tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 19 de octubre de 2017 | 

Parada cae en la ruindad más baja ante Jesús Vázquez

EL SER MÁS MEZQUINO DE LA TELEVISIÓN

Lucas S.
viernes, 11 de junio de 2010, 02:52

En primer lugar queremos mostrarle todo nuestro apoyo a Jesús Vázquez. “No hace daño quien quiere, sino quien puede”, dice el refranero español. Y ante el ser más mezquino, creído, absurdo, egocéntrico, ruin, mentiroso y patético de la televisión la verdad es que no hay que hacer caso a nada que salga de esa boca. Eso no quita para que el daño ya este hecho. Sobre todo cuando se hace daño a una buena persona que ha hecho tanto por todo el colectivo LGTB y que es reconocida por ser embajador de ACNUR en España.

Cuando el torpe de Parada era entrevistado por Jesús Vázquez en el plató de “Supervivientes” el cerebro no le dio para más y solamente se pudo defender recurriendo al recurso fácil, atacando a Jesús Vázquez con un tema que no merece la pena ni recordar porque en su momento fue demostrada la inocencia del presentador.

Para que no haya motivo a equívocos reproducimos a continuación la parte de la entrevista donde Parada mete la pata hasta el fondo:

Parada: Me han acusado de "acosador". Tú sabes lo duro que es que te acusen de algo que no has cometido.
Jesús Vázquez: No vamos a entrar en terrenos pantanosos. Has estado impertinente conmigo y has hecho alusiones a cosas bastante feas.
Parada: Tienes que entenderlo porque me están acusando de algo muy parecido.
Jesús Vázquez: Paso de todo.
Parada: No puedo consentirlo.
Jesús Vázquez: Yo creo que no es ni comparable, pero no voy a entrar. Me hubiera gustado tener una conversación agradable contigo, porque no tengo nada personal en tu contra. Voy a dar por terminada la entrevista porque te has metido en terrenos muy pantanosos que no esperaba.

Demostrado ha quedado que no son los concursantes de “Supervivientes” quienes se quieren lucrar con enfrentamientos con Parada. ¿Es usted Parada quien quiere hacerse un plató más hablando de todo esto? Esperemos que ni María Teresa Campos, que tenemos por una gran profesional, rescinda de su presencia en su programa. Si se puede caer más bajo usted lo hará señor Parada.
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser KRJUN
viernes, 13 de agosto de 2010, 03:36
Parada, eres un moña malo malo malo y basura televisiba, perteneces al contenedor basurero de tele5, tu y algunos de tus compañeros de esa cadena basura llamada tele5.

MI APOYO INCONDICIONAL A JESUS VAZQUEZ, UN BESOTE DESDE BCN

Dice ser KRJUN
viernes, 13 de agosto de 2010, 03:33
Eres el ser mas MZQUINO de la tv, se nota que estas en tele5 y formas parte de la basura de esta cadena, tu y algunos de tus mezquinos compañeros de tele5, soy basura y porqueria televisiba.

Un Beso grande a Jesus vazquez

Dice ser ExilioParada
martes, 03 de agosto de 2010, 21:41
¿Como podéis seguir diciendo a estas alturas que tuvo algo que ver, incluso despues de salir inocente del juicio.? Que asco dais algunos. ¿De verdad os creeis que en aquella epoca, iba a necesitar pagar a nadie, y mucho menos a menores por sexo? Jesus Vazquez es el idolo sexual de bastantes españoles desde hace muchos años, y si aun lo es, en aquel momento precisamente a sus 30 añitos recien cumplidos, era probablemente el presentador mas deseado de la TV en este país.

A lo que me vengo a referir, es que es ridículo pensar que necesitaría pagar por sexo.

Ya esta bien de seguir sembrando la duda, Jesus Vazquez es inocente.

¿Ahora resulta que es pecado o delito ir a bares de ambiente? Los bares de ambiente han sido el refugio durante años de todos los que estan el armario, un sitio de libertad donde relacionarte con los de tu mismo sexo, sin miedo. No seais hipocritas.

Respecto a Parada, repito lo ya dicho, que asco, personas asi deberian estar vetadas de por vida en cualquier medio de comunicacion.

Dice ser supermatinée

La verdad es que ambos no son personas demasiado ejemplares.
A Jesús le descubrieron esa homosexualidad con lo del caso Arny, si no, todavía estaríamos tragándonos que es hetero, como hacía en sus comienzos. Ahora va de gay moderno y liberal, pero tampoco es trigo limpio. Si se le acusó de lo que se le acusó, sería por algo... a mi no me acusan de esas cosas, porque no doy pie.
Me parece un personaje falso, que ha tenido suerte cayendo bien a la audiencia, pero de ahí a ser un ejemplo para los gays, va mucha distancia.

El Parada, está acabado, en realidad no sé qué talento tiene ese hombre ni porqué sigue saliendo en televisión, acaso no hay nadie más y mejor preparado que él? Retomar un tema cerrado y olvidado, es un poco rastrero, intenta llamar la atención de los medios pero con mala pata y con malas artes. Se nota que es como una rata de alcantarilla, que rebusca entre la basura, porque es lo único que sabe hacer.

Pero bueno, ya se ve que ambos tienen algo en común, aparte de ser gays. Y es lo que me digo yo, las putas entre sí se reconocen.




