tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 20 de septiembre de 2017 | 

Nuevas fotos de Cristiano Ronaldo luciendo cuerpazo

PARA ARMANI

Lucas S.
jueves, 17 de junio de 2010, 04:08

Ya tuvimos oportunidad hace unos meses de ver una primera tanda de imágenes de Cristiano Ronaldo luciendo cuerpazo y sobre todo paquete para Armani. En esta ocasión se filtran en la red sólo un par de fotos de Armani con ropa de otroño-invierno 2011.


No importa que en estas fotos Cristiano este algo más tapadito, porque siempre es un placer para la vista ver ese cuerpazo y sobre todo esa tableta tan perfecta. Si observamos a un Cristiano mucho más suelto y relajado en esta sesión de fotos.


Ser considerado uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, tener este cuerpazo de atleta y sobre todo esos abdominales que le han hecho tan famoso después de que declarase que hacia tropecientos mil abdominales al día, le han hecho que sea la nueva imagen de la firma italiana.


CR9 te queremos ver después del Mundial de Sudáfrica en alguna playita con uno de estos bañadores tan ajustado e igual de mojado que en estas fotos. Os recopilamos algunas fotos anteriores de Cristiano para Arman porque la verdad que merece la pena recordarlo.


 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Yuletth mdl
viernes, 22 de julio de 2011, 16:51
Waw qe fotoz amorsh cegurito para mi jajaja T vz mui wapo ermozi zi t doi jejeje pro no entiendo xqe en un portal gay no tngo nda kontra loz gays i azi pro El no ez gay el ez todo un hombre xezo lo amodmc' ily cr7Waw qe fotoz amorsh cegurito para mi jajaja T vz mui wapo ermozi zi t doi jejeje pro no entiendo xqe en un portal gay no tngo nda kontra loz gays i azi pro El no ez gay el ez todo un hombre xezo lo amodmc' ily cr7

Dice ser iziita
jueves, 21 de abril de 2011, 03:03
mmmmmm crisianoo estas hecho un dios te amoooo soy tu fann numeroo 1

Dice ser ioyvvf@hotma
es muuuuuuuy lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser rous
estas como kieres? Eres el hombre mas sexy :)

Dice ser lorena
viernes, 18 de febrero de 2011, 23:12
eres un triplepapasito y tienes un cuerpaso que deja a mas de una con G

Dice ser CHRIS DAFOE
jueves, 03 de febrero de 2011, 21:02
Hello
I AM CHRIS DAFOE HERE. I REAL WANT YOU REAL 100% PLEASE

Dice ser Anónimo
ES UN GRAN FUTBOLISTA Y ES MUY BELLO

Dice ser vanesa
que lindo sos bebe estas echo un bombonazo con esas fotos me enamore

Dice ser anielkita
viernes, 31 de diciembre de 2010, 21:43
que papasito estas como quieres eres un bombon estas que hechas fuego por todos lados

Dice ser anielkita
viernes, 31 de diciembre de 2010, 21:38
que cuerpaso el de esta para chuparse los dedos ilove much kiss daddy

Página 4 de 12
Encontrados 119 comentarios
1 2 3 4 5 6 7 8 9 »
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Nuevas fotos de Cristiano Ronaldo luciendo cuerpazo" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Moda, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Cristiano Ronaldo muy cabreado por usar su imagen sin su consentimiento
2010-05-27 04:00:32

DE VANITY FAIR

Cristiano Ronaldo muy cabreado por usar su imagen sin su consentimiento

Por: Lucas S.

Ronaldo está bastante cabreado con la publicación ya que él no habría dado permiso para la promoción.

leer más
Cristiano Ronaldo es la estrella en el anuncio de los chulazos del fútbol
2010-05-25 17:30:35

CON HOMER SIMPSONS

Cristiano Ronaldo es la estrella en el anuncio de los chulazos del fútbol

Por: Yeyo B.

Disfrutad la acción, los efectos, el guión y sobre todo los cuerpazos de estos futbolistas que a partir del día 11 de junio lo van a dar todo.

leer más
Cristiano vuelve a lucir abdominales
2010-05-05 04:02:37

PARA VANITY FAIR

Cristiano vuelve a lucir abdominales

Por: Javier L.

Cristiano Ronaldo, el madridista vuelve a lucir palmito en la portada de Vanity Fair. Impresionante.

leer más
Presentadora le toca el paquete a Beckham
2010-01-28 02:38:18

“LO TIENE PEQUEÑO”, AFIRMÓ

Presentadora le toca el paquete a Beckham

Por: Javier L.

Muchos insinuaron que el paquete del futbolista estaba retocado, pero sólo una persona lo ha podido comprobar.

leer más
Aitor Ocio, el futbolista español más tremendo
2009-11-17 22:47:13

SUS FOTOS MAS SEXYS

Aitor Ocio, el futbolista español más tremendo

Por: Yeyo

Es vasco, juega en el Atlethic, y nadie puede dudar que es uno de nuestros jugadores más guapos. Aquí os dejo unas cuantas fotos...

leer más