tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

, 16 de febrero de 2019 | 

Tània Sàrrias y Sandra Barneda,felizmente casadas

Jose M.
viernes, 23 de julio de 2010, 10:52

 

Sandra Barneda y Tània Sàrrias, las dos reconocidas presentadoras, son guapas, inteligentes, con una vida profesional muy activa y, sobre todo, con una vida personal muy protegida.

Sandra Barneda, hasta el momento reacia a ventilar su vida privada, concedía una entrevista en la que no se cortaba en salir públicamente del armario con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay. Algo que nunca ha ocultado pero que tampoco ha proclamado. Pero su salida del armario no ha sido lo único que ha causado cierta sorpresa sino también su confirmación de que está felizmente casada con su compañera de profesión, Tània Sàrrias.
 
Manteniendo su vida privada al margen de su vida profesional, las dos presentadoras, cada una en su cadena correspondiente, parecen estar muy felices y enamoradas. Sobre todo desde que en octubre de 2009 se dieran el "sí, quiero" y pasarán a ser un matrimonio legalmente. 
 
Mientras Sandra Barneda pasa por uno de sus mejores momentos profesionales como reciente copresentadora en los debates y las entrevistas de La Noria, en Telecinco, su querida esposa acaba de aventurarse a presentar uno de los programas más míticos de la televisión, Caiga quien caiga, en su versión femenina, en Cuatro.
 
Sandra y Tània se han convertido en la primera pareja lesbiana televisiva.
 

 

 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Anónimo
Te daré la razón en lo de etiquetarse, no le veo la finalidad. En cuanto al tipo de foto, cada uno decide el contenido de su Instagram, si colgar en un selfie estoy segura que también te parecería mal.

Dice ser Auténtica
Fin de los rumores y zascas para quienes desde aquí decían que Sandra barneda y nagore habían roto, bueno quien porque solo una persona esta erre que erre, anoche fueron juntas a la presentación del libro de risto mejide, asi que tema cerrado. Lo que me gusta a mi esta pareja 😍😍😍😍😍

Dice ser Anónimo
martes, 12 de febrero de 2019, 19:57
Pues vaya tontería etiquetarse a ella misma como si ella no fuese quien lo haya subido a Instagram para nada no creo porque me da que alguien de la prensa rosa también se a dado cuenta de esto que aunque lo veas normal no lo es yo sigo creyendo que alguien aveces le lleva sus redes sociales no solo twiter sino también aveces Instagram y ya que no suban selfies juntas vamos que no lo entiendo y dan más a que la gente dude porque sinceramente esa foto parece unas de esas fotos de catalogo de revistas. También es raro que ponga corazones pero no un te quiero aunque sea en inglés...

Dice ser Anónimo
martes, 12 de febrero de 2019, 18:48
Pues has salido para nada, porque no es la primera vez que se etiqueta a ella misma y sin que Nagore salga en la foto, echa un vistazo a publicaciones anteriores.. Al igual que Nagore también se autoetiqueta en las suyas. No te preocupes, lo has intentado.

Dice ser Anónimo
martes, 12 de febrero de 2019, 13:07
Ojalá la prensa del corazón se dé cuenta de un detalle en la última foto que a subido Sandra y que evidencian la realidad. Te juro que iba a hibernar jajajajaja pero lo de la foto me a podido y me refiero a lo de etiquetar tanto a nagore como a ella misma con lo fácil que es poner un selfi de las dos y ahora quiero explicaciones tronchante en 3 2 1 jajajajaja...

Dice ser Anónimo
lunes, 11 de febrero de 2019, 18:39
Las últimas informaciones tronchantes fueron las de la lista de la compra, pero me parece bien tu postura, no tienes nada nuevo que destripar, así que es normal que vuelvas a la cueva con las reservas que has ido cosechando estos días, aunque todos sabemos como funciona la prensa rosa, es un puñetero ciclo y vende más lo malo y las mentiras, a ver cuanto tardan en darte material.

