tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 22 de julio de 2019 | 

Tània Sàrrias y Sandra Barneda,felizmente casadas

Jose M.
viernes, 23 de julio de 2010, 10:52

 

Sandra Barneda y Tània Sàrrias, las dos reconocidas presentadoras, son guapas, inteligentes, con una vida profesional muy activa y, sobre todo, con una vida personal muy protegida.

Sandra Barneda, hasta el momento reacia a ventilar su vida privada, concedía una entrevista en la que no se cortaba en salir públicamente del armario con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay. Algo que nunca ha ocultado pero que tampoco ha proclamado. Pero su salida del armario no ha sido lo único que ha causado cierta sorpresa sino también su confirmación de que está felizmente casada con su compañera de profesión, Tània Sàrrias.
 
Manteniendo su vida privada al margen de su vida profesional, las dos presentadoras, cada una en su cadena correspondiente, parecen estar muy felices y enamoradas. Sobre todo desde que en octubre de 2009 se dieran el "sí, quiero" y pasarán a ser un matrimonio legalmente. 
 
Mientras Sandra Barneda pasa por uno de sus mejores momentos profesionales como reciente copresentadora en los debates y las entrevistas de La Noria, en Telecinco, su querida esposa acaba de aventurarse a presentar uno de los programas más míticos de la televisión, Caiga quien caiga, en su versión femenina, en Cuatro.
 
Sandra y Tània se han convertido en la primera pareja lesbiana televisiva.
 

 

 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Mutis CLK
jueves, 18 de julio de 2019, 01:27
Di lo que quieras, miento pues miento, no trabajo en mediaset pues no trabajo en mediaset, nagore y Sandra viven juntas pues para ti la perra gorda (que suban histories donde se ve la casa de Sandra o de nagore no significa que vivan juntas, existen las visitas además si son pareja es lógico que se visiten no?) pues perfecto, yo seguire diciendo lo que se y averigue y que manía con decir lo que uno tiene que hacer o decir, seguiré diciendo que soy del gremio porque lo soy, que te interese a ti eso ya es otro cantar. Eso de hecharle el muerto a otro (al representante) es muy de cobardes cuando no se encuentra salida, ella dio el chivatazo al representante y te guste o no esa es la realidad y ya hasta aquí, no quiero entrar en bucle ya te lo e dicho antes, apartir de ahora todo lo que digas o me repliques me parecerá perfecto, eso si seguiré dando información te guste o no.

Dice ser Anónimo
A tú última pregunta, la respuesta es no, viven juntas, los "histories", como tú los llamas, solo te interesan cuando te va bien ¿eh?.
Las únicas fotos que están hechas en en el portal de la antigua casa de Nagore son las primeras que aparecieron en Diez Minutos, cuyo chivatazo dio el exrepresentante de Nagore (por aquel entonces sí lo era) Jorge Blanco (según tú, yo). Esta información está confirmada por Luis Rollán, Diego y Kiko Matamoros en diversos programas de televisión. Y aquí volvemos al quid fe la cuestión: no tienes ni puñetera idea de quién soy, porque si fuese Jorge Blanco no entraría aquí a echar piedras sobre mi propio tejado y mucho menos entraría a defenderla cuando le tiene denunciado. Yo también puedo decir que Nagore pide por Glovo para cenar algunas noches, es demostrable? No. Al igual que tampoco es demostrable que tú digas que Nagore llama a la prensa. No hay ningún hecho probable en tus palabras, así que no me hables de razones de peso. Y deja de decir que trabajas en EFE, porque EFE no lleva corazón, lo más parecido es Cultura o la sección Estilo, como mucho la sección gente, que da noticias de famosos muy por encima, pero prensa rosa NO lleva. Para mentir infórmate, que hay agencias que llevan corazón a patadas. Y no intento saber quien eres porque no eres nadie del mundo de los medios de comunicación.

Dice ser Mutis CLK
Mira e decidido no entrar en bucle contigo, más que nada porque es lo que haces siempre, pedías razones de peso para afirmar que nagore robles es quien llama a la prensa, lo e hecho y te sigues yendo por los cerros de ubeda, me pides cosas pero tu no haces lo mismo. Así que replicame lo que quieras, seguiré contando aquello que averigue o me llegue y olvídate de que te de más pistas para poder saber más o menos quién soy, los que vivimos en el mundo rosa y en el mundo mediaset tenemos turnos de trabajo. Lo dicho seguiré diciendo lo que se le pese a quien le pese, por cierto aún siguen sin volver a vivir juntas las tortolitas de nagore y Sandra?, respuesta :si😉

