tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 20 de septiembre de 2017 | 

Hacemos nuestro 11 de la Selección Española de los más guapos

NOS PONEN LOS CHICOS DE LA ROJA

David. D.
jueves, 27 de mayo de 2010, 02:17

Vicente del Bosque se lleva a un total de 23 jugadores, pero nosotros que le queremos simplificar la elección del 11 titular le damos las claves del éxito.

En la portería queremos que este Victor Valdés. Hartos de ver como Casillas no para de darse el lote con Sara Carbonero. ¡Que que golazo le han metido! Le damos esta oportunidad al chulazo del Barça.

En la defensa tenemos a Sergio Ramos corriéndose la banda. Y para meter cuerpo tenemos a Gerard Piqué, que aunque sabemos que no es gay, le necesitamos de nuestro lado.

Somos valientes y pasamos al medio campo. ¡Y que medio campo! Javi Martínez, junto con Pedrito, porque nos gusta mucho el plátano de Canarias, es una de las nuevas apuestas de Del Bosque. Busquets, que aunque es uno de los más peliculeros le tenemos que convocar en nuestro equipo de guapos. Y para que no se diga que en España somos todos morenitos tenemos a Xabi Alonso. Pero el jefe y el chulazo por excelencia de nuestro medio campo es Cesc Fábregas, porque tenemos muchas ganas de que vuelva de Londres y se quede en España para verle cada fin de semana.

Para finalizar nuestra punta de ataque tenemos como delanteros a David Villa, la nueva estrella del Barça junto a David Silva, otro plátano de Canarias, al yogurín Pedrito, y a nuestro niño (ya algo crecidito y con nuevo look de pelo) Fernando Torres.

 

Nuestra táctica es un 2-4-4. ¡Para que no se diga que los españoles no vamos al ataque! ¡Ánimo campeones! Y a los que os quedáis en el banquillo, tranquilos que os queremos igual.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Esther
lunes, 02 de julio de 2012, 23:12
Hace dos años me decantaba por Villa...pero por aquello de que se lesionó y no ha estado en esta Eurocopa, ahora me decanto por Cesc. Y mira que para mi es un yogurin de lo jovencito que es para mi que tengo mis años :p (supero los 30)pero es un encanto de chaval y gran futbolista.

Dice ser Mariaaaa :D
lunes, 18 de abril de 2011, 17:26
Faaaaaaaalta Xavi ;)

Dice ser ANDREA
lunes, 14 de marzo de 2011, 16:30
AMA A CESC FABREGAS ME CASA RIA CON EL
LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dice ser andrea
lunes, 14 de marzo de 2011, 16:28
cesc fabregas es el más guuapo del mundo me casaria con el si no tu viera novia. odio asu novia
^_^

Dice ser yanette
lunes, 28 de febrero de 2011, 22:12
me gusta el muñecote de PIQUE . me encanta
todos estan muy guapos.

Dice ser margarita
lunes, 28 de febrero de 2011, 22:08
quisiera saber quien es el creador de la hermosura de VILLA esta como DIOS manda. Gracias a DIOS que muñecazos como EL GUAJE DAVID VILLA existe. lo amo.

Dice ser melissa
lunes, 28 de febrero de 2011, 22:05
me encanta la lista esta super emocionant quiero saber quien es el autor para felicitarlo o autora. me gusta villa es super lindo.

Dice ser alejandra
lunes, 28 de febrero de 2011, 22:03
me encanta la lista mas lalista de los delanteros lo 4 estan como quieren especialmente el muñecazo de DAVID VILLA es el mejor lo amo.

Dice ser lovelarojaA
viernes, 20 de agosto de 2010, 23:41
todos los 11 estan muy guapos, eso si hay que me gustan mas pero en general todos estan muy guapos ^_^ saludos

Dice ser oque
jueves, 22 de julio de 2010, 23:31
q hombres tan lindos

Página 1 de 3
Encontrados 21 comentarios
1 2 3 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Hacemos nuestro 11 de la Selección Española de los más guapos" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Deportes, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Cristiano Ronaldo es la estrella en el anuncio de los chulazos del fútbol
2010-05-25 17:30:35

CON HOMER SIMPSONS

Cristiano Ronaldo es la estrella en el anuncio de los chulazos del fútbol

Por: Yeyo B.

Disfrutad la acción, los efectos, el guión y sobre todo los cuerpazos de estos futbolistas que a partir del día 11 de junio lo van a dar todo.

leer más
El fútbol que no entiende de gays
2010-05-10 00:08:34

LA FOTO DE IBRA Y PIQUÉ

El fútbol que no entiende de gays

Por: Yeyo B.

Vamos, que no me motiva. Sólo soy capaz de ver a un par de compañeros de equipo teniendo un gesto cariñoso.

leer más
Los besos más gays del fútbol
2010-04-21 00:01:16

¿QUIÉN DIJO QUE EL FÚTBOL NO ERA DIVERTIDO?

Los besos más gays del fútbol

Por: Yeyo B.

No importa el motivo. Lo que importa es la imagen que ha dado la vuelta al mundo. Ha sido un beso triunfal en contra de la homofobia.

leer más
El fútbol más solidario con el Sida
2010-03-09 21:14:40

“LACE UP. SAVES LIVES”

El fútbol más solidario con el Sida

Por: Javier L.

La Liga BBVA y NIKE dan la cara para ayudar a la lucha con el Sida. Colabora con la mejor causa del momento.

leer más
El fútbol está en contra de los gays
2010-02-13 01:16:41

SE NIEGAN A PARTICIPAR EN UN VÍDEO

El fútbol está en contra de los gays

Por: Yeyo B.

Primero el jugador de Zero, luego Guti, más tarde Fresa Acida, y ahora los jugadores de fútbol inglés. Es hora de pensar.

leer más
La promesa más sexy del fútbol español
2010-01-11 00:02:58

SERGIO CANALES

La promesa más sexy del fútbol español

Por: Yeyo B.

Tan sólo tiene 18 años, juega en el Racing de Santander. Se posiciona como la nueva promesa del fútbol español.

leer más