tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 20 de junio de 2019 | 

Queremos más James Marsden

EL X-MEN CON MÁS MORBO

Marcos Ortega
martes, 15 de junio de 2010, 13:47

James Marsden nació en 1973 en Estados Unidos, de padres divorciados, renunció a su formación como periodista radiofónico por su carrera como actor. Su buena voz hace que tenga sus pinitos como cantante.

Desgraciadamente para todos sus fans, James está casado y tiene dos hijos, cosa habitual para la edad que tiene entre las estrellas de Hollywood, sin embargo, lo que ya no es tan habitual, es seguir conservando ese físico tan excepcional que tantas veces nos ha dejado con la boca abierta en la pantalla. Por que si algo tiene James Marsden, además de bastante talento interpretativo, son unos ojazos azules y unos abdominales para caerse de culo.

Es facil acordarse de él en películas como "X-Men" (donde interpretaba a Cíclope), "Encantada", "The Box" o "Hairspray", aunque también ha participado en otras como "El Diario de Noa" o "27 vestidos". Tiene pendiente de estreno este año la película Straw Dogs, en la que interpreta a un guionista de cine casado con una actriz.

Mucho más guapo que otros actores de renombre, versatil en la gran pantalla y con bastante más talento que algunos guaperas, James Mardsen parece pasar de puntillas por las películas y por las carpetas de las adolescentes. Quizás sea por que se toma muy en serio su trabajo y pasa totalmente de la fama absurda, o por que no acaba de conectar con el público. La verdad es que después de ver estas fotos, a nosotros nos da exactamente lo mismo la razón, queremos más James y punto. ¿No?

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser FLAQUITA
domingo, 23 de enero de 2011, 04:53
SIN COMENTARIOS WAWWWWWWWWWWW

Dice ser r3nxo
viernes, 18 de junio de 2010, 08:40
yo tengo uno trabajando al frente donde estoy q es muy parecido, tiene 22 años y no puedo hacer nada, ya tiene un bebe de 2 años.

Dice ser Black swam
martes, 15 de junio de 2010, 19:38
I absolutely love him!

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Queremos más James Marsden" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Actualidad Cinéfila, categoría Cine.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2019 | powered by SUMMON press