Dice ser Anónimo
martes, 16 de julio de 2019, 22:54
Yo no te mando callar sutilmente, yo expongo mi opinión y mis argumentos. Si realmente trabajase en la agencia EFE sería absurdo que toda esa información que tienes no la vendas a los medios, ya que si fuera real, te forrarias (el corrector me había escrito correrías en vez de forrarias, que también sería aceptable porque el pastón que valdría tu supuesta información sería para correrse de gusto) y si no te las quisiera comprar un medio por ser afín a esa persona o cadena a la que trabaja, te lo compraría otro, así que no se sostiene por ningún lado que tengas esa información, que trabajes en un medio de comunicación y que no la utilices para hacer tu trabajo, que decidas que es mejor ponerla en una página que no llega ni a las 5000 visitas mensuales. Estoy haciendo el texto lo más largo que puedo porque me has pedido que haga una súper parrafada y todo lo que este en mi mano y haga más feliz tu anodina existencia lo haré. Venga, un besito y a dormir pronto, que están en la agencia EFE esperando a que llegues, que mañana sale la revista Semana!

Dice ser Mutis CLK
martes, 16 de julio de 2019, 19:26
No cielo eso es lo que tu te crees que me desmontas algo.La demostración es muy fácil, nagore robles sale en todas las "pilladas" sospechosamente maquillada y todas las fotos son cerca de la la casa de nagore robles, ahora me saldrás con otra de tus parrafadas para intentar darle la vuelta, pero como ves te estoy demostrando que nagore a llamado y sigue llamando a la prensa y sabes porqué? Porque nagore estaba harta de no poder hacerlo público y no sacar beneficio como biene siendo costumbre en ella. Te mando a callar porque tu sutilmente en plan fino también me invitas a callar, aquí jugamos todos o se tira el tablero.

Dice ser Anónimo
martes, 16 de julio de 2019, 18:39
El día que me des una prueba de que Nagore ha llamado a la prensa durante su relación con Sandra te daré la razón. Te lo vuelvo a repetir yo también por enésima vez: nunca te he mandado callar, cosa que tú si has hecho, además de mandarme a la mierda. Lo que yo no voy a dejar de hacer es demostrar que mientes, que es mucho más fácil y rápido que inventar. Lo que te molesta es haberte pasado años por aquí soltando mentiras y yo te las esté desmontando desde el momento en que llegué.

Dice ser Mutis CLK
martes, 16 de julio de 2019, 12:53
Paso de discutir contigo, repito las veces que sean necesarias que voy a seguir contando lo que se, ya sea de nagore robles, Sandra barneda, Sofía cristo, maría casado, toñi moreno o Rosana abadelo y ni tu ni nadie me vais a callar, que tu no me creas no significa que no diga la verdad. Yo no sé cosas de mediaset y de la gente que acabo de nombrar por la tele o las revistas, yo estoy metido en ese mundo y me da igual que no me creas. Y me hace mucha gracia que no desmientas que nagore robles es quien llama a la prensa, creo que te e pillado, acabas de ser el cazador cazado🤣.

Dice ser Anónimo
martes, 16 de julio de 2019, 10:56
Sabes la diferencia? Que yo demuestro con pruebas que las cosas que dices son mentira. A ti las cosas te llegan porque las lees en redes, por internet o las ves por la tv. Lo que más me ha gustado es la frase de: " que lo que yo he dicho no se haya cumplido no significa que no vaya a pasar". Sabes quienes dicen eso? Los "videntes" que aparecen de madrugada para justificar su engaño. Todos sabemos jugar a eso. Y yo te doy la razón cuando la tienes, que creo que han sido dos veces de las 80 que he demostrado que no la tenías.

Dice ser Mutis CLK
martes, 16 de julio de 2019, 01:19
Cree el ladrón que todos son de su condición, vamos a ver creo que no te a quedado claro que tu principal mentira es hacerte pasar por muchos anónimos, esa es una, has mentido en muchas cosas tales como que nagore robles no llama a la prensa, se de muy buena mano que a llamado varias veces a la prensa y la última con consentimiento de Sandra así que la única persona que miente y se desdobla eres tu, yo paso de explicarme ya que a ti lo único que te interesa es dejar claro que miento y que me desdoblo, para así dejarme de loco, obsesionado y mentiroso, que lo que yo haya dicho no se haya cumplido no significa que no vaya a pasar y te repito no soy una persona de paja soy alguien que sabe perfectamente en que lugar está, me da igual que me creas o no, yo digo la verdad y yo se que tu también me das la razón, pero prefieres dejarme mal antes de reconocer que todo lo que digo es cierto, aquí el único que miente eres tu, yo voy a seguir decidiendo aquello que me llega sea de quien sea y si a ti no te gusta ajo y agua, es lo que hay.

Dice ser Anónimo
lunes, 15 de julio de 2019, 22:50
Si, el desdoblamiento vuelve! Un consejito, si cambias la forma de expresarte a lo mejor cuela que no eres la misma persona. Sigues sin decirme qué mentiras he dicho yo.

Página 2 de 2269