Dice ser Anónimo
domingo, 10 de febrero de 2019, 23:21
Último anónimo esto volvió a empezar( porque yo hacía mucho que no comentaba por aquí) porque cuando salto la noticia de la crisis nadie aquí dijo nada y tuve que ser yo quien lo dijese. Con esta actitud demuestras que no te interesaba que se comentase por aquí lo de la crisis y que ya no vivian juntas por eso volví porque parecía que no os o te interesaba que esa noticia se comentase por aquí y es muy raro que haya "gente" que de vez en cuando Lance "informaciones" algunas tronchantes y que esta noticia que a salido hasta en prensa escrita e incluso de revistas afines a mediaset pues que aquí nadie lo dijese o comentase algo raro y muy sospechoso. Se que no vamos a llegar a ningún acuerdo o entendimiento porque se de sobra que si sabes que algo de razón llevo solo que ese es tu trabajo (yo ya me entiendo..) así que voy a volver al estado oso polar(a hibernar) a ver que pasa...

Dice ser Anónimo
domingo, 10 de febrero de 2019, 14:19
Lo que pasa es el tiempo y siempre me da la razón. Si tú sigues pensando que te quiero callar... no sé como hacerte ver que no es así, que siempre piensas que quiero girar la historia, pero solo te demuestro la realidad con hechos y no me exijas a mi que te responda preguntas cuando tú no lo haces. Si no quieres ver las cosas, allá tú, eres libre de tener tu opinión, igual que yo tengo la mía, la única diferencia es que yo te argumento por qué la tenga y tú te limitas a utilizar el mismo discurso vacío de siempre. Si no sabes utilizar twitter no es mi problema, pero como estoy tan convencida de lo que digo me hace gracia que me rebatas siempre. Cada uno, con su manera de expresarse y de interactuar se define por sí solo. Respecto a el desmentido que esperas de ellas solo te voy a decir una frase: "Ladran, Sancho, señal que cabalgamos"

Dice ser Anónimo
Tu ironia no me afecta. Eso no es cierto siempre que haces retuit de ve reflejado si ahora tu quieres inventarte eso pues tu mismo /a yo no te creo porque oh! Que cosas yo lo e hecho para ver si es verdad lo que dices y no es cierto me pone como que e retuiteado esa noticia y no como un twit personal mio así que deja de mentir y de intentar dar la vuelta a todo. Y seguramente ahora saldrán más falsos defensores de lo que tu dices que te crees que no conozco tu juego? Aquí últimamente solo comentamos dos personas tu y yo después te haces pasar por otros nicks y anónimos para atacarme que te crees que no se de que vas? Pues claro que lo se además desde hace tiempo tiempo así que ya me puedes decir lo que quieras o enviar a falsos anónimos a comentar aquí atacandome que no me vas a callar y tu ironia o tu falsa cultura a mi me dan pena y mucha risa a la vez. Y porque no me respondes porque ellas no lo desmienten o nagore no lo desmintió en directo? Esque mucha ironia y cultura pero a esta pregunta aún no me has contestado si no lo desmienten públicamente es porque algo a pasado y pasa...

Dice ser Anónimo
Sentada ya llevo yo tiempo viendo como insistes e insistes y nunca das ni una, más de dos años para ser exactos. Para tu información, si tu estás leyendo una noticia en un medio digital y le das a la opción "compartir en twitter" No! Demonios! Te da la opción de publicar un tweet donde aparece el titular de esa noticia que lees y el enlace a la misma sin ser un retweet! Maldita tecnología! Y si te lees lo que te escribí te dije que, además de ella, hay otra persona que publica sus columnas en la Vanguardia y otros proyectos. La respuesta a mi pregunta es una cortina de humo que no la responde en absoluto, vuelves a utilizar tu manera de salir del paso habitual: darle mil vueltas a las cosas para acabar diciendo nada. Para mi sigue sin ser algo normal estar tan al día de personas a las que no soporto en absoluto. Y creo que no soy la única

Página 1 de 2233
Encontrados 22327 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Tània Sàrrias y Sandra Barneda,felizmente casadas" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Nacionales, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2019 | powered by SUMMON press