Dice ser verdad
jueves, 17 de junio de 2010, 13:10
jesus vazquez no es ningun santo ni nada parecido....cuando el rio suena....ahora esta de moda y como es mono y hace cuatro pijadas ya la gente se olvida de lo que en verdad esconde....
parada no dijo nada de mas ni de menos...le recordo una cosa que esta ahi....
obviar la verdad no la hace desaparecer

Dice ser yO CREO...
martes, 15 de junio de 2010, 06:17
... que no, que este es uno que se presentó a voluntario y escribe aquí desde su casa... porque vaya tela el articulo quillo....

Dice ser laura delgad
lunes, 14 de junio de 2010, 18:22
Me parece increible lo que hace este Parada! y luego dice que lleva 30 años de television.. pues cualquiera lo diria.Lo que le paso a Jesus Vazquez ya quedo solucionado y no hace falta decir lo buen profesional que es. Animo Jesus y no hace falta decir que la gente te apoya!

Dice ser dani
domingo, 13 de junio de 2010, 18:47
Jesus se libró de la acusacion de abusos a menores..pero se demostró que estuvo mas que involcrudo en ese caso. Tuvo suerte, nada mas. Pero que nadie se confunda, no es ningun santo..aunque ahora se dedique a pregonar lo buen chico gay que es.

Dice ser javigurrucha
domingo, 13 de junio de 2010, 18:32
jesus vazquez = caca

Dice ser ExilioParada
De Parada han dicho que "puso en una situacion incomoda" a uno de los concursantes de supervivientes, el ha dicho que lo estan llamando acosador.

Parada se saca las cosas cosas del sobaco y se inventa lo que le da la gana.

Como se atreve a comparar eso, que forma parte del show, con una cosa tan grave.

Da igual ya las intenciones que tuviera el comentario (que Jesus le aviso con tiempo que parase, que no fuese por ese terreno, pero el siguio, siguio, siguio...), el caso es que se atrevio a comparar algo que no es comparable simplemente.

Hoy Mª Teresa Campos, le ha hecho un "lavado de imagen" en su programa de los sabados, Parada se ha puesto de victima, ha dicho que el no queria tocar el tema (aludiendo a una conversacion en una pausa publicitaria de la gala de Supervivientes, en la que le dijo a Jesus que ya hablarian mas tarde) y que Jesus Vazquez le dijo que lo que tuviese que decir, que lo dijese a camara. Basicamente le ha echado la culpa a Jesus.

Pero Jesus en su clase y saber estar que le caracteriza, ha entrado por telefono al programa de Mª Teresa y ha zanjado el asunto porque ante todo quiere pasar pagina. Es muy triste que para que no se siga hablando de este tema haya tenido que aceptar las "disculpas" (que ni siquiera eran disculpas puesto que en su soberbia y prepotencia el no admite que haya hecho o dicho nada malo, solo que si "en el caso" de que "hubiera podido" ofender a Jesus, le pide disculpas) de Parada (con lo falso que es).

Mª Teresa no ha dejado hablar casi a Iván, el unico que ha hablado claro y ha dicho que Parada critica duramente cuando es comentarista, pero que no acepta las criticas cuando es concursante.

Espero que esta noche en La Noria, lo pongan en su sitio. Porque esta visto que sus amigas Mª Teresa y Terelu lo van a defender.

Animo Jesus, eres muy grande.

Página 1 de 3
Encontrados 26 comentarios
1 2 3 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Parada cae en la ruindad más baja ante Jesús Vázquez" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Críticas, categoría Televisión.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Ven a los Opening de Ibiza, que no te lo cuenten
2010-06-10 18:46:29

MATINÉE, SUPERMARTXE, AMNESIA

Ven a los Opening de Ibiza, que no te lo cuenten

Por: Yeyo B.

¿Cuántas veces te han hablado de los fiestones que se montan en los Opening de Ibiza? Y super barato.

leer más
IBM y Google las empresas más gayfriendly del mundo
2010-06-10 18:05:31

SEGÚN LA IGLCC

IBM y Google las empresas más gayfriendly del mundo

Por: Yeyo B.

La Cámara de Comercio Internacional Gay y Lesbiana desvela las compañías consideradas más gay friendly en el mundo.

leer más
Mr Gay Sevilla: “Mi padre está muy orgulloso”
2010-06-10 11:38:44

ISRAEL ACEVEDO – 30 AÑOS

Mr Gay Sevilla: “Mi padre está muy orgulloso”

Por: Yeyo B.

Israel Acevedo tiene todos los ingredientes necesarios para ser elegido Mister Gay España 2010.

leer más
Sorteo de entradas para la GOA del Pride
2010-06-09 15:04:11

10 ENTRADAS DOBLES

Sorteo de entradas para la GOA del Pride

Por: Yeyo B.

Te lo ponemos fácil para que empieces a disfrutar del Orgullo con la GOA del AGUA. ¡Vivan los chulos mojados!

leer más
Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop
2010-06-08 01:33:43

MÁS DE 15 MILLONES DE DISCOS

Las 10 razones por las que Lady Gaga es la nueva Reina del Pop

Por: Yeyo B.

Pocas veces surge un fenómeno como el de Lady Gaga en la industria musical, pero con más de 15 millones de álbumes vendidos por todo el mundo, 40 millones de singles y ser el objetivo prioritario de la prensa del corazón, el cargo de nueva Reina del Pop no podría ser para otra diva.

leer más
Sexo en Nueva York resucitará
2010-06-07 04:20:12

LOS DIARIOS DE CARRIE

Sexo en Nueva York resucitará

Por: Yeyo B.

Tras el fracaso taquillero de “Sexo en Nueva York 2” los productores preparan una precuela de la serie.

leer más