tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 20 de junio de 2019 | 

Miley Cyrus viste de una manera muy alegre

DURAS CRÍTICAS

Javier L.
jueves, 17 de junio de 2010, 05:58

Pese a que la nueva carrera de Miley Cyrus empieza a despegar son muchas las críticas que recibe a diario la cantante. Ella se intenta defender, pero es inevitable que alguno de esos comentarios empiecen a doler. Los últimos vienen provocados por su vestuario.


Se empeñan en resaltar que Cyrus sólo tiene 17 años, pero su música y sobre todo su nuevo estilo es más parecido al de una cantante pop actual. Haber sido la estrella de la factoria Disney durante años interpretando a Hannah Montana le va a costar caro, porque quitarse la imagen de niña inocente y ser ídolo de adolescentes no es nada fácil.


“No estoy tratando de transmitir una imagen obscena. No trato de vestir como una prostituta. Mi intención no es ir a una discoteca y ligarme a un grupo de tíos", explica Miley en una reciente entrevista.


¿Te gusta más la actual Miley Cyrus o te quedas con la antigua Hannah Montana?
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser rec
martes, 22 de junio de 2010, 04:50
definitivamente esta hecha una putita XD ya va tomando forma a la clasica guiri follaora de las playas de benidorm
la cabra tira al monte ...

Dice ser sussan
martes, 22 de junio de 2010, 03:53
q secvista como ella quiera ademas ella se hace el daño no ustedes......... no es k yo este de acuerdo a su nueva ni antigua imagen

Dice ser aina
lunes, 21 de junio de 2010, 15:26
me gusta la nueva miley cyrus

Dice ser tu madre
yo no me kedo con ninguna
, me da fatiga
aunk mas fatiga me da que la tengan que nombrar para una tonteria de noticia como esta

Dice ser nanai
viernes, 18 de junio de 2010, 20:02
pero que nos importara si viste alegre, triste..como si va en bolas!!pero que clase de noticias son estas?no hay otro tipo de informacion que nos aporte algo mas o que??

Dice ser ninoska
viernes, 18 de junio de 2010, 05:17
miley siempre me gustó y siempre me gustará, los cambios son buenos, una persona no puede quedarse siempre con la misma imagen, si no, como llegarpia uno a madurar?, ademas, miley admitió de que siempre fue asi, solo que ahora lo hace notar mas, no significa que su forma de ver las cosas haya cambiado, simplemente ella tiene una personalidad muy distinta a la de los demas, alguno la comparan con britney o lindsey, pero no sabemos con exactitud si ella será igual a ellas, no lo sabemos, miley creció en un ambiente totalmente distintos, tiene una buena familia, llena de valores morales, si miley es asi, es por que su personalidad es así, adoro a miley y me identifico con ella, la gente me vió crecer y muchos me criticaron, pero a mi no me importó por que yo sabía de que no cometería los mismos errores que mis amigos, simplemente cada uno aprende a su estilo, miley es genial, me encanta su nu veo look, yo crecí con ella y la apoya xk se x lo k está pasando en estos momentos. te amo miley!!, me considero una de tus mejores 3 fans!

Dice ser hannah
viernes, 18 de junio de 2010, 02:12
me quedo con la antigua hannah montana

Dice ser anonimo
viernes, 18 de junio de 2010, 02:08
no me gusta estoy con hannah montana la de aora es muy abscena y da mal ejemplos

Dice ser hannahtica
viernes, 18 de junio de 2010, 02:04
esta muy mal su transformacion pork le da mal ejemplo a sus fans me incluyo igual binita maya pero que feo ir a un concierto asi vestida encuentro feo esos y no ser mas hannah montana le rompe el corazon a muchas niñitas como yo y mi prma chaaooo espero ke reaccione

Dice ser mariiiii
jueves, 17 de junio de 2010, 19:01
me gusta más la actual miley

Página 2 de 3
Encontrados 25 comentarios
1 2 3 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Miley Cyrus viste de una manera muy alegre" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Escándalos, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Justin Bieber acribilla con llamadas perdidas a Miley Cyrus
2010-06-09 17:31:42

A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA

Justin Bieber acribilla con llamadas perdidas a Miley Cyrus

Por: Javier L.

El ídolo juvenil de las niñas se pasa toda una noche haciendo llamadas perdidas a Miley Cyrus. ¿Por qué no tiene saldo en el móvil? ¿Está enamorado de Miley?

leer más
Sexo en Nueva York resucitará
2010-06-07 04:20:12

LOS DIARIOS DE CARRIE

Sexo en Nueva York resucitará

Por: Yeyo B.

Tras el fracaso taquillero de “Sexo en Nueva York 2” los productores preparan una precuela de la serie.

leer más
Miley Cyrus sigue los pasos de Lady Gaga con los gays
2010-05-19 14:25:44

ACTUARÁ EN HEAVEN – LONDON

Miley Cyrus sigue los pasos de Lady Gaga con los gays

Por: Yeyo B.

Miley quiere quitarse la imagen de producto Disney y comenzar una carrera profesional. Quiere demostrar lo mucho que vale.

leer más
Bisbal y Miley Cirus estrenan videoclip
2010-04-07 04:20:58

TE MIRO A TI

Bisbal y Miley Cirus estrenan videoclip

Por: Yeyo B.

El cantante de los ricitos y la actriz de Disney acaban de estrenar el videoclip “Te miro a ti”, incluido en “La última canción”.

leer más
Justin Bieber, la nueva estrella de Disney
2010-03-27 19:12:51

1 MILLÓN DE DISCOS EN UNA SEMANA

Justin Bieber, la nueva estrella de Disney

Por: Yeyo B.

Es de Canadá, tiene 16 años, y ya es todo un ídolo de masas. Justin Bieber es la nueva celebrity de moda.

leer más
Los Brothers y Myley Cyrus ¿Vírgenes?
2010-01-17 00:24:05

FENÓMENO LA “NUEVA VIRGINIDAD”

Los Brothers y Myley Cyrus ¿Vírgenes?

Por: Yeyo B.

Los púberes Disney nos vuelven a sorprender con este nuevo fenómeno cultural: la “Nueva Virginidad”.

leer más