tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 20 de noviembre de 2017 | 

Mister Gay Madrid: “Los gays nos tenemos que dar a respetar. La unión hace la fuerza”

FERNANDO GARRIDO, PREPARADOR FÍSICO

Yeyo B.

TendenciaGay.com tuvo el gran honor de ser miembro del jurado del certamen de Mister Gay Madrid. Fernando Garrido se alzó con el título de Mister Gay Madrid en una gala que salió a la perfección en la discoteca Shangai Club. Este madrileño de 26 años además de ser un gran preparador físico está muy concienciado con el colectivo LGTB. Conoce al candidato de Madrid.

 

Tendencia Gay: ¿Como surgió la idea para presentarte a Mister Gay Madrid?
Fernando Garrido: Muchos amigos y conocidos me hablaron del certamen, me decían que me apuntara, y pensé: ¿Por qué no? Y bueno ahí fui...

T.G.: ¿Te veías con posibilidades de ganar?
F.G.: Bueno… Todos tenemos posibilidad de ganar, me veía en condiciones de participar.

T.G.: ¿Cómo te lo pasaste durante el certamen en Shangai Club?
F.G.: Yo era la primera vez que estaba en esta discoteca, y la verdad que la sala tiene un encanto muy especial. Fue una experiencia inolvidable, el trato con la organización, las personas que trabajan en la sala, todos unos grandes profesionales y muy atentos. Lo pase genial, ojalá fueran así todas las fiestas. (Risas)

T.G.: ¿Te vas a ir preparando para Mister Gay España en el Orgullo de alguna manera especial?
F.G.: Bueno, yo sigo un entrenamiento casi a diario, me gusta cuidar la alimentación. De cara al certamen nacional aumentaré si cabe más la preparación para representar a Madrid lo mejor posible.

T.G.: ¿De qué manera te gustaría ayudar al colectivo LGTB?
F.G.: De todas las maneras posibles. Quiero que sepan que estoy a su total disposición para cualquier cosa que necesiten. En el mundo actual algunos sectores de la sociedad han levantado algunos comentarios y corrientes homófobas, que entre todos debemos decir, y dar una imagen muy seria para darnos a respetar e ir ganando cada día más derechos, pese a quien le pese. La unión hace la fuerza.

T.G.: Sabes que Sergio Lara ha dejado el listón muy alto. ¿Crees estar al nivel que se necesita de un Mister Gay España?
F.G.: Lo que si tengo muy claro es que voy a disfrutar del título y de todo lo que este certamen conlleva consigo. Lo que tenga que ser será, confío en mí y en mis posibilidades.

T.G.: Sabemos que eres preparador deportivo. ¿Qué otras aficiones tienes además del deporte?
F.G.: Me gusta mucho viajar, es mi pasión. También me gusta estar con los amigos, el flamenco, la música y vivir esta vida muy intensamente.

T.G.: ¿Que te han dicho tus amigos, pareja, familiares…?
F.G.: La verdad que están muy ilusionados y contentos por todo lo ocurrido. Me están dando caña ya para el certamen nacional, quieren lo mejor para mí. Estoy muy orgulloso de tener los amigos que tengo, soy muy afortunado en ese aspecto.

T.G.: Ahora que eres el más guapo de Madrid… ¿Has tenido muchas proposiciones indecentes?
F.G.: Bueno….bueno… (Risa picarona).

T.G.: ¿Qué tiene que hacer un chico para conquistarte?
F.G.: Si te digo la verdad no tengo ni idea, soy muy complicado en el amor. Creo que sería difícil que me conquistaran.

T.G.: Completa las siguientes frases:
Fernando todas las noches duerme…con la conciencia muy tranquila.
Me gustan los chicos que…tienen barba, es algo que me llama mucho la atención.
Si gano Mister Gay España…lo disfrutaré al máximo desde el mismo instante de ser nombrado. Sólo se vive una vez.
La última vez que me acosté con un chico…no me acuerdo… (Risas).
Lo que menos me gusta de mí es…soy demasiado confiado con todo el mundo.
La última vez que llore fue porque…escuche una canción.

T.G.: Muchísimas felicidades por tu victoria. Ahora a por Mister Gay España.
F.G.: Gracias a vosotros. Y muchas gracias por los ánimos.

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Anónimo
By dealing together, both of you can address problems of self-esteem and mutual trust. He is content, and the the complete opposite of our opinion later years has in store for us.

Dice ser Guasave
viernes, 28 de enero de 2011, 04:41
Por mí que este choto, que COMA MUCHA VERGA, que me la pele y me la mame.
Díganle que dije yo.

Saludos desde Guasave, Sinaloa (México)

Dice ser la encarni
domingo, 22 de agosto de 2010, 18:02
DE PREPARADOR FISICO NADA. ¡BOTONES EN UN HOTEL!

Dice ser Juan Camaney
jueves, 29 de julio de 2010, 09:00
http://i.esmas.com/image/0/000/004/533/campuzanoforo_220x200.jpg
Su nariz se parece a la de Carmen Campuzano. Este tío es el vivo retrato de su madre. De veras, se parece un chingo a su madre.

Dice ser Colorina
jueves, 29 de julio de 2010, 00:50
Que lástima que alguien tan guapo como él, resultara sea tan PUÑAL, JOTO O MARICÓN.
Debía volverse MACHÍN, HOMBRE que le gusten las viejas.

