 05:03
la verdad q se vallan muy lejos con lady gaga k ya yego el mejo (justin bieber) a y traguense sus palabras los fans de lady gaga k el rey es
JUSTIN BIEBER
admirenlo ovservenlo y embidienlo k ya yego
justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber justin bieber
i love you justin bieber

Dice ser nayeli
lunes, 17 de mayo de 2010, 04:17
hay porfavor lady gaga es mejor que ese justin bobo jaja mas bien deveria ser miley vs lady porque miley es mas famosa que ese lepe ademas miley y lady gaga le cantaron a la reina de inglaterra

Dice ser Anónimo
lunes, 17 de mayo de 2010, 04:14
abrir oidos a nuevas estrellas de voz y musica

Dice ser freszco gaga
lunes, 17 de mayo de 2010, 03:28
osea k tarado hizo este articulo puezz no me importa jaja creo k ademas de ser un tonto no sabe k lady gaga es lady gaga y ademas un a chamaco jamas va a igual su estilo y si no sabes telephone ya tambien es uno de sus videos mas vistos k te kde claro mediocre

Dice ser rayo diego
lunes, 17 de mayo de 2010, 03:25
el video es un asco nunca superara a Lady GaGa ella es unica osea no tiene comparacion es perfecta tiene todo lo que un cantante necesita osea es Indiscutiblemente perfecta TE AMO LADY GAGA que superara jajaja ni en los sueños

Dice ser melany
lunes, 17 de mayo de 2010, 03:20
ESE CHICO VA A LLEGAR A SER MUCHO MEJOR QE JUSTIN!! EL OTRO DIA VI EL VIDEO DONDE CANTABA EN VIVO! SI COMPARAN UN VIDEO DE JUSTIN CANTANDO EN VIVO Y UNO DE EL! SE VAN A DAR CUENTA DE UNA MUY GRANDE DIFERENCIA, ...CUAL? JUSTIN DESAFINA HORRIBLEMENTE!!! EN CAMBIO ESTE CHICO NO! A JUSTIN LE ARREGLAN LA VOZ PARA QE PARESCA QE CANTA AFINADO, PERO LA REALIDAD, ES QUE ES UN AAAAAASCO CANTANDO!

Dice ser Anónimo
lunes, 17 de mayo de 2010, 03:12

Dice ser sinai
lunes, 17 de mayo de 2010, 03:06
no lo puedo creer wuaw aguaz gaga k te kitan la fama

Dice ser princesithap
lunes, 17 de mayo de 2010, 03:00
no le va a llegar ni a los talones a justin

Dice ser Anónimo
lunes, 17 de mayo de 2010, 02:46
me parese super tu casion y soy tu fans nmro uno pero lady
gaga es mi idolo y no se compara cn nadies OKEYYYYYYYYYYYY.

Página 4 de 6
Encontrados 57 comentarios
1 2 3 4 5 6 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "La mayor competencia de Lady Gaga y de Justin Bieber en YouTube" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Videoclips, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Aguilera hasta el moño de Lady Gaga
2010-05-13 15:16:35

NO SE LA DEJA DE COMPARAR

Aguilera hasta el moño de Lady Gaga

Por: Yeyo B.

Son inevitables las comparaciones, y más cuando son evidentes los parecidos. Christina Aguilera harta.

leer más
Lady Gaga es una roba-bragas
2010-05-11 02:32:58

LENCERÍA DE LUJO

Lady Gaga es una roba-bragas

Por: Javier L.

Lady Gaga decide no devolver siete de las prendas que le habían sido prestadas para su videoclip.

leer más
Chueca rinde homenaje a la diva Lady Gaga con un particular flashmob
2010-05-10 16:13:10

CERCA DE 80 PARTICIPANTES

Chueca rinde homenaje a la diva Lady Gaga con un particular flashmob

Por: Yeyo B.

Cerca de 80 participantes se congregan para coreografiar a Lady Gaga en un flashmob único. Aquí el video.

leer más
El making off del nuevo video de Justin Bieber
2010-05-11 14:51:37

“EENIE MEENIE” CON SEAN KINGSTON

El making off del nuevo video de Justin Bieber

Por: Lucas S.

¿Qué tendrá el jovencito canadiense que no para de cosechar éxitos? La verdad es que muy pocas veces hemos visto una carrera tan meteórica y prometedora.

leer más
Justin Bieber le echa la bronca a las fans
2010-05-03 04:01:19

LA FIEBRE BIEBER

Justin Bieber le echa la bronca a las fans

Por: Javier L.

La fama tiene un precio y Justin Bieber no está preparado para ello. A punto de causar una avalancha humana.

leer más
¿Se acerca el final de Justin Bieber?
2010-04-19 23:14:26

EL DIVO SIN VOZ

¿Se acerca el final de Justin Bieber?

Por: Yeyo B.

Es la nueva estrella revelación de la música. Al parecer su voz no está a la altura, y queda mal con las fans.

leer más