tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

domingo , 22 de octubre de 2017 | 

Justin Bieber acribilla con llamadas perdidas a Miley Cyrus

A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA

Javier L.

No hay que olvidar que el actual ídolo de las niñas (y algunos niños) sólo tiene 16 años. Ya se sabe, a esa edad no se tiene saldo en el teléfono móvil todos los días. Pero cuando te llamas Justin Bieber y tienes un contrato millonario con una discográfica lo que menos puedes hacer es ir de tacaño y hacer llamadas perdidas a los amigos, sobre todo a horas inoportunas.


Miley Cyrus asistió al programa de televisión de Graham Norton y ha contado el sufrimiento al que se vio sometida por culpa de Bieber. "Me estuvo haciendo llamadas perdidas, sin darse cuenta de la diferencia horaria, a eso de las tres de la mañana", a lo que prosigue explicando que: “¡Estuve a punto de matarle! ¡No paraba de llamar! Me estaba desesperando porque pensé que sería alguien que había conseguido mi número", explicaba la ex cantante Hannah Montana.


Miley no lo aguantó más y termino cogiendo el teléfono y gritó: "¡Son las tres de la mañana!". Al otro lado del teléfono se oyeron risas y una voz que decía: "Soy Bieber. Llámame".


Miley Cyrus confesaba que su hermana pequeña adora a Justin Bieber pero que ella desde esa noche tiene ganas de matarle.


Ante esta pesadez de Bieber nos surgen las siguientes cuestiones: ¿Qué pretendía Bieber con tantas llamadas perdidas? ¿Por qué no tiene saldo en el móvil? ¿Está enamorado de Miley?
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser nasya
domingo, 18 de julio de 2010, 01:07
puede que si

Dice ser iveth :)
pxx no se espero ke no se enamore de esa tipa si no de my jaja la vdad xk para mi justin es un idolo lo amo tanto a todos lados llevo su musika ... lo amo lo akmooooooooooo no ke no se meta justin con miley xk la odiaria masss

Dice ser LeslieJ
domingo, 27 de junio de 2010, 22:40
ajajjaaja asi o mas inmaduritas las fans de Justin barbie, pordios miley es mucho para el, bien que le pusiste alto no por ser un chico con cara bonita va a hacer lo que el quiera & que si justin le gusta miley QUE NI PASE POR SU MENTE A MILEY dejar a LIAM HEMSWORTH(que el si es un HOMBRE) por esa niñita de justin aaah & por los que dicen que se quede con selena pues si largate con ZORRALENA GOMEZ son tal para cual un par de niñitos estupidos HIPOCRITAS buscando solamente dinero!

Dice ser gaby
domingo, 27 de junio de 2010, 01:30
hay tanto colara da justin mmmm bueno miley es jenial pero......justin es un chico muy guapo tal ves este enamorado de miley quien sabe mmmmm...hagase la pregunta y respondansela ?¿miley quiere a justin?
odia ajustin mmm q deberaser o lo tiene colera por q canta muy lindo y quito a sus fansas quien sabeeeee mmm besos a justin y amiley ...igual los dos son lindos ............dejo mi correo por si tenga su correo de miley o justin ....plis contactese...gaby_geminis_95@hotmail.com ......amo alos dos besoss aca dejop un testamento jajajajajaajaajaja








Dice ser Anónimo
jueves, 24 de junio de 2010, 03:40
NO LO DUDARIA MILEY CYRUZ ES UNA NENITAP MUY DINDAP PERO QUIEM SABE QUIZS NO POR LAS EDDES

Dice ser tefa!!!
uyy como va a hacer una cosa de esas a esa hora..
creo que le gusta a miley mas no que este enamorado!!

Dice ser MICHELLE
martes, 22 de junio de 2010, 22:42
JUSTIN ERA HERMOSO I LOVE YOU

Dice ser anonimo
lunes, 21 de junio de 2010, 01:26
puede ser que justin qiera algo mas con miley o qizas sola la encuentra atractiva o solo llamo para molestar a la cantante

pero yo si fuera miley le debuelvo el llamado

te amo justin...

Dice ser Anónimo
domingo, 20 de junio de 2010, 07:34
en realidad no entiendo a este chavo primero dijo k miley era una chava creida y k no era su tipo y ahora la yama a alta hora de la mañana ..................mi pregunta es q le pasa.....

Dice ser ester chade
domingo, 20 de junio de 2010, 04:09
te amo

Página 1 de 4
Encontrados 38 comentarios
1 2 3 4 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Justin Bieber acribilla con llamadas perdidas a Miley Cyrus" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Escándalos, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

La trágica historia familiar de Justin Bieber
2010-06-07 03:57:31

SE PELEAN POR SU CUSTODIA

La trágica historia familiar de Justin Bieber

Por: Lucas S.

Desde hace años los padres de la estrella del pop se pelean por su custodia. Hoy en día le pertenece a la madre.

leer más
El hijo de Will Smith graba un temazo junto a Justin Bieber
2010-06-04 04:07:17

JADEN SMITH, EL NUEVO KARATE KID

El hijo de Will Smith graba un temazo junto a Justin Bieber

Por: Yeyo B.

Jaden Smith sigue los pasos de papá y ya protagoniza su segunda película. El tema central lo graba con Justin Bieber.

leer más
Justin Bieber, otra estrella insoportable
2010-05-31 03:45:45

SE TOMAN MEDIDAS EN LA RED

Justin Bieber, otra estrella insoportable

Por: Javier L.

Es increíble como la gente puede cambiar con la fama, si además de esto se le suma la juventud...

leer más
El nuevo Justin Bieber se llama Cody Simpson
2010-05-27 03:56:54

“EL JUSTIN BIEBER AUSTRALIANO”

El nuevo Justin Bieber se llama Cody Simpson

Por: Yeyo B.

Son muchas las similitudes que podemos encontrar entre Justin Bieber y la nueva estrella de la música.

leer más
Justin Bieber desvela sus armas de seducción
2010-05-24 00:15:54

EN UNA RADIO

Justin Bieber desvela sus armas de seducción

Por: Javier L.

¿Quieres conocer cuales son las dotes de seducción del jovencito Bieber? No todo es cantar…

leer más
La mayor competencia de Lady Gaga y de Justin Bieber en YouTube
2010-05-17 00:55:00

UN NIÑO DE 12 AÑOS

La mayor competencia de Lady Gaga y de Justin Bieber en YouTube

Por: Lucas S.

El chaval interpretó el tema “Paparazzi” de Gaga en una actuación escolar del colegio. Todo un fenómeno en la red.

leer más