tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

domingo , 19 de mayo de 2019 | 

Tània Sàrrias y Sandra Barneda,felizmente casadas

Jose M.
viernes, 23 de julio de 2010, 10:52

 

Sandra Barneda y Tània Sàrrias, las dos reconocidas presentadoras, son guapas, inteligentes, con una vida profesional muy activa y, sobre todo, con una vida personal muy protegida.

Sandra Barneda, hasta el momento reacia a ventilar su vida privada, concedía una entrevista en la que no se cortaba en salir públicamente del armario con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay. Algo que nunca ha ocultado pero que tampoco ha proclamado. Pero su salida del armario no ha sido lo único que ha causado cierta sorpresa sino también su confirmación de que está felizmente casada con su compañera de profesión, Tània Sàrrias.
 
Manteniendo su vida privada al margen de su vida profesional, las dos presentadoras, cada una en su cadena correspondiente, parecen estar muy felices y enamoradas. Sobre todo desde que en octubre de 2009 se dieran el "sí, quiero" y pasarán a ser un matrimonio legalmente. 
 
Mientras Sandra Barneda pasa por uno de sus mejores momentos profesionales como reciente copresentadora en los debates y las entrevistas de La Noria, en Telecinco, su querida esposa acaba de aventurarse a presentar uno de los programas más míticos de la televisión, Caiga quien caiga, en su versión femenina, en Cuatro.
 
Sandra y Tània se han convertido en la primera pareja lesbiana televisiva.
 

 

 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Anónimo
domingo, 12 de mayo de 2019, 01:18
Nagore tenía su sección hace años en la Revista Qué me dices opinando sobre gh y no estaba con Sandra, tu teoría sobre el padrino o madrina se cae. Crees que por hacer faltas de ortografía en unos mensajes y en otros no voy a pensar que no eres la misma persona? Se te escapan detalles

Dice ser Anónimo
Y ya que los propios compañeros de alguna manera hagan burla (me refiero a los del salvame) es señal de que algo va mal. En las empresas esto pasa mucho cuando un trabajador digamos acaba mal los otros empleados como quieren mantener su puesto pues se posicionan a favor de la empresa. Cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en saltar por la borda veremos que pasa con nagore que tiene padrino o madrina...

Dice ser Anónimo
Te metes con Sandra y en el mismo comentario conmigo? Jajajajaja. Aunque no te interese admitirlo el de la cesta de la compra no soy y lo sabes y si te interesase averiguarlo verías que el de los emoticonos y nombres varios tampoco soy yo basta con comprobar mi escritura pero Claroooo asi queda como que solo hay una persona atacando a Sandra y a nagore pero la gente es inteligente y saben lo que aquí se cuece... Lo que no entiendo es porque te metes con Sandra y su twiter y después intentas defenderla atacandome a mi creo que el que diga que nagore tiene un padrino o madrina que NO es Sandra te a puesto nerviosa /o...

Dice ser Anónimo
ir a por pescado jajajaj jajajaj

Dice ser Anónimo
jajajaj jajajaja jajajaja

Dice ser Anónimo
Que ha hecho Sandra en su Twitter? Poner la lista de la compra? Porque hace una semana que nadie escribe cosas coherentes. Y lo de tiempo al tiempo lo dices porque nunca se cumple lo que dices y lo veremos una vez más no? Ahora adelante con tus insultos, con lo de que te mandamos callar, con lo de que no vas a caer en la trampa, lo de que Sandra ha hecho algo de lo que sólo tú te has dado cuenta y luego la lista de la compra y chorradas varias

Dice ser Anónimo
viernes, 10 de mayo de 2019, 19:04
Creo que mezclas el tocino con la velocidad jajajajaja..

Dice ser Anónimo
viernes, 10 de mayo de 2019, 16:27
por cierto ayer el vídeo de Sandra en vivo solo tenía 380 visitas , no te ve ni el tato Sandrita

Dice ser Anónimo
viernes, 10 de mayo de 2019, 16:24
lo q tú digas , tú hasta q no las veas retozar entre las sàbanas no lo aceptarás , por cierto háblame con respeto

Dice ser Anónimo
viernes, 10 de mayo de 2019, 15:04
O no me has entendido o no me quieres entender e dicho que Sandra no es su madrina. Nagore tiene un padrino o madrina y no es Sandra. Por cierto alguien sabe si T. S y Sandra coincidieron en San Jordi?..

Página 2 de 2252
Encontrados 22512 comentarios
1 2 3 4 5 6 7 »
Subir ↑
Dónde estoy

Dónde estoy

Estás leyendo el artículo "Tània Sàrrias y Sandra Barneda,felizmente casadas" en tendenciagay.com - toda la actualidad del mundo gay.

Estás dentro de la sección Nacionales, categoría Corazón.

Si te gusta, puedes suscribirte a nuestro sistema de RSS o añadirnos a tus marcadores.

Si te apetece puedes comentar el artículo.
¿Cuál es la mejor fiesta gay/gayfriendly en España?
Ver anterioresVer resultados

© 2019 | powered by SUMMON press