tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

martes , 24 de octubre de 2017 | 

Ven a los Opening de Ibiza, que no te lo cuenten

MATINÉE, SUPERMARTXE, AMNESIA

Yeyo B.
jueves, 10 de junio de 2010, 18:55

¿Cuántas veces te han hablado de los fiestones que se montan en los Opening de Ibiza? Son fiestas únicas porque se vive el pistoletazo de salida para toda una temporada de alegría, buen rollo, diversión y buena música. Las sorpresas, la animación, los deejays, los chulazos… todo es posible en la isla blanca.

TendenciaGay.com te presenta la mejor forma para ir a los Opening de la manera más barata posible. IBIZATE.ES en su 4ª edición ha preparado unos packs de viajes que se ajustan a tus necesidades:

 

 

FIESTAS ESPECIALES (BORA BORA)


ALOJAMIENTO

VIAJE EN FERRY


ENTRADAS PARA LOS OPENING
(MATINEE, AMNESIA, SUPERMARTXE)


TRASLADOS DESDE EL BARCO HASTA EL ALOJAMIENTO


SEGURO DE VIAJE


Y REGALOS

Y todo ello desde 239 €

WWW.IBIZATE.ES
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser damian
viernes, 11 de junio de 2010, 03:22
lo mejor de todo debe ser el camino de vuelta en el ferry todos muertos y con cara de jamaos... que divertido, hablo con mis colegas a ver si pueden!!

Dice ser SUNNY
jueves, 10 de junio de 2010, 19:37
DIOS! SIEMPRE HA SIDO MI SUEÑO IR A UNA FIESTA OPENING EN IBIZA QUE ME HAN DICHO QUE HAY MENOS GENTE Y MAS BUEN ROLLO, PERO DESGRACIADAMENTE SE CASA MI HERMANA Y SOY EL PADRINO SINO ME TENDRIAIS AHI DANDOLO TODO.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Ven a los Opening de Ibiza, que no te lo cuenten" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Viajes, categoría Guía Gay.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Rebeka Brown está buscando nuevas voces
2010-06-01 01:44:30

CORISTAS – DISCODRAMAH

Rebeka Brown está buscando nuevas voces

Por: Yeyo B.

Ahora tienes la oportunidad de poder formar parte del gran show de Rebeka Brown, DiscoDramah.

leer más
¿Te imaginas como sería celebrar tu cumpleaños, boda, despedida de soltero… navegando en un barco de Ibiza?
2010-05-12 23:33:16

NO IMAGINES MÁS: BARCOIBIZA.COM

¿Te imaginas como sería celebrar tu cumpleaños, boda, despedida de soltero… navegando en un barco de Ibiza?

Por: Yeyo B.

Disfruta de unas vacaciones originales, exclusivas y placenteras… Disfruta del día y la noche de las islas en barco, fondeando en sus mejores calas, o montándote una fiesta a bordo.

leer más
Ya tenemos chulazo para encarnar al Capitán Trueno
2010-06-02 15:40:28

SERGIO PERIS MENCHETA

Ya tenemos chulazo para encarnar al Capitán Trueno

Por: Yeyo B.

Es un papel que le viene como anillo al dedo al guapo actor español. Échale un ojo a sus mejores fotos.

leer más
¿Es lesbiana Lady Gaga? Las fotos...
2010-05-23 20:51:31

A BORDO DE UN YATE

¿Es lesbiana Lady Gaga? Las fotos...

Por: Lucas S.

¿Quién es la misteriosa acompañante de Lady Gaga en este yate? Eso nos gustaría saber a todos.

leer más
Los 10 consejos necesarios para pasar el mejor Orgullo Gay de Madrid
2010-05-20 01:45:30

ALTAMENTE RECOMENDABLE

Los 10 consejos necesarios para pasar el mejor Orgullo Gay de Madrid

Por: Yeyo B.

Ha sido elegido como el Mejor Orgullo del Mundo y es que Madrid y su gente es única. Para que no pierdas detalle, te lo pases de lujo y puedas disfrutar al máximo te damos los 10 mejores consejos para el Pride de Madrid.

leer más