tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 20 de septiembre de 2017 | 

Enrique Iglesias se desnudará por la Roja

Jose M.
martes, 20 de julio de 2010, 08:59

El hecho de que Enrique sea un hombre de palabra nos beneficia a tod@s. Un sacrificio así más bien se traduce en bendición. Enrique no ha sido el único que ha apostado algo si la Selección española se hacía con el Mundial de Sudáfrica: Alejandro Sanz se rapó el pelo hace unos días.

Como hombre de palabra que es, Enrique cumplirá con la promesa que puso encima de la mesa: ¡hará esquí acuático desnudo! No será la primera vez que disfruta de este deporte acuático como su madre le trajo al mundo, de niño ya lo hacía. La diferencia es que ahora más de media población femenina no querrá perderse un desnudo como ese.

Mientras, su último trabajo sigue alcanzando el éxito. Euphoria se convirtió en el número 1 de ventas la primera semana de su lanzamiento y continúa imparable. Sus catorce temas, la mitad en español y la otra en inglés, y dos sencillos, Cuando me enamoro, junto a Juan Luis Guerra y I like it, a dúo con el solicitado Pitbull, mantienen al cantante de 35 años en lo más alto del panorama musical actual.

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Anónimo
martes, 27 de julio de 2010, 15:38

Dice ser Hecatonquiro
Ya que son tan españoles y patriotas podrían no mudarse a Miami (como Alejandro Sanz y el padre de Enrique) para evadir impuestos de aquí. Que contribuyan como hacemos todos a sostener el país. Que las nóminas no pueden solas y ellos tienen mucho dinero. Pero claro, qué españoles son por hacer estas cosas que encima les dan publicidad.

Dice ser KAt
martes, 20 de julio de 2010, 16:25
Acabo de ver que están regalando entradas para la gira de Alejandro Sanz!

http://bit.ly/bkXOhi

Además son entradas dobles!

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Enrique Iglesias se desnudará por la Roja" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Nacionales, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

La euphoria de Enrique Iglesias alcanza el número 1
2010-07-16 09:12:27

Kylie Minogue y Miley Cyrus, segundo y tercer puesto

La euphoria de Enrique Iglesias alcanza el número 1

Por: Jose M.

Enrique Iglesias acaba de publicar nuevo trabajo y directamente llega al número 1 en ventas de nuestro país. Verdadera Euphoria la que ha despertado con su noveno disco que contiene trece canciones en inglés y español, de diferentes estilos y para el que ha contado con la producción de RedOneMark Taylor y su colaborador habitual Carlos Paucar. La plata la obtiene Aphrodite de Kylie Minogue, que en su segunda semana sube una posición en este ranking y se convierte en el disco que mayor incremento en ventas ha experimentado. Estos cambios han desplazado del trono a Miley Cyrus y su Can't be tamed, que aún así logra el bronce.

 

leer más
 

© 2017 | powered by SUMMON press