tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 19 de junio de 2019 | 

La mayor competencia de Lady Gaga y de Justin Bieber en YouTube

UN NIÑO DE 12 AÑOS

Lucas S.
lunes, 17 de mayo de 2010, 01:01

Justin Bieber es ese jovencito que se hizo famoso tras colgar sus videos en YouTube. Fue descubierto por un cazatalentos que apostó por él y la jugada le salió redonda ya que ahora es uno de los artistas más solicitados y con un altísimo caché. De Lady Gaga poco podemos contar que no se conozca, sólo recordar que su video “Bad Romance” ha sido el más visto en YouTube.

Lo que ocurre es que a Justin Bieber y a Lady Gaga le ha salido un competidor algo especial, un niño aún más joven que Bieber. El chaval interpretó el tema “Paparazzi” de Gaga en una actuación escolar del colegio. El video fue colgado a internet y en este mismo instante tiene un total de 15 millones de visualizaciones.

El joven se llama Greyson Chance y ya ha sido entrevistado en uno de los programas de más audiencia de la televisión de Estados Unidos. Si yo fuera Gaga le contrataría ahora mismo para llevarlo de gira e interpretar juntos el tema.

Aquí os dejamos el video, que ya muchos consideran mejor que la versión de Lady Gaga.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Zenit
Qué niño misógino, compite contra esas dos locas jojojoo

Dice ser LÜÜH
Aguante Lady Gaga L.P.M es y Sera Lo mejor q le Passo al Mundo del POP!!! I LOVE YOU GAGA, THE YOUR LITTLE MONSTER

Dice ser fuck you
jueves, 16 de junio de 2011, 00:22
nO mames esthamos rOdeados de jUsthyn's bieber's haha esthan identhikOs mismos peinadOs misma caritha de angel gay iea bn bn v.(°u°)

Dice ser JIMENA
SS LO MAS!!! LADY GAGA......
JUSTIN ANDA AL POSO CIEGO NO SS NADIE AKA TE AVISO..CUANDO ME DIJIERON JUSTIN BIBER PENSE QUE ERA MI VECINO DE LA ESQUINA..JAJAJ..TARADO NO SABES NI CANTAR..BOBO BIBER!!!

Dice ser vale♥♥☺
uuu saben lo q pienso ?. q la mayoria de las personas q lo kritican le tienen envidia y la mayoria son hombre feos sin suerte para tener chikas y ademas unos resentidos
firma : valentina |

Dice ser matias
lunes, 16 de agosto de 2010, 17:19
el pendejo bieber es un puto

Dice ser MEL G-
jueves, 05 de agosto de 2010, 03:23
JUSTIN ES PUTO , PUTO,, Y LA GAGA ES LESBIANA ASKOOOO--QUE MIERDA DE MUSICA HACEN,,, PUAGGG

Dice ser iraisy
lunes, 02 de agosto de 2010, 19:23
creo que canta muy y se merece todo un exito espero q siga adelante ...

Dice ser talia
lunes, 02 de agosto de 2010, 19:17
amy me parese q es un chico q tiene talento y porsupuesto canta muy vien y no le va a faltar mucho para superar a lady gaga y a justin bieber

Dice ser MEL GIBSON
domingo, 25 de julio de 2010, 19:21
HORROR ESTE NIÑO SE COME LAPOLLAVERGA A CADA RATO.EN EL CANAL DISNEY SE DECLARO GAY OSEA PUTO LE GUSTA QUE LOS HOMBRES NEGROS SE LO COJAN POR EL CULO,, MIENTRA S SE HACE MANUELAS EN EL PENE , ESTE NIÑO TIENE SIDA ,, ESTA MUERTO EN VIDA--Y LA LIEDI CACA ES UNA MIERDA HUMANA COMO EL--COCHINA HERMAFRODITA ..LOS QUE ESTAN ABAJO DE MI SON JIRIPOLLAS PENDEJOS

Página 1 de 6
Encontrados 57 comentarios
1 2 3 4 5 6 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "La mayor competencia de Lady Gaga y de Justin Bieber en YouTube" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Videoclips, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Aguilera hasta el moño de Lady Gaga
2010-05-13 15:16:35

NO SE LA DEJA DE COMPARAR

Aguilera hasta el moño de Lady Gaga

Por: Yeyo B.

Son inevitables las comparaciones, y más cuando son evidentes los parecidos. Christina Aguilera harta.

leer más
Lady Gaga es una roba-bragas
2010-05-11 02:32:58

LENCERÍA DE LUJO

Lady Gaga es una roba-bragas

Por: Javier L.

Lady Gaga decide no devolver siete de las prendas que le habían sido prestadas para su videoclip.

leer más
Chueca rinde homenaje a la diva Lady Gaga con un particular flashmob
2010-05-10 16:13:10

CERCA DE 80 PARTICIPANTES

Chueca rinde homenaje a la diva Lady Gaga con un particular flashmob

Por: Yeyo B.

Cerca de 80 participantes se congregan para coreografiar a Lady Gaga en un flashmob único. Aquí el video.

leer más
El making off del nuevo video de Justin Bieber
2010-05-11 14:51:37

“EENIE MEENIE” CON SEAN KINGSTON

El making off del nuevo video de Justin Bieber

Por: Lucas S.

¿Qué tendrá el jovencito canadiense que no para de cosechar éxitos? La verdad es que muy pocas veces hemos visto una carrera tan meteórica y prometedora.

leer más
Justin Bieber le echa la bronca a las fans
2010-05-03 04:01:19

LA FIEBRE BIEBER

Justin Bieber le echa la bronca a las fans

Por: Javier L.

La fama tiene un precio y Justin Bieber no está preparado para ello. A punto de causar una avalancha humana.

leer más
¿Se acerca el final de Justin Bieber?
2010-04-19 23:14:26

EL DIVO SIN VOZ

¿Se acerca el final de Justin Bieber?

Por: Yeyo B.

Es la nueva estrella revelación de la música. Al parecer su voz no está a la altura, y queda mal con las fans.

leer más