tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 20 de junio de 2019 | 

Zac Efron estrena cuerpo musculado y abdominales

EL MÁS SEXY DEL VERANO

Lucas S.
viernes, 18 de junio de 2010, 03:12

Nosotros ya nos habíamos olvidado de él. Pero ha sido la revista “People” quien ha vuelto a sacar a la palestra al actor de “High School Musical”. Pero con una gran diferencia, Zac ya no tiene pinta de ser ese niño inocentón que cantaba canciones melosas y bailaba esas coreografías tan divertidas.


“People” ha elaborado una lista con los 50 cuerpos más sexys del verano 2010. Y como no podría ser de otra manera, Zac ha sido posicionado en el número uno. El actor con barbita de dos días, luce unos abdominales marcadísimos, unos pectorales perfectos y un brazo que ha ganado bastante masa muscular. Sin duda se lo está trabajando en el gym.


Las fotos que le han hecho ser el triunfador del ranking fueron tomadas mientras se daba un bañito en las playas de Hawai. Pero sin duda el músculo que más ha gustado en la redacción son esos oblicuos que resaltan los pelitos que van desde el ombligo hasta…


Según Zac este cuerpazo se debe a la hora de gimnasio, a la que acude ritualmente a diario y porque práctica su deporte favorito, el surf. Nos gusta este nuevo físico de Zac.


Como somos muy buenos y sabemos que estas fotos os han sabido a poco aquí os recopilamos alguna imagen más del mejor cuerpo del verano.


¿Os parece justo que haya sido Zac el triunfador en el ranking? ¿A quien hubierais puesto vosotros?


 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser anonimo
Yeeea que papasoto le cupo au pene hooo yeeees hooo siii

Dice ser Balla Luna
domingo, 28 de abril de 2013, 07:06
Wowwwwwwww...ahora tengo q soñar con este hermoso hombre...m obligare a eso!!!

Dice ser MARIAA
papitooo te partoooo todoooo jaja..soss un bombon ...!! ;)

Dice ser anonimo
qe papasito esta con ese cuerpo mmmmm qisiera provar su pene

Dice ser Olllivert
Q lindo chico, m gustan las mujeres pero con este chico no s m gusta mucho no lo dudaria en entregarm a el.

Dice ser msmdmdx
domingo, 02 de octubre de 2011, 20:19
YEAH

Dice ser anonimo
martes, 20 de septiembre de 2011, 00:57
Maggie, espero que lo de "raritos" no vaya por la definicion sexual de cada uno... aunque entiendo que gentuza con la mentalidad asi, la hay incluso en el siglo XXI

Dice ser Anónimo
lunes, 19 de septiembre de 2011, 07:33
SEXY

Dice ser maggie
domingo, 27 de febrero de 2011, 21:14
por favor que los raritos no miren a MI zachary efron por que el no tiene nada de maricon ok..... y si estoy de acuerdo cn que esta para chuparse los dedos....me lo comeria de a pokito para disfrutarlo mejor jijijijijij I LOVE ZAC

Dice ser rosana
domingo, 20 de febrero de 2011, 17:36
por diossssss que bueno esta el zac efron estas pa comerte ok

Página 1 de 3
Encontrados 24 comentarios
1 2 3 
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Zac Efron estrena cuerpo musculado y abdominales " en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Internacionales, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

Confirmado: Kylie actuara en el Orgullo Gay de Madrid
2010-06-16 02:46:15

CON SUS 25 BAILARINES

Confirmado: Kylie actuara en el Orgullo Gay de Madrid

Por: Yeyo B.

Kylie Minogue formará parte de este nuevo “Orgullo Sostenible” que se vivirá en gran parte en la Plaza de España de Madrid.

leer más
Mister Gay Madrid: “La unión hace la fuerza”
2010-06-02 02:01:05

FERNANDO G., PREPARADOR FÍSICO

Mister Gay Madrid: “La unión hace la fuerza”

Por: Yeyo B.

Este madrileño de 26 años además de ser un gran preparador físico está muy concienciado con el colectivo LGTB.

leer más
Los 10 consejos necesarios para pasar el mejor Orgullo Gay de Madrid
2010-05-20 01:45:30

ALTAMENTE RECOMENDABLE

Los 10 consejos necesarios para pasar el mejor Orgullo Gay de Madrid

Por: Yeyo B.

Ha sido elegido como el Mejor Orgullo del Mundo y es que Madrid y su gente es única. Para que no pierdas detalle, te lo pases de lujo y puedas disfrutar al máximo te damos los 10 mejores consejos para el Pride de Madrid.

leer más
La mayor competencia de Lady Gaga y de Justin Bieber en YouTube
2010-05-17 00:55:00

UN NIÑO DE 12 AÑOS

La mayor competencia de Lady Gaga y de Justin Bieber en YouTube

Por: Lucas S.

El chaval interpretó el tema “Paparazzi” de Gaga en una actuación escolar del colegio. Todo un fenómeno en la red.

leer más
Mister Gay Murcia 2010: “Me gustan los chicos auténticos y sinceros”
2010-02-15 19:56:29

SAMUEL CEREZO, EL MÁS GUAPO DE MURCIA

Mister Gay Murcia 2010: “Me gustan los chicos auténticos y sinceros”

Por: Yeyo B.

Es el chico de la mirada penetrante, con los pies en la tierra, y con ganas por seguir luchando por el colectivo. Piensa seguir “la estela” de nuestro querido Sergio Lara. Esta es una de sus primeras entrevistas con algunas fotos suyas y del certamen.

leer más
Zac Efron quiere volver a ser el rey
2010-02-02 17:29:17

NUEVOS PROYECTOS EN CINE

Zac Efron quiere volver a ser el rey

Por: Javier L.

Harto de ser ídolo de jovencitas Zac quiere demostrar lo buen actor que es con dos películas nuevas.

leer más
Making off de la sesión de Sergio Lara
2010-01-28 18:25:41

PARA TENDENCIAGAY.COM

Making off de la sesión de Sergio Lara

Por: Yeyo B.

Más de 6 horas trabajando con los maquilladores, fotógrafo, iluminación, y vídeo. Así fue todo…

leer más