tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 20 de septiembre de 2017 | 

Kylie Minogue rodeada de chulazos y sensualidad en su nuevo vídeo

ALL THE LOVERS – APHRODITE

Lucas S.
martes, 01 de junio de 2010, 12:18

Ya lo veníamos avisando, este vídeo iba a dejarnos impactados a todos. Cuando esta mañana ya lo podíamos ver a mí personalmente me ha dejado sin palabras.

Para rodar “All The Lovers” se tuvo que detener el tráfico durante varias horas y se necesito de un centenar de extras. Es una de esas canciones que te dan muy buen rollo para comenzar este veranito.

La canción se venderá en formato digital desde el 15 de junio y para disfrutar el disco completo tendremos que esperar al 6 de julio.

Kylie se vuelve a reinventar y no cae en la estrategia fácil de copiar a otras estrellas.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser loremi19@yah
lunes, 14 de junio de 2010, 21:42
hermosa.......................................

Dice ser Anónimo
Kylie siempre es original, no una copiona como muxas reinitas y pricesias de plastico! ella siempre hace pop de muy buen gusto, no vacio y son sentido como varias "divas" agarrense x ke denuevo va a reinar las listas de charts y mux@s se van a tener ke tragar sus palabras.
va a arrasr con su album Aphrodite.

Dice ser yo
jueves, 03 de junio de 2010, 21:44
video encantador, pero dónde piensa que va a llegar Kylie con esa mierda de música? No va a pasar en ningun sitio... Es para dormirse.

Dice ser franmil
jueves, 03 de junio de 2010, 14:01
q pasa con el video que ahora no se veeee ¿?¿?? lo an censurado?

Dice ser miguel
jueves, 03 de junio de 2010, 00:20
Temazo y muy buen vídeo

Dice ser jilli
que cerdada de video, me ha puesto cachondo! jejejejeje!

Dice ser fran
martes, 01 de junio de 2010, 14:38
PEDAZO DE VÍDEO

Dice ser cerda
martes, 01 de junio de 2010, 13:08
a me ha gustado mucho, es verdad que recuerda a Slow (k es mi video favorito, sencillo, original y genialmente sensual)
pero este tb esta muy bien..Slow era mas rollo sexual..este es mas "pasional" XD
me ha encantado

Por Marcos Ortega
martes, 01 de junio de 2010, 12:53
Pues a mí me ha decepcionado un poco, me ha recordado algo a Slow, solo que esa vez ha decidido ser un poco más valiente, pero vamos...no ha estado mal, pero tampoco es para echar cohetes.

Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Kylie Minogue rodeada de chulazos y sensualidad en su nuevo vídeo" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Videoclips, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Miley Cyrus sigue los pasos de Lady Gaga con los gays
2010-05-19 14:25:44

ACTUARÁ EN HEAVEN – LONDON

Miley Cyrus sigue los pasos de Lady Gaga con los gays

Por: Yeyo B.

Miley quiere quitarse la imagen de producto Disney y comenzar una carrera profesional. Quiere demostrar lo mucho que vale.

leer más
Vuelve la Aphrodite del Pop
2010-04-21 22:54:29

KYLIE VUELVE PARA ARRASAR

Vuelve la Aphrodite del Pop

Por: El Peón del Rey de Negras

Admito que mi amor por ella llego el día que fui a verla en su ultima gira en directo y salí verdaderamente impresionado...

leer más
Marco da Silva: “Mi preferida es Janet Jackson”
2010-02-17 03:31:09

EL BAILARÍN DE MARIAH, BRITNEY, MADONNA…

Marco da Silva: “Mi preferida es Janet Jackson”

Por: Yeyo B. & Dani Toro

Tiene 32 años, en un primer momento nos podemos fijar en su look y su belleza, pero Marco da Silva demuestra por donde pasa que es un chico muy sencillo, trabajador, y muy romántico. Conoce algunos de sus secretos en esta entrevista que concede en exclusiva para TendenciaGay.com.

leer más
A Kylie también le gustan las mujeres
2010-01-21 07:54:24

DECLARACIONES A LA REVISTA “MAX”

A Kylie también le gustan las mujeres

Por: Javier L.

La cantante a sus 41 años no tiene ningún pudor al reconocer que también le han gustado mujeres.

leer más
2009-10-01 01:02:44

BAILÓ Y COREOGRAFIÓ A KYLIE, BRITNEY, Y MADONNA

Marco Da Silva, el bailarín que se rifan todas

Por: Yeyo

Ninguno va a ser capaz de ver estas fotos y no enamorarse del bailarín y corógrafo de las cantantes más grandes.

leer más