tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 19 de octubre de 2017 | 

Miley Cyrus viste de una manera muy alegre

DURAS CRÍTICAS

Javier L.
jueves, 17 de junio de 2010, 05:58

Pese a que la nueva carrera de Miley Cyrus empieza a despegar son muchas las críticas que recibe a diario la cantante. Ella se intenta defender, pero es inevitable que alguno de esos comentarios empiecen a doler. Los últimos vienen provocados por su vestuario.


Se empeñan en resaltar que Cyrus sólo tiene 17 años, pero su música y sobre todo su nuevo estilo es más parecido al de una cantante pop actual. Haber sido la estrella de la factoria Disney durante años interpretando a Hannah Montana le va a costar caro, porque quitarse la imagen de niña inocente y ser ídolo de adolescentes no es nada fácil.


“No estoy tratando de transmitir una imagen obscena. No trato de vestir como una prostituta. Mi intención no es ir a una discoteca y ligarme a un grupo de tíos", explica Miley en una reciente entrevista.


¿Te gusta más la actual Miley Cyrus o te quedas con la antigua Hannah Montana?
 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Anónimo
Los ayuntamientos donde esta el PP son una cueva de ladrones y corruptos

Dice ser Anónimo
Joaquin Soler Garibo es un cabron porque le gusta discriminar a los demas

Dice ser Anónimo
Joaquin solr garibo es una mala persona y un mal politico

Dice ser maric_2
enrealidad ella tiene de admiradores mas q todoo a niños y niñas no tienee porq vrtirse d esa manera y cmportarse cm una rabaleraaa..................................................... miley comportateeee

Dice ser ana
domingo, 20 de febrero de 2011, 01:33
yo fui a ese concierto y estuve casi en 1 fila.. y la verdad es que mi padre me dijo... que no le gusto nada de nada.. lo que vio... pero yo la he defendido ... porque aunque ella esta exagerrando unpoco... de todas formas este momento tendria que llegar en un momento u otro... y yo creo que es mucho mejor cometer algunos pequeños errores pero seguir adelante sin importarte lo que digan los demas porque tu sabes lo que quieres y tienes fe en ti misma en lugar... de tener siempre miedo... a expresar tu forma de ser en realidad... por lo que digan los demas y ser siempre manipulada o comportarte como una niña! asi que yo no la culpo.. porque yo tengo su email(la he visto por webcam y no era ningun video de youtube) y se que a ella no le sienta nada bien viendo que sus Fans en lugar de defenderla .. solamente estan en su contra! si quiereis podeis insultarme... podeis... decirme , lo que os de la regalada gana...! pero yo nunca estare del lado de los que han hecho sufrir a mi idola!

Dice ser Cris Love M.
viernes, 23 de julio de 2010, 21:04
A mi miley me encanta sea como sea puede cambiar como quiera pero siempre me seguirá gustando :)

Dice ser danitza
jueves, 15 de julio de 2010, 18:11
me encanta miley cyrus no me importa como se vista eso no me va a cambiar de opinion ciempre me va agustar y ya dejenla en paz nada mas cela pasan criticandola es ella y a ustedes no les importa

I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE MILEY CYRUS

Dice ser Alinna
jueves, 15 de julio de 2010, 18:03
Yo pienso, qe tiene qe hacer lo qe a ella le parezca, ami me gusta la anterior, y la nueva miley me encanta. Yo digo qe no le tiene qe importar lo qe le digan los demas, si a ella le gusta lo qe hace, cmo lo hace, qe lo siga haciendo. YO LA APOYO ;) I LOVE U MILEY ! :)

Dice ser UnRaVel
martes, 22 de junio de 2010, 20:43
El VIH quizá no existe, podría ser un ERROR médico-científico

http://foros.ya.com/chueca/gays/amigas-de-los-gay-66128

Peter the Roman, perhaps.

Dice ser tumadre
martes, 22 de junio de 2010, 18:45
me gusta mas miley cyrus...creo Q ya es mayor y necesita maurar..y este estilo me encanta¡¡xD

Página 1 de 3
Encontrados 25 comentarios
1 2 3 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Miley Cyrus viste de una manera muy alegre" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Escándalos, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Justin Bieber acribilla con llamadas perdidas a Miley Cyrus
2010-06-09 17:31:42

A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA

Justin Bieber acribilla con llamadas perdidas a Miley Cyrus

Por: Javier L.

El ídolo juvenil de las niñas se pasa toda una noche haciendo llamadas perdidas a Miley Cyrus. ¿Por qué no tiene saldo en el móvil? ¿Está enamorado de Miley?

leer más
Sexo en Nueva York resucitará
2010-06-07 04:20:12

LOS DIARIOS DE CARRIE

Sexo en Nueva York resucitará

Por: Yeyo B.

Tras el fracaso taquillero de “Sexo en Nueva York 2” los productores preparan una precuela de la serie.

leer más
Miley Cyrus sigue los pasos de Lady Gaga con los gays
2010-05-19 14:25:44

ACTUARÁ EN HEAVEN – LONDON

Miley Cyrus sigue los pasos de Lady Gaga con los gays

Por: Yeyo B.

Miley quiere quitarse la imagen de producto Disney y comenzar una carrera profesional. Quiere demostrar lo mucho que vale.

leer más
Bisbal y Miley Cirus estrenan videoclip
2010-04-07 04:20:58

TE MIRO A TI

Bisbal y Miley Cirus estrenan videoclip

Por: Yeyo B.

El cantante de los ricitos y la actriz de Disney acaban de estrenar el videoclip “Te miro a ti”, incluido en “La última canción”.

leer más
Justin Bieber, la nueva estrella de Disney
2010-03-27 19:12:51

1 MILLÓN DE DISCOS EN UNA SEMANA

Justin Bieber, la nueva estrella de Disney

Por: Yeyo B.

Es de Canadá, tiene 16 años, y ya es todo un ídolo de masas. Justin Bieber es la nueva celebrity de moda.

leer más
Los Brothers y Myley Cyrus ¿Vírgenes?
2010-01-17 00:24:05

FENÓMENO LA “NUEVA VIRGINIDAD”

Los Brothers y Myley Cyrus ¿Vírgenes?

Por: Yeyo B.

Los púberes Disney nos vuelven a sorprender con este nuevo fenómeno cultural: la “Nueva Virginidad”.

leer más