tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

domingo , 22 de octubre de 2017 | 

Daniel Diges ya prueba “Algo Pequeñito” en el escenario de Eurovisión

FALTA MENOS DE 1 SEMANA

Javier L.
domingo, 23 de mayo de 2010, 19:19

Faltan apenas seis días para que Daniel Diges defienda el tema “Algo Pequeñito” en el espectacular escenario del Telenor Arena de Oslo. Desde el primer ensayo el equipo de Televisión Española ha ido modificando ciertos aspectos como la iluminación para que la actuación de Diges sorprenda al público.

A nuestro parecer aún le falta un poco de show, no nos convence nada la idea de los muñecos que recobran vida. La voz de Diges es espectacular, pero la puesta en escena no nos deja con la boca abierta. De todos modos este ha sido un primer ensayo, por lo que puede haber más modificaciones. El sábado saldremos de dudas.

¿Te convence este primer ensayo de Diges en Oslo?


 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Manuel
viernes, 28 de mayo de 2010, 16:07
Yo voto por Islandia, me encanta la Hera Bjork ! Eso es un temazoo

Dice ser alex
martes, 25 de mayo de 2010, 18:08
Odio esta canción; es fea, hortera, infantil, tonta y totalmente vacía en significado.

Con la cantidad de grandes artistas que tenemos en este país y va este energúmeno....

Dice ser suckmydick
lunes, 24 de mayo de 2010, 20:55
si es que es hasta antipático!! qué malaje!!
y tiene el pelo del actor secundario bob!!

Dice ser Wally
lunes, 24 de mayo de 2010, 18:27
Es que es una puta nana, menos el final de la cancion que le da un poco mas de rollo!! Quedaremos mas debajo del 10º puesto.

Dice ser Manuel
lunes, 24 de mayo de 2010, 17:41
Vamos preferia al chikilikuatre, menuda mierda de cancion. Es verlo y me entran ganas de dormir.

Dice ser mamiago
lunes, 24 de mayo de 2010, 02:36
Pues a mi me gusta mucho, mucho. Ole!

Dice ser XDDD
lunes, 24 de mayo de 2010, 02:01
¿PQ EUROVISIÓN ES COSA DE GAYS??? NO LO ENTIENDO??? ALGUNO ME LO EXPLICA??? XDDDD

Dice ser NIKO
domingo, 23 de mayo de 2010, 23:00
HORTERADA: la cancion, su look, la puesta en escena, como se encoje para cantar como si fuera un jorobado. Va a quedar de culo este tio.

Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Daniel Diges ya prueba “Algo Pequeñito” en el escenario de Eurovisión" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Críticas, categoría Televisión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Diges lo tiene muy chungo en Eurovisión
2010-03-23 01:28:30

ENTRE LOS 15 PRIMEROS

Diges lo tiene muy chungo en Eurovisión

Por: Yeyo B.

Daniel Diges lo tiene bastante difícil para triunfar en Eurovisión, aunque se posiciona entre los 15 primeros puestos.

leer más
Coral Segovia arremete contra RTVE
2010-03-08 15:48:30

LA DIVA ESTALLA

Coral Segovia arremete contra RTVE

Por: Jose M.

Para quien no la conozca, Coral Segovia es un curioso personaje que sólo sale a la luz cuando suenan las campanas...

leer más
Daniel Diges canta su canción al cura chapero de Toledo
2010-03-01 19:39:54

LOS MONIGOTES DE ISMAEL ÁLVAREZ

Daniel Diges canta su canción al cura chapero de Toledo

Por: Ismael Álvarez

¿En quien piensa Daniel Diges cuando canta su canción “Algo Pequeñito”? Nosotros lo sabemos. Echa un vistazo a los Monigotes de Ismael Álvarez.

leer más
Daniel Diges es el elegido para Eurovisión 2010
2010-02-23 01:09:23

NOS REPRESENTARÁ EN OSLO

Daniel Diges es el elegido para Eurovisión 2010

Por: Yeyo B.

Daniel Diges me dejó bastante sorprendido, le tenía encasillado como un cantante de adolescentes. Pedazo de voz con una apuesta diferente. “Algo pequeñito” es el tema que nos representará en Oslo.

leer más
Coral Segovia vs Frikis Eurovisión 2010
2010-02-02 23:41:26

¿Se la merendarán otra vez?

Coral Segovia vs Frikis Eurovisión 2010

Por: Jose M.

Todo apunta a que finalmente será Coral Segovia quien represente a España en el festival de Eurovisión, pero su camino...

leer más