tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 21 de septiembre de 2017 | 

José Manuel Parada viaja a Supervivientes para animar a los concursantes

NUEVA SORPRESA

Yeyo B.
jueves, 27 de mayo de 2010, 03:53

En la gala de hoy jueves además de la expulsión de Bea “La Legionaria” o de María José, tendremos ocasión de vivir uno de esos momentos que descolocan a los concursantes nuevamente, y es que el colaborador de Telecinco viaja hasta Nicaragua para formar parte de los concursantes durante un día.


Parada tiene la misión de enseñarle la nueva isla a la que los concursantes tienen que cambiarse y también levantar su ánimo ya que últimamente están bastante decaídos.


José Manuel también tendrá que enfrentarse a pruebas del programa, por lo que el show está garantizado.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser olica
jueves, 27 de mayo de 2010, 17:10
dioos no pudieron enviar a otro la verdad qe este hombre es patetico y feo hay tantos famosos mejores...y echad a la legionario ya esta bien de bea ...fueraa

Dice ser JOAN LOUIS
jueves, 27 de mayo de 2010, 04:27
ESTE TIO ES PATETICO Y NO SE QUE COÑO PINTA EN SUPERVIVIENTES. Y POR FAVOR QUE ECHEN A LA LEGIONARIA YA QUE TAMBIEN ES PATETICA, A VER SI LE DAN DE LO SUYO PARA QUE SE RELAJE UN POCO QUE ME PONE DE LOS NERVIOS.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "José Manuel Parada viaja a Supervivientes para animar a los concursantes" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Actualidad Televisiva, categoría Televisión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

A Chenoa y David de María se les acabo el amor
2010-05-25 00:27:03

ROMPEN SU RELACIÓN

A Chenoa y David de María se les acabo el amor

Por: Lucas S.

La pareja de moda de la música española pone punto y final a su relación después de varios meses de noviazgo. ¿Cuál ha sido el motivo?

leer más
Daniel Diges ya prueba “Algo Pequeñito” en el escenario de Eurovisión
2010-05-23 19:15:34

FALTA MENOS DE 1 SEMANA

Daniel Diges ya prueba “Algo Pequeñito” en el escenario de Eurovisión

Por: Javier L.

El próximo sábado es la gran final del Festival de Eurovisión A nuestro parecer aún le falta un poco de show.

leer más
Carmen de Mairena reaparece en televisión en Sálvame Deluxe
2010-05-22 04:43:03

SU VERDADERA HISTORIA

Carmen de Mairena reaparece en televisión en Sálvame Deluxe

Por: Yeyo B.

Ella misma se autodenomina friki, pero desde que la conocimos ya hace algunos años en el programa “Crónicas Marcianas” de Xavier Sardá nos conquistó el corazón.

leer más
Belén Esteban es la triunfadora de ¡Más Que Baile!, pese a sus detractores
2010-05-19 01:53:29

53% DE LOS VOTOS

Belén Esteban es la triunfadora de ¡Más Que Baile!, pese a sus detractores

Por: Lucas S.

Odiada, criticada, humillada por el jurado, pero ganadora de ¡Más Que Baile! Belén Esteban, la de San Blas, es la ganadora pese a quien le pese.

leer más
Valerio Pino sobre Ricky Martin: “No me gusta hablar de las personas con las que he estado”
2010-05-11 21:52:39

HABLA POR PRIMERA VEZ

Valerio Pino sobre Ricky Martin: “No me gusta hablar de las personas con las que he estado”

Por: Javier L.

No ha sido tras empezar a colaborar con el programa “Sálvame” de Telecinco cuando Valerio Pino ha hablado sobre el cantante puertorriqueño.

leer más