tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 21 de septiembre de 2017 | 

El video del colgado que se coló en la actuación de Daniel Diges

ESPAÑA 15º PUESTO

Javier L.
lunes, 31 de mayo de 2010, 03:45

Es la primera vez que ocurre algo así durante el Festival de Eurovisión. Es una pena que haya tenido que ser un colgado friki español. No seremos nosotros quienes le demos más protagonismo a este personaje porque no lo merece. Pese a que intuíamos que la puesta en escena no iba a estar a la altura del tema, lo que jamás hubiéramos imaginado es que alguien se atrevería a hacer algo así.

Daniel Diges y su tema “Algo Pequeñito” acabo en decimoquinto lugar sumando un total de 68 puntos, que fueron recibidos de 14 países de la siguiente manera: Rumanía (2), Albania (7), Finlandia (4), Eslovenia (5), Rusia (4), Portugal (12), Bulgaria (2), Ucrania (4), Letonia (5), Lituania (8), Bélgica (1), Israel (1), Georgia (2), Moldavia (4) y Armenia (7).


Daniel Diges confesó que estaba bastante asustado porque pensaba que el intruso podía llevar un arma. Lo que si demostró en todo momento fue ser un gran profesional ya que ni el ni sus bailarines pararon la actuación. La ganadora del certamen fue Lena (Alemania) con su tema “Satellite”.

Del colgado podemos decir que tras pagar una multa miserable de 1.800€ y de pasar una noche en el calabozo ya está de vuelta a España. Pese a quien le pese este 15º puesto es el mejor que obtenemos desde el año 2004.

 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser beee
jueves, 03 de junio de 2010, 19:39
Diges, eres un plasta, aburres a las ovejas

Dice ser ea
martes, 01 de junio de 2010, 18:24
el camino correcto es hacer lo que alemania: llevar una canción que se pueda oír en la radio y dejarse de estupideces y truños artificiales como la que enviamos nosotros.

Dice ser Becerro
lunes, 31 de mayo de 2010, 21:06
Pues a mi me parece que con Diges se vuelve a abrir el camino correcto para que dentro de poco podamos volver a ganar eurovision.

Dice ser Anónimo
lunes, 31 de mayo de 2010, 20:11
GRACIAS PORTUGAL!!!!! SIN TI SERIAMOS AUN MAS PEKEÑITOS!!!!

Dice ser SATELLITE
lunes, 31 de mayo de 2010, 20:03
que curioso... si miras para la noticia de al lado pone "lo tiene difícil para ganar Eurovisión, aunque se posiciona entre los 15 primeros puestos"
o sea: quedó el ULTIMO de la previsión, con lo que ni siquiera se puede considerar un éxito... y menos cuando quedó por debajo del de israel, que desafinaba como si lo estuviera torturando el mossad, por debajo del horror serbio que superaba cualquier pesadilla, por debajo del tostón ruso (oye... que ni coreografía ni nada, para esos que dicen que hay que llevar puesta en escena deslumbrante... ya veis Alemania, con la cara lavada y recién peiná) y muy por debajo de la horterada de los rumanos. Vamos... un exitazo de Diges!! no hay duda, y eso que cantó dos veces!!
Una segunda actuación que no era en absoluto necesaria, porque hay que reconocerlo: en la primera actuación además de demostrar que sabe cantar el muy jodío, que tiene una voz que ya la quisieran todos los que desafinaron en esta edición, y que la canción era un petardo infumable, demostró que es un profesional como la copa de un pino que ni le tiembla un rizo cuando le intentan abortar la nana.
Ahí me quito el sombrero, y hágase extensivo mi reconocimiento a los 4 estupendos bailarines, que si no tenían bastante soportando una coreografía ridícula y falta de imaginación, muy por debajo de su capacidad como bailarines, a la que enriquecían con su talento, tuvieron que lidiar sin perder el gesto con un imbécil con barretina.

Creo recordar que a Soraya se la situaba entre los 9 primeros el año pasado, pero ocurrió lo que ocurrió con rtve y todo eso... pero esto no viene a cuento.

Dice ser koriakino
lunes, 31 de mayo de 2010, 19:18
guau... un 15º puesto... "pese a quien le pese", javier L., el objetivo es GANAR eurovisión, no eso de compararnos con el 2004...

Dice ser Teo
lunes, 31 de mayo de 2010, 11:10
No hubiera quedado en mejor posicion sin este episodio del tio que se cuela.

Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "El video del colgado que se coló en la actuación de Daniel Diges " en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Actualidad Televisiva, categoría Televisión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Daniel Diges ya prueba “Algo Pequeñito” en el escenario de Eurovisión
2010-05-23 19:15:34

FALTA MENOS DE 1 SEMANA

Daniel Diges ya prueba “Algo Pequeñito” en el escenario de Eurovisión

Por: Javier L.

El próximo sábado es la gran final del Festival de Eurovisión A nuestro parecer aún le falta un poco de show.

leer más
Diges lo tiene muy chungo en Eurovisión
2010-03-23 01:28:30

ENTRE LOS 15 PRIMEROS

Diges lo tiene muy chungo en Eurovisión

Por: Yeyo B.

Daniel Diges lo tiene bastante difícil para triunfar en Eurovisión, aunque se posiciona entre los 15 primeros puestos.

leer más
Coral Segovia arremete contra RTVE
2010-03-08 15:48:30

LA DIVA ESTALLA

Coral Segovia arremete contra RTVE

Por: Jose M.

Para quien no la conozca, Coral Segovia es un curioso personaje que sólo sale a la luz cuando suenan las campanas...

leer más
Daniel Diges canta su canción al cura chapero de Toledo
2010-03-01 19:39:54

LOS MONIGOTES DE ISMAEL ÁLVAREZ

Daniel Diges canta su canción al cura chapero de Toledo

Por: Ismael Álvarez

¿En quien piensa Daniel Diges cuando canta su canción “Algo Pequeñito”? Nosotros lo sabemos. Echa un vistazo a los Monigotes de Ismael Álvarez.

leer más
Coral Segovia vs Frikis Eurovisión 2010
2010-02-02 23:41:26

¿Se la merendarán otra vez?

Coral Segovia vs Frikis Eurovisión 2010

Por: Jose M.

Todo apunta a que finalmente será Coral Segovia quien represente a España en el festival de Eurovisión, pero su camino...

leer más