tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 20 de septiembre de 2017 | 

Enrique Iglesias se fotografía sus partes con la cámara de una fan

Jose M.
viernes, 23 de julio de 2010, 10:37

 Washington, 22 jul (EFE) - A Enrique Iglesias le gusta dar exclusivas a sus seguidoras más apasionadas, como demostró en un concierto en Las Vegas donde se fotografió sus partes íntimas con la cámara de una de las espectadoras.

Entre canción y canción, el cantante de 35 años tomó una de las cámaras de sus seguidoras en primera fila y sacó una instantánea sujetando su pantalón para que captara lo que había debajo, según informó la web TMZ.

No es la primera vez que el artista sorprende a sus fan en el escenario.

Ya lo hizo en diciembre de 2008 grabando lo mismo con una cámara de vídeo en otro escenario y hace una semana subió a una joven al escenario para besarla durante varios segundos en Plaza Rockefeller para el programa The Today Show.

El cantante español está en plena gira y promoción de su último disco Euphoria, que alcanzó la semana pasada el primer puesto en la lista de Latin Pop Albums y Latin Albums de Billboard.

Recientemente se ha hecho notar también con atrevidas apuestas como la que realizó ante la cadena BBC en junio, cuando dijo que si España ganaba el Mundial de Sudáfrica se "iba a emborrachar" y haría "esquí acuático desnudo en Cayo Vizcaíno", en la costa de Miami.

La Policía de Miami dijo esta semana que detendrá a Iglesias por comportamiento lascivo si lo consigue, pero él reiteró que lo hará, aunque por la noche y con algunos amigos, según dijo al diario Miami Herald.

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Estetica Mas
jueves, 19 de diciembre de 2013, 13:20
WWW.CENTROESTETICOMASCULINO.COM
info@centroesteticomasculino.com
(+34) 916 229 941

Dice ser maric_2
Haaaay papi tu pueds qitartee todooo toditoooo fotografiartee todoo toditooooo con tal y noo te vuelvas gay cm los demas idiotasss

Dice ser PADRE KINO
QUE VERGUENZA ENRIQUE NO TIENE VERGA , ES QUE LOS PELOS SE LO TAPAN JI JI JI JI,, LA CAMARA SOLO CAPTOPELOS PUBICOS..SIGUELE ASI ENRIKITO SIGULE COMO VAS ,, Y TE MORIRAS DE SICDA ,, JI JI JI JI

Dice ser PADREKINO
jueves, 29 de julio de 2010, 22:44
QUE VERGUENZA , ENRIQUE IGLE, NO TIENE PENE POR KE LOS PELOS SE LO Tapan..siguele como vas , te moriras de sida --enrikito

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Enrique Iglesias se fotografía sus partes con la cámara de una fan" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Escándalos, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

Noticias Relacionadas

La Policía no permitirá el desnudo de Enrique Iglesias
2010-07-20 09:34:20

quiere hacer esquí acuático desnudo

La Policía no permitirá el desnudo de Enrique Iglesias

Por: Jose M.

La policía de Miami detendrá al cantante español Enrique Iglesias por comportamiento lascivo si éste finalmente se atreve a practicar esquí acuático desnudo, como prometió que haría si España ganaba el Mundial de Sudáfrica

leer más
Enrique Iglesias se desnudará por la Roja
2010-07-20 08:49:35

el cantante cumplirá su promesa

Enrique Iglesias se desnudará por la Roja

Por: Jose M.

El hecho de que Enrique sea un hombre de palabra nos beneficia a tod@s. Un sacrificio así más bien se traduce en bendición. Enrique no ha sido el único que ha apostado algo si la Selección española se hacía con el Mundial de Sudáfrica: Alejandro Sanz se rapó el pelo hace unos días.

leer más
La euphoria de Enrique Iglesias alcanza el número 1
2010-07-16 09:12:27

Kylie Minogue y Miley Cyrus, segundo y tercer puesto

La euphoria de Enrique Iglesias alcanza el número 1

Por: Jose M.

Enrique Iglesias acaba de publicar nuevo trabajo y directamente llega al número 1 en ventas de nuestro país. Verdadera Euphoria la que ha despertado con su noveno disco que contiene trece canciones en inglés y español, de diferentes estilos y para el que ha contado con la producción de RedOneMark Taylor y su colaborador habitual Carlos Paucar. La plata la obtiene Aphrodite de Kylie Minogue, que en su segunda semana sube una posición en este ranking y se convierte en el disco que mayor incremento en ventas ha experimentado. Estos cambios han desplazado del trono a Miley Cyrus y su Can't be tamed, que aún así logra el bronce.

 

leer más
 

© 2017 | powered by SUMMON press