Conozco a unas amigas bien buenotas que pueden hacer muy buen trabajo de convertirlo en hombre al jotito de Fernando Garrido.
¡Que feo que los "¿hombres?" como éste sean unos chotos maricones!

Dice ser FlacodeOro
Si este jotito no es la "Doña", entonces será la versión galán, guapo y maricón del "Pirrurris"

Dice ser Daniel
¿De casualidad este señor será la reencarnación de María Félix "la Doña"? Es demasiada "pose" este señor. Su actitud se me hace muy de la "Doña": arrogante y cotizado.

Me imagino que ha de pensar:"Yo no me creo la Divina Garza… ¡Yo soy la Divina Garza!".
Y luego ahí está criticando a los gays de que son estridentes o de que está mal dicho "salir del closet" o que es demasiado religioso. Es la típica niñita del Colegio Anahuac, de la Ibero o del Instituto La Salle o Mier y Pesado.

Dice ser mine29
tipico adicto al gym..de madrid con cara de mongolo de barrio tipo nucleo residencial..con cds de matinee en el coche a toda pasti...creo que habia candidatos mejores...por la entrevista que dio me parece a mi que este coge un libro y lo mete en el video

Dice ser madremía
lunes, 14 de junio de 2010, 02:25
@diurno, igual somos unos "desiquilibrados" según tú.. pero sabemos escribir.
y no me hace falta "conoser" a este chico para ver que ES UN CUADRO ;)

muy fan del "razocinio", por cierto. descartes&leibniz están que no se lo creen.

Dice ser diurno...
martes, 08 de junio de 2010, 22:11
vamos guapo!!! la envidia es algo muy fuerte... esto no es un concurso de modelos , donde la persona tiene q medir !, 80... se tomaran encuenta un conjunto de cualidades, q las has cuplido y alli lo tienes.... disfruta de tu experiencia q se lo haces,,, por cierto q facil decir cosas de la personas sin conoserlas.... por cierto todos esos comentarios despectivos es lo q hace q a los gay los sigan viendo como unos desiquilibrados, ya q nunca actuan co razocinio, sino con criticas, chismes y mentiras..... felicidades campeon y suerte!!!

Página 1 de 3
Encontrados 30 comentarios
1 2 3 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Mister Gay Madrid: “Los gays nos tenemos que dar a respetar. La unión hace la fuerza”" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Cultura, categoría Guía Gay.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Los 10 consejos necesarios para pasar el mejor Orgullo Gay de Madrid
2010-05-20 01:45:30

ALTAMENTE RECOMENDABLE

Los 10 consejos necesarios para pasar el mejor Orgullo Gay de Madrid

Por: Yeyo B.

Ha sido elegido como el Mejor Orgullo del Mundo y es que Madrid y su gente es única. Para que no pierdas detalle, te lo pases de lujo y puedas disfrutar al máximo te damos los 10 mejores consejos para el Pride de Madrid.

leer más
Mister Gay España sigue trabajando duro
2010-05-19 03:32:42

GALAS PROVINCIALES

Mister Gay España sigue trabajando duro

Por: Yeyo B.

Juan Martín Boll, director de Mr. Gay España, y todo su equipo siguen buscando a los nuevos candidatos.

leer más
Mister Gay Córdoba: “Por la calle veo chicos muy guapos, pero ellos no se presentaron”
2010-05-06 23:42:50

PABLO RUIPÉREZ, SIN TABÚES, CON UNA GRAN PERSONALIDAD

Mister Gay Córdoba: “Por la calle veo chicos muy guapos, pero ellos no se presentaron”

Por: Yeyo B. Fotos: Eloy Medina

Se llama Pablo Ruipérez, tiene 23 años y desde hace unos días es el nuevo Mister Gay Córdoba 2010. Estudia Veterinaria y por lo que sabemos se maneja bastante bien hablando en público.

leer más
Mister Gay Alicante: Me gustaría ayudar a los chicos jóvenes que salen del armario
2010-04-11 20:08:01

LUIS PAJUELO ES EL NUEVO MISTER GAY ALICANTE 2010

Mister Gay Alicante: "Me gustaría ayudar a los chicos jóvenes que salen del armario"

Por: Yeyo B.

Él cuenta que es un poco tímido, a nosotros nos parece un bombón alicantino. Su novio fue Mister Gay Alicante 2009. Le encantaría dedicarse a la moda. Comienza a prepararse para Mister Gay España 2010.

leer más
Mister Gay Murcia 2010: “Me gustan los chicos auténticos y sinceros”
2010-02-15 19:56:29

SAMUEL CEREZO, EL MÁS GUAPO DE MURCIA

Mister Gay Murcia 2010: “Me gustan los chicos auténticos y sinceros”

Por: Yeyo B.

Es el chico de la mirada penetrante, con los pies en la tierra, y con ganas por seguir luchando por el colectivo. Piensa seguir “la estela” de nuestro querido Sergio Lara. Esta es una de sus primeras entrevistas con algunas fotos suyas y del certamen.

leer más
Sudáfrica gana Mister Gay Mundo 2010
2010-02-14 18:07:00

SERGIO LARA QUEDA CUARTO

Sudáfrica gana Mister Gay Mundo 2010

Por: Yeyo B.

Increíble pero cierto. Pese a que todo el público apoyó desde el primer momento al español, el jurado se decanto por Sudáfrica.

leer más