tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 19 de junio de 2019 | 

Kylie Minogue piropea a Lady Gaga

¿CON QUÉ INTENCIÓN?

Lucas S.
martes, 08 de junio de 2010, 03:58

Sólo faltan unos días para que Kylie saque a la venta su nuevo trabajo. Aprovechando la promoción de “Aphrodite” no ha parado de piropear a Lady Gaga. ¿Con qué intención lo ha hecho?


“Lady Gaga es genial y tiene un talento increíble”, afirmaba la australiana, que continua comparando a la excéntrica cantante con “un meteorito recién llegado del espacio que aterrizó sobre la música Pop”.


Hay dos teorías que ya empiezan a circular por la red, la primera sería que Kylie no quiere enfrentarse con Lady Gaga ni tampoco crear polémica, como ya ocurriera con Christina Aguilera. La segunda teoría afirma que Kylie desearía grabar un dueto con Lady Gaga, como ya lo hubiera hecho con Beyonce u otras artistas.


Sea cual sea el motivo nos encanta que haya tan buen rollo entre las estrellas porque hay público de sobra para todas las divas.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser anablanco
viernes, 11 de junio de 2010, 03:53
"periodista de cuarta" o de quinta es todo aquel que "insinua" cosas en vez de DAR INFORMACIÓN VERAZ, que es a lo que se dedica un periodista de primera, te va quedando claro, periodista de baja estofa? en qué facultad estudiaste periodismo tú, que das por válido eso de "insinuar"? en la de kiko hernandez?
vaya mierda de periodistas hay ahora, qué asco!

Dice ser abajogaga
viernes, 11 de junio de 2010, 03:46
por el amor de dios!!! qué estupideces!!! steph germanota aún chupaba la teta de su madre cuando kylie ya era un ídolo pop. Qué os pasa con la pesada de gaga? dejaos ya de buscar confrontaciones, ahora vais a decir que kylie imita a gaga tb?
ya está bien, joder, abajo gaga!!!!

Dice ser Anónimo
Kylie no nesesita colgarse de nadie, ella es original y tiene su propio estilo, deecho ella fue la primera en explotar el estilo futurista e la era Fever.

va a arrasr con su album Aphrodite.

Dice ser fran
martes, 08 de junio de 2010, 15:08
joder, no habia otra foto de kylie más fea??? xdddd

Dice ser Xiana
martes, 08 de junio de 2010, 13:55
Pues ahora que ambas piropeen a Lourdes María, la hija de Madonna, que viene pisando fuerteee :) http://news.keteke.com/noticias/celebrities/atencionmini-madonna-ya-esta-aqui/2010/

Dice ser Fran
martes, 08 de junio de 2010, 13:21
Kylie ya ha entablado conversaciones con la discografica de Lady Gaga para grabar un duo para navidad, asi que los rumores son 100% ciertos. Y esto de venderle los oidos las unas a las otras lo hacen constantemente.

Dice ser periodista
martes, 08 de junio de 2010, 12:40
Javier no me puedo creer que seas tan ingenuo... nadie piropea por piropear, y menos después de todo lo que ha pasado con la aguilera... y menos en público, también le gustarán otros artistas y no lo va diciendo, ¿no?, kylie simplemente se ha subido al carro que más corre, pero tranquilo que si pincha será la primera en bajarse. Ya lo hizo madonna en su momento con Britney, y, además, no creo que tú hayas sido mejor que el periodista, él al menos no ha criticado el trabajo de nadie...
por cierto, soy periodista, me gustaría saber que criterios utilizas para clasificarnos en primera, segunda, tercera o cuarta...por que supongo que tendrás criterios, que no te basarás simplemente en una rabieta por haber insinuado que Kylie se mueve por interés...

Dice ser Javier
martes, 08 de junio de 2010, 05:17
Simplemente le gusta, y un periodista de cuarta como vos le encanta buscar conflictos. De cuarta!

Página 1 de 1
Encontrados 8 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Kylie Minogue piropea a Lady Gaga" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Internacionales, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop
2010-06-08 01:33:43

MÁS DE 15 MILLONES DE DISCOS

Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop

Por: Yeyo B.

Pocas veces surge un fenómeno como el de Lady Gaga en la industria musical, pero con más de 15 millones de álbumes vendidos por todo el mundo, 40 millones de singles y ser el objetivo prioritario de la prensa del corazón, el cargo de nueva Reina del Pop no podría ser para otra diva.

leer más
Lady Gaga si ofrecerá su show en Madrid (Spain)
2010-06-07 18:27:46

12 DIC. - PALACIO DE DEPORTES

Lady Gaga si ofrecerá su show en Madrid (Spain)

Por: Yeyo B.

Todos pensábamos que tendríamos que irnos hasta Barcelona ahora nos sorprenden con un show en la capital.

leer más
Otra locura de Lady Gaga
2010-06-02 22:22:10

¿POR QUÉ USA SOMBREROS?

Otra locura de Lady Gaga

Por: Lucas S.

No te lo vamos a contar en esta introducción, pero te avisamos, te va a dejar sin palabras. ¿Por qué usa sombreros?

leer más
Lady Gaga: “Voy a luchar por los gays hasta que muera”
2010-05-31 03:51:01

ES LA MÁS GAYFRIENDLY

Lady Gaga: “Voy a luchar por los gays hasta que muera”

Por: Yeyo B.

Si algo sabe hacer a la perfección Lady Gaga es meterse a los fans en el bolsillo, y mucho más a los gays.

leer más
Kylie Minogue rodeada de chulazos y sensualidad en su nuevo vídeo
2010-06-01 12:13:00

ALL THE LOVERS – APHRODITE

Kylie Minogue rodeada de chulazos y sensualidad en su nuevo vídeo

Por: Lucas S.

Ya lo veníamos avisando, este vídeo iba a dejarnos impactados a todos. Cuando esta mañana ya lo podíamos ver a mí personalmente me ha dejado sin palabras.

leer más
Miley Cyrus sigue los pasos de Lady Gaga con los gays
2010-05-19 14:25:44

ACTUARÁ EN HEAVEN – LONDON

Miley Cyrus sigue los pasos de Lady Gaga con los gays

Por: Yeyo B.

Miley quiere quitarse la imagen de producto Disney y comenzar una carrera profesional. Quiere demostrar lo mucho que vale.

leer más