tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 23 de octubre de 2017 | 

Los famosos empapan de glamour la gala Mr. Gay Pride 2010

maxi
lunes, 12 de julio de 2010, 12:16

El certamen de Mister Gay España 2010 que se celebró el pasado viernes 2 de julio en la madrileña plaza de Callao estuvo repleto de artistas y famosos que disfrutaron de la fiesta y ofrecieron actuaciones al público asistente. El sevillano Israel Acevedo fue elegido el gay más guapo de España.

Los conductores de la gala fueron Ricardo Jordán y Carmen Alcayde, acompañados de un jurado de personalidades entre las que se encontraban Carmen Lomana, Peter Paige (protagonista de la serie norteamericana Queer As Folk), Alfonso Llopart (director de la revista gay Shangay), el periodista Antonio Sánchez Casado, Arancha de Benito (ex del futbolista Guti) y Juan Carlos Alonso (coordinador de MADO y secretario general de AEGAL).

El certamen estuvo amenizado con un sinfín de actuaciones. La cantante Natalia (ex concursante de Operación Triunfo) levantó a las primeras filas donde se encontraban sus fans y más tarde se metió al público en el bolsillo al protagonizar dos besos lésbicos con sus bailarinas. Anabel Conde fue una de las actuaciones más esperadas. La cantante interpretó quince años después el exitoso tema eurovisivo Vuelve conmigo y el público le demostró que aunque pasara el tiempo todavía se sabían la melodía.

El grupo Ella Baila Sola presentó su nueva formación con la voz original de Marta Botía y la reciente incorporación de Rocío Pavón. Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, también estuvo presente en el escenario de Míster Gay España 2010 al igual que su madre, Rosa de Benito. La mujer de Amador Mohedano protagonizó una conexión en directo con el programa de Telecinco Sálvame para el que trabaja como colaboradora.

Los platos fuertes de la noche fueron la presentación de un videoclip y la artista invitada Nacha Guevara. Bajo el nombre de Orgullo Nacional, dirigido por la productora Volando Vengo y con música original de Juanjo Valmorisco, el videoclip intenta reflejar el derecho de los seres humanos a ser libres y francos con ellos mismos y con el mundo. Para este trabajo colaboraron artistas como Alba Flores, Pablo Pujol, Fran Perea, Virginia Maestro, Fátima Baeza, Ondina, María Casal, Daniel Freire y Carmen Ruiz. Durante la proyección en la gala, Alexis (ex concursante de Fama) realizó una coreografía en directo interpretando un video sobre la homofobia que dejó a más de uno con la boca abierta.

La polifacética artista argentina Nacha Guevara fue la artista invitada y le otorgaron un premio especial por su carrera tras una exitosa actuación ante el público madrileño.

 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser UnRaVel
lunes, 12 de julio de 2010, 16:16

http://foros.ya.com/chueca/chateros/chat-seropositivos-36481/habre-evitado-yo-solito-la-iii-guerra-mundiale-18192163.html

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Los famosos empapan de glamour la gala Mr. Gay Pride 2010" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Fiestas destacadas, categoría Actualidad.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2017 | powered by SUMMON press