tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 20 de septiembre de 2017 | 

Novak Djokovic saca pluma imitando a Shakira

GIPSY – RAFA NADAL

Yeyo B.
viernes, 04 de junio de 2010, 04:25

Para los que no estéis muy puestos en el mundo del tenis sólo hay que decir que Novak Djokovic es uno de los grandes de la raqueta. El jugador de 23 años nació en Belgrado (Serbia) y además de haber ganado un montón de títulos es famoso por sus imitaciones de vestuario.

A Novak le gusta grabarse imitando a sus compañeros de cancha como Nadal, Rodic, Federer o la mismísima Sharapova. En esta ocasión va mucho más allá y se atreve a imitar el playback de Shakira con el tema “Gipsy” (Gitana) junto con un compañero que imita a Rafa Nadal.

¿Crees que Novak se ha pasado con esta imitación? ¿Un profesional del tenis puede hacer este tipo de chorradas?

Aquí os dejamos el vídeo de la imitación de “Gipsy”, pero si queréis ver como imita a Rafa Nadal sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=tOb3-4wuuTQ&feature=player_embedded
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser karla lopez
domingo, 20 de junio de 2010, 02:16
yo pienso q justin bieber es un grandisimo maricon q se la come toda es el mas gay ñañoso

Dice ser Ion
lunes, 07 de junio de 2010, 02:28
Ufff...ya me estaba poniendo nervioso con los primeros comentarios. Gracias Nadador, Cerda y Anónimo por aportar algo de sentido común a estos comentarios.

¿De verdad que por ese vídeo tan gracioso y sin ninguna malicia y por hacer el chorra como cualquier otro ser humano se puede ir tan a cuchillo por él? Pero qué gente existe, por favor! Que si aquí uno es tenista entonces ya tiene prohibido hacer lo que cualquier otro cachondo de su edad? Pues hace lo que le sale del culo en su tiemp libre, y no se está metiendo ni con Shakira ni con Nadal, hace una PARODIA, nada más!
¿Conocéis el concepto humor? De verdad que a veces en esta web se lleva todo al máximo detalle a ver dónde me han herido para tirar basura por la boca.

Dice ser hector p.
domingo, 06 de junio de 2010, 19:56
bravo por nadal que ha ganado el roland!!! estoy de acuerdo, si quieres ser recordado por ser un friki en vez de ser un profesional del tenis puedes hacer este tipo de chorradas riendote de tus compañeros!!! asi queda demostrado porque no gana un torneo ni pasa de cuartos desde hace meses!!! sigue haciendo el friki novak mientras que nadal VUELVE A SER EL NUMERO 1!!

Dice ser Anónimo
domingo, 06 de junio de 2010, 15:43
que gente tan sosa!
¿que hay de malo en hacer el tonto un rato?

Dice ser cerda
domingo, 06 de junio de 2010, 15:40
"¿un profesional del tenis puedes hacer estas chorradas?"
que porqueria de redactor.
k haga estas y mas! todas las chorradas que le salga del culo hacer
pd: menuda mierda de noticia

Dice ser nadador
Por cierto, creo que estas cosas son tradición ya en Roland Garros:
http://www.youtube.com/watch?v=CiiIP7Mrdj4
http://www.youtube.com/watch?v=FAt0O-RkRwk

Dice ser nadador
Pues Djokovic es un gran tenista. Además, tiene sentido del humor. No veo nada de malo en que quiera reirse un rato. Los deportistas del nivel de Federer, Nadal y Djok están sometidos a mucha tensión. Sigo sin ver nada malo.

Dice ser daniel
viernes, 04 de junio de 2010, 23:42
este tio es tonto, debe ser tan bueno jugando al tenis que tiene que llamar la atencion con chorradas, ¿en que puesto del tenis mundial figura este friki? mejor que se dedique a payaso, lo malo es que tampoco tiene gracia.

Dice ser CRETINO
viernes, 04 de junio de 2010, 19:20
POR QUE NO IMITA A SU MADRE?

Dice ser puma
viernes, 04 de junio de 2010, 13:46
con este tipo de gilipolleces se demuestra que clase de deportista es cada uno. novak un garrulo y nadal un profesional.

Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Novak Djokovic saca pluma imitando a Shakira" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Deportes, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Hacemos del Pop una fiesta
2010-04-09 12:38:09

16 DE ABRIL - 1:00 HORAS (OHM)

Hacemos del Pop una fiesta

Por: Yeyo B.

Por fin una fiesta diferente, novedosa, con la música que nos motiva y nos vuelve locos. ¡POP! llega a OHM Madrid.

leer más
Vídeo: Shakira es la gitana de Rafa Nadal
2010-03-02 19:41:50

VÍDEO COMPLETO

Vídeo: Shakira es la gitana de Rafa Nadal

Por: Yeyo B.

Si con tan sólo 30 segundos nos logró conquistar a todos, ahora con el vídeo completo vais a alucinar.

leer más
Shakira estrena Give it up to me
2009-11-19 15:25:13

Con Lil Wayne

Shakira estrena 'Give it up to me'

Por: Jose M.

Shakira está que no para, hace tan solo unas semanas nos presentaba el video de su segundo single en España 'Lo hecho...

leer más
Shakira se pega un buen revolcón