tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 19 de junio de 2019 | 

Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop

MÁS DE 15 MILLONES DE DISCOS

Yeyo B.
martes, 08 de junio de 2010, 01:44

Pocas veces surge un fenómeno como el de Lady Gaga en la industria musical, pero con más de 15 millones de álbumes vendidos por todo el mundo, 40 millones de singles y ser el objetivo prioritario de la prensa del corazón, el cargo de nueva Reina del Pop no podría ser para otra diva. Sólo grandes como Prince, Madonna y Michael Jackson saben lo que es vivir estando perseguida las 24 horas del día.


Ahora que decide visitarnos en el mes de diciembre con dos conciertazos en Barcelona y Madrid, TendenciaGay.com quiere rendir un homenaje a la diva resaltando sus 10 puntos fuertes para haber logrado todo este éxito.


1. FERVIENTE DEFENSORA DEL COLECTIVO HOMOSEXUAL

En una pasada entrevista declaraba que "este ha sido el mayor logro de mi vida - lograr que los jóvenes desechen lo que la sociedad les ha enseñado que está mal. La cultura gay se encuentra en la esencia misma de lo que soy y voy a luchar por las mujeres y para la comunidad gay hasta que muera".


2. SU HUMILDAD
La revista Time la ha incluido en la reciente lista de las 100 personas más influyentes del planeta. Pero ella no se lo tiene nada creído. Odia posar en la alfombra roja de las fiestas. “Las alfombras rojas me importan una mierda. No quiero ser percibida como otra de esas petardas vestidas de gala”, declaraba en una pasada entrevista.


3. SU SENCILLEZ
No suele vestir con marcas de diseñadores famosos. Prefiere hacerse sus propios modelitos, sobre todo los sombreros y tocados. Es difícil concertar entrevistas con ella, pero cuando tiene a un periodista o fan cerca los trata con una absoluta normalidad, no tiene aires de diva lejana. Antes de los conciertos pide cosas sencillas como pollo asado, queso o té.


4. SU PROFESIONALIDAD

Posee una voz espectacular, tanto en discos de estudios como en los directos. Toca el piano desde los 4 años y compuso su primera balada a los 13. Hacía mucho tiempo que un cantante no invertía tanto en sus shows, montajes, coreografías, escenografía…


5. SU SINCERIDAD ANTE TEMAS TABÚES
Ante la vida tan frenética que lleva confiesa que toma “un poco de MDMA (éxtasis) de vez en cuando porque eso no le hace daño a nadie. Las drogas apenas las pruebo. La cocaína ya no la toco”.


6. SABE CONTROLAR EL ÉXITO Y LA FAMA
Pese a sus 24 años ella sola controla su éxito. No se le ha subido la fama a la cabeza y sabe cuidarse del acoso mediático.


7. NO GASTA EL DINERO EN CHORRADAS

“La verdad es que casi no tengo gastos. Invierto mi dinero en los espectáculos, pero a mí no me gusta estar siempre de compras. No compro diamantes porque no sé de dónde proceden”, afirma Gaga.


8. CUIDA SU INTIMIDAD Y PASA DE LOS RUMORES
“Detesto a los fotógrafos. Hay quien dice que es imposible desaparecer cuando una es famosa, pero no es cierto. Si estás dispuesta a invertir en seguridad en tanta medida como en ropa o diamantes, siempre puedes desaparecer. Lo dicen porque en el fondo les gusta andar rodeados de fotógrafos.”, confesaba Lady Gaga. Pese a todo hace unas semanas era fotografiada por paparazzis en actitud cariñosa con una amiga.


9. DEFIENDE A TODAS LAS MINORIAS

Estudio en el mismo colegio que Paris Hilton, pero ya en esa época era una niña gótica con el pelo teñido de negro y obsesionada con Judy Garland, Led Zeppelín y David Bowie. Por ese motivo defiende a los frikis, jóvenes homosexuales y a las mujeres.


