tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 26 de junio de 2019 | 

Chenoa sigue pasando de David de María

PERO REAPARECE EN PÚBLICO

Lucas S.

Muy animada, positiva, con fuerza y tan coherente como siempre. Así se ha mostrado Chenoa en su primera aparición en público tras su ruptura con el jerezano David de María. La cantante mallorquina ha prestado su imagen a una marca de muebles en un acto de Zaragoza. “Me encanta estar en casa rodeada de mi gente y de mis cosas”, comentaba Chenoa.


Pero sobre su ruptura con David de María la cantante no ha querido hacer ningún tipo de declaración, aunque ha podido confirmar que este nuevo proyecto (con los muebles) le ha venido de maravilla. “En momentos difíciles es cuando más se agradecen las buenas noticias”, dejando caer que no lo ha debido pasar muy bien con la ruptura.


Chenoa si quiso hablar sobre sus temas profesionales. “Mis últimos trabajos como autora tienen una parte importante de temas optimistas y letras alegres, con energía”, aseguraba la cantante de “Cuando tú vas”.


¿Qué te parecen estas primeras declaraciones de Chenoa?
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Anis
lunes, 19 de julio de 2010, 02:54
pues en todo este tiempo quien a quedado de semejante pendejo a sido el, se dio color de lo que es... un simple tonto que no piensa.

Dice ser UnRaVel
martes, 22 de junio de 2010, 20:42
El VIH quizá no existe, podría ser un ERROR médico-científico

http://foros.ya.com/chueca/gays/amigas-de-los-gay-66128

Peter the Roman, perhaps.

Dice ser Anónimo
martes, 22 de junio de 2010, 15:21
anonimo, que sabes tu quien dejo a quien, lo mismo que con los anteriores, o te crees que tu bisbalin no estaria con ella si ella hubiera querido, jaja.

Dice ser Anónimo
domingo, 20 de junio de 2010, 10:57
montajistas y fracasados

Dice ser Anónimo
domingo, 20 de junio de 2010, 10:57
montajistas

Dice ser Anónimo
domingo, 20 de junio de 2010, 10:56
son 2 montajistas asquerosos y fracasados

Dice ser Anónimo
domingo, 20 de junio de 2010, 10:54
chicas la a dejado ddm como la dejaron otros , si dejo de gustarle no tiene porque salir con ella , o tenia obligaciones con ella

Dice ser Girona
viernes, 18 de junio de 2010, 01:11
Es una crak!! Ella es discreta... El es el liante! ;)

Dice ser Badgirl
jueves, 17 de junio de 2010, 12:10
Ella pasa del tema y no comenta, no como él que fue el primero que le plantó un beso en público y luego dijo que lo habían dejado y no para de hablar, es un pesado que quiere salir en los medios. Ella quiere que la dejen con su música que es lo que realmente le interesa. Que buena actitud Chenoa!

Dice ser Anónimo
nunca se a escondido de bisbal no se va a esconder de este, ellos son los que se oculta de ella, no ella, por eso ella es capaz de aguantar una foto mirando a camara y el no

Página 1 de 3
Encontrados 28 comentarios
1 2 3 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Chenoa sigue pasando de David de María" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Nacionales, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

¿A qué ha jugado David de María con Chenoa?
2010-05-27 16:34:42

MÁS MONTAJE QUE AMOR

¿A qué ha jugado David de María con Chenoa?

Por: Javier L.

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. El cantante jerezano confesaba en una entrevista que él lleva diez años enamorado de la misma persona.

leer más
A Chenoa y David de María se les acabo el amor
2010-05-25 00:27:03

ROMPEN SU RELACIÓN

A Chenoa y David de María se les acabo el amor

Por: Lucas S.

La pareja de moda de la música española pone punto y final a su relación después de varios meses de noviazgo. ¿Cuál ha sido el motivo?

leer más
Christina Rapado: “Yo metería cinco años a la Pantoja en una cárcel de súper bolleras”
2010-05-09 20:13:44

“TODO” ES SU SÉPTIMO DISCO

Christina Rapado: “Yo metería cinco años a la Pantoja en una cárcel de súper bolleras”

Por: Yeyo B.

Todos saben que cuando Christina Rapado abre la boca se lía parda. Odiada por muchos, idolatrada por unos pocos, con ella no existen las medias tintas. “Todo” es el título de su séptimo disco de estudio que os puede dejar sin palabras, o con el que podéis cortaros las venas.

leer más
David de María le planta un besazo a Chenoa en un concierto
2010-04-27 08:39:43

CONFIRMAN SU RELACIÓN

David de María le planta un besazo a Chenoa en un concierto

Por: Yeyo B.

El guapo David de María pone el broche de oro a la actuación con Chenoa dándole un estupendo beso.

leer más
Mister Gay Valencia: “Muy orgulloso de representar España”
2010-06-16 03:05:26

CARLOS GARCÍA – 25 AÑOS

Mister Gay Valencia: “Muy orgulloso de representar España”

Por: Lucas S.

Estos chicos del Levante tienen siempre esa pinta de chicos duros, pero Mister Gay Valencia también parece ser un tierno.

leer más
Confirmado: Kylie actuara en el Orgullo Gay de Madrid
2010-06-16 02:46:15

CON SUS 25 BAILARINES

Confirmado: Kylie actuara en el Orgullo Gay de Madrid

Por: Yeyo B.

Kylie Minogue formará parte de este nuevo “Orgullo Sostenible” que se vivirá en gran parte en la Plaza de España de Madrid.

leer más