tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 20 de septiembre de 2017 | 

Una concursante de televisión define a Guti como “maricón”

VIDEO DE PASSWORD

Yeyo B.
lunes, 31 de mayo de 2010, 04:04

La guerra entre culés y madridistas ha llegado a los programas de televisión. Una concursante del programa “Password” de Cuatro tenía que definir al futbolista Guti, así que tras dar la pista de “futbolista” la cabeza no le dio para más y la siguiente pista fue “maricón”. El ex colaborador de “Crónicas Marcianas” no sabía donde meterse.

Cuando Ana Milán, que hace un trabajo fabuloso, le pregunta a la concursante: “¿Tú por qué crees que Guti es gay?” a la cerebrito sólo se le ocurrió decir que “porque en el Camp Nou siempre gritamos: Guti, Guti, Guti, maricón”. Con esta afirmación queda patente que el cerebro de alguna persona sólo le da para intentar algo de dinero en la tele porque como Premio Nobel deja bastante que desear.

Es una verdadera pena que un fabuloso jugador tenga que ser recordado por calificativos de este tipo, que además de no ser cierto, sólo demuestran la homofobia tan ridícula que se sigue viviendo en el fútbol.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser annabel
con su comentario sobran palabras para definir lo que es esta concursante: una estupida

Dice ser cerda
viernes, 04 de junio de 2010, 10:10
bah
solo se insulta a si misma

Dice ser rober
a ver si acertais quien es : concursante, ...... puta, ..... era facil eeeh!!!!

Dice ser tonino
lunes, 31 de mayo de 2010, 23:13
si se muerde la lengua se muere con tanta maldad...

Dice ser A. de Benito
lunes, 31 de mayo de 2010, 22:38
Eres una chabacana catalufa.

Dice ser tetre
lunes, 31 de mayo de 2010, 19:16
mas homófobo es guti, al no aceptar su homosexualidad.

Dice ser Anónimo
lunes, 31 de mayo de 2010, 18:40
Lo q hay q tener es respeto, x muy culé k seas ni mierda
vamos a esa le hacia yo tragarse sus propias palabras..
xQ es ke encimaa es mentira y si fuera gay ke? buf
y Q pasa k si todo el mundo se tira x un barrancoo.. hay k sguirles no?
Tambn se puede decir lo mismo entonces de Ibra y piqué con esa fotitoo ke les sacaron en plan cariñosos.. y yo k soy madridista no insulto ni nada
es ke da asko la gente en fin , LA ignorancia es lo mejor
GUTI(L)

Dice ser Guille
lunes, 31 de mayo de 2010, 14:31
Pues a mi antes que maricon se me ocurren todos estos calificativos: madridista, fashion, mechas, rubias, divirciado, arancha, dorsal, catorce. No se es que a mi personalmente la palabra maricon si me hace daño y si la eliminamos del diccionario pues mejor. Que Guti seguro que tambien que tiene madre, eh!!

Dice ser moto01
lunes, 31 de mayo de 2010, 12:35
No hay que ser tan ultrasensible, joder, yo soy gay y me ha hecho gracia y no me ha ofendido, de hecho me parece una buena pista.

Calibrad el detector de homofobia mejor.

Dice ser PALITO
lunes, 31 de mayo de 2010, 11:44
LO MEJOR ES LA CARA DE POKER QUE SE LE QUEDA A FERNANDO RAMOS, NO SABE DONDE METERSE Y LE DEJA TODO EL MARRON A LA PRESENTADORA. QUE PUTADA!!

Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Una concursante de televisión define a Guti como “maricón”" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Críticas, categoría Televisión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Cristiano Ronaldo es la estrella en el anuncio de los chulazos del fútbol
2010-05-25 17:30:35

CON HOMER SIMPSONS

Cristiano Ronaldo es la estrella en el anuncio de los chulazos del fútbol

Por: Yeyo B.

Disfrutad la acción, los efectos, el guión y sobre todo los cuerpazos de estos futbolistas que a partir del día 11 de junio lo van a dar todo.

leer más
El fútbol que no entiende de gays
2010-05-10 00:08:34

LA FOTO DE IBRA Y PIQUÉ

El fútbol que no entiende de gays

Por: Yeyo B.

Vamos, que no me motiva. Sólo soy capaz de ver a un par de compañeros de equipo teniendo un gesto cariñoso.

leer más
Los besos más gays del fútbol
2010-04-21 00:01:16

¿QUIÉN DIJO QUE EL FÚTBOL NO ERA DIVERTIDO?

Los besos más gays del fútbol

Por: Yeyo B.

No importa el motivo. Lo que importa es la imagen que ha dado la vuelta al mundo. Ha sido un beso triunfal en contra de la homofobia.

leer más
El fútbol está en contra de los gays
2010-02-13 01:16:41

SE NIEGAN A PARTICIPAR EN UN VÍDEO

El fútbol está en contra de los gays

Por: Yeyo B.

Primero el jugador de Zero, luego Guti, más tarde Fresa Acida, y ahora los jugadores de fútbol inglés. Es hora de pensar.

leer más
La promesa más sexy del fútbol español
2010-01-11 00:02:58

SERGIO CANALES

La promesa más sexy del fútbol español

Por: Yeyo B.

Tan sólo tiene 18 años, juega en el Racing de Santander. Se posiciona como la nueva promesa del fútbol español.

leer más