10. CUIDA A SUS FANS DE UNA MANERA EJEMPLAR

Pese a que prácticamente ella misma ha confirmado que tiene lupus (una enfermedad inmunológica que ataca al organismo), pálpitos y sufre fatigas, su mayor obsesión es que sus fans no se preocupen por ella. “El otro día en Tokio tenía problemas respiratorios. Tuve que acudir a urgencias, me dieron un poco de oxigeno y salí al escenario. No pasó nada importante. Pero, como digo, no quiero inquietar a nadie”, declara la estrella. Tampoco le importa pararse bajo la lluvia a firmar autógrafos a todos los fans, ni tampoco duplicar sus shows para poder actuar en otras ciudades y hacer feliz a sus “littles monsters” (como cariñosamente llama a los fans).

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Leonel :v
lunes, 22 de octubre de 2018, 15:25
JAJAJAJJAJAJ, ahora bien muerta su carrera

Dice ser jafeth
mira perro deja de insultar a lady gaga que ni te conoce basura hijo dre puta bastardo pendejo le tenes envidia basura hijo de perra maldito mal nacido feto mal hecho

Dice ser PROFESSIONAL
lunes, 26 de noviembre de 2012, 02:19
LADY GAGA, HA HECHO E INOVADO LA MUSICA POP LO QUE MICHAEL JACKSON Y MADONNA JUNTOS NO HICIERON EN DECADAS DE AÑOS, MADONNA Y MICHAEL JACKSON NO TIENEN MUCHOS FANS, COMO LO TIENE LA REINA DEL TWITTER Y FACEBOOK "MOTHER MONSTER", MADONNA Y MICHAEL JACKSON NO TIENE UNOS DE LOS VIDEOS MAS VISTO EN LA HISTORIA, NO TIENE EL RECORD EN VENDER SUS BOLETOS DE SUS CONCIERTOS EN MENOS TIEMPO, COMO LO HIZO LADY GAGA AGOTANDO SUS BOLETOS EN MENOS DE 7 SEGUNDOS POR ESTA Y MUCHAS RAZONES LADY GAGA ES UNA VERDADERA ARTISTA LE DUELA A QUIEN LE DUELA

Dice ser Anti-LadyCac
viernes, 14 de septiembre de 2012, 14:04
MIREN SO PEDAZOS DE MEDIOCRES ANALFABETOS LEVANTA PORONGAS DE MIERRRDAAH A ESA MALDITA PROSTIPUTA QUE SOLO SIRVE PARA COPIAR Y PEGAR OBRAS DE OTROS PARA SUS POP-PORNOGRAFIAS PUBLICAS EN LOS ESCENARIOS: ME LA PASO POR EL ORTO A ESA PINCHE PUTAAAAHHH!!, NO SE DE DONDE MIERDAAH LE DIJERON A ESTA QUE PODIA SIQUIERA IGUALAR A MADONA. HAHA SI TE GANASTES EL TRONO PERO EL TRONO DE LA MAS PROSTIPUTAAAAAH DEL POP , A LOS MARICAS FANS DE LADY CACA QUE NO LES GUSTE ESTO: CHINGUEN SUS MADRES..l.-.-.l. Y EL REY DEL POP ES MICHAEL JACKSON.

Dice ser Caca
martes, 31 de julio de 2012, 18:02
LA REINA DEL POP ES UNA SOLA: MADONNAAAAAAA MADONNNAAAAAAA MADOONNNNNNNAAAAAAAAAA MAAAADDDOOOOOONNNNNNAAAAAAAA!!!!!!!!! VALE???????

Dice ser shilaa
martes, 28 de junio de 2011, 19:10
jajaja tooodas estas pendejas 10 razones no son mas que puro marketing bien organizadoooo todo lo que haga y diga esta ridicula payasaaaa estara apsolutamente planeadooo!!! esta vieja es solo una descarada plagiadoraaaa!!! de madonna y otros artistas que se excusa diciendo " mi intencion es hacer homenajes"

Dice ser JUDGEDREDD
ESTA PENDEJA LESVIANA ES UNA CERDA DE MIERDA SOLO SUS CANCIONES HABLAN DE SEXO Y DE DROGARSE Y DE FOLLAME CABRON METEME LA VERGA--ES UNA CERDA PUERCA DE PRAVADA ,, TIENE MIERDA EN EL CEREBRO DE MOSKITO QUE TIENE--QUE ASKO D EPUTA DROGADA ES LEIDI KAKA..SE VISTE COMO LOCA DROGADA NI ELLA SE ENTIENDE LA PENDEJA PUTA GAGA..JAJAJAJ ME DA RISA COMO S EVISTE LA PENDEJA SE CREE JESUCRISTO O LA VIRGEN MARIA, MUERETE LACAYA DE SATANAS--LOLOS JOVENES DE AHORA SON UNOS PENDEJOS -AS- PÒR SEGUIRLA

Dice ser Marcelo
Que estupidez mas grande la publicada aqui, por favooor! Y no tiene absolutamente nada que ver con la homosexualidad.
Esta mina es un titere de unos empresarios que pagan para que le hagan la musica y letras de todas sus canciones y para que aparezcan en los primeros puestos de los ranking mas importantes. Por si solita... no sabe ni donde tiene el orto.

Dice ser anonimo
http://aboutmadonnasconfessions.blogspot.com/2010/06/wtf-10-razones-por-las-que-lady-gaga-es.html vean esa pagina y veran porque madonna es mejor todo eso q gaga "hace" madonna tambien y mucho mejor

Dice ser ANGEL
martes, 27 de julio de 2010, 02:28
ESTA PENDEJA LIEDI CACA,, CANTA RE FEOOO, ES LESBIANA Y TIENE MIERDA EN LUGAR DE CEREBRO .POR LA ROPA HORIIBLE QUE HACE,, PRONTO MORIRA ELLA Y SU MUSICA, NO DESESPEREN--ES LA RAMERA DE BABILONIA QUE ESTA SOBRE EL DRAGON DE SIETE CABEZAS QUE ESTA EN LA BIBLIA , EN EL CAPITULO DE APOCALIPSIS,, ES LA PUTA DEL ANTICRISTOOO, DESPIERTEN JOVENES,,

Página 1 de 10
Encontrados 95 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Actualidad Musical, categoría Música.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Lady Gaga si ofrecerá su show en Madrid (Spain)
2010-06-07 18:27:46

12 DIC. - PALACIO DE DEPORTES

Lady Gaga si ofrecerá su show en Madrid (Spain)

Por: Yeyo B.

Todos pensábamos que tendríamos que irnos hasta Barcelona ahora nos sorprenden con un show en la capital.

leer más
Lady Gaga: “Voy a luchar por los gays hasta que muera”
2010-05-31 03:51:01

ES LA MÁS GAYFRIENDLY

Lady Gaga: “Voy a luchar por los gays hasta que muera”

Por: Yeyo B.

Si algo sabe hacer a la perfección Lady Gaga es meterse a los fans en el bolsillo, y mucho más a los gays.

leer más
¿Es lesbiana Lady Gaga? Las fotos...
2010-05-23 20:51:31

A BORDO DE UN YATE

¿Es lesbiana Lady Gaga? Las fotos...

Por: Lucas S.

¿Quién es la misteriosa acompañante de Lady Gaga en este yate? Eso nos gustaría saber a todos.

leer más
Miley Cyrus sigue los pasos de Lady Gaga con los gays
2010-05-19 14:25:44

ACTUARÁ EN HEAVEN – LONDON

Miley Cyrus sigue los pasos de Lady Gaga con los gays

Por: Yeyo B.

Miley quiere quitarse la imagen de producto Disney y comenzar una carrera profesional. Quiere demostrar lo mucho que vale.

leer más
Christina Aguilera firma la paz con Gaga
2010-05-18 14:42:14

ESCRIBE EN SU WEB

Christina Aguilera firma la paz con Gaga

Por: Lucas S.

La cantante habla sobre su polémica con Lady Gaga, y explica que no hablará más del tema zanjando el asunto.

leer más
La mayor competencia de Lady Gaga y de Justin Bieber en YouTube
2010-05-17 00:55:00

UN NIÑO DE 12 AÑOS

La mayor competencia de Lady Gaga y de Justin Bieber en YouTube

Por: Lucas S.

El chaval interpretó el tema “Paparazzi” de Gaga en una actuación escolar del colegio. Todo un fenómeno en la red.

leer más
Aguilera hasta el moño de Lady Gaga
2010-05-13 15:16:35

NO SE LA DEJA DE COMPARAR

Aguilera hasta el moño de Lady Gaga

Por: Yeyo B.

Son inevitables las comparaciones, y más cuando son evidentes los parecidos. Christina Aguilera harta.

leer más

© 2019 | powered by SUMMON press