tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 20 de junio de 2019 | 

Tània Sàrrias y Sandra Barneda,felizmente casadas

Jose M.
viernes, 23 de julio de 2010, 10:52

 

Sandra Barneda y Tània Sàrrias, las dos reconocidas presentadoras, son guapas, inteligentes, con una vida profesional muy activa y, sobre todo, con una vida personal muy protegida.

Sandra Barneda, hasta el momento reacia a ventilar su vida privada, concedía una entrevista en la que no se cortaba en salir públicamente del armario con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay. Algo que nunca ha ocultado pero que tampoco ha proclamado. Pero su salida del armario no ha sido lo único que ha causado cierta sorpresa sino también su confirmación de que está felizmente casada con su compañera de profesión, Tània Sàrrias.
 
Manteniendo su vida privada al margen de su vida profesional, las dos presentadoras, cada una en su cadena correspondiente, parecen estar muy felices y enamoradas. Sobre todo desde que en octubre de 2009 se dieran el "sí, quiero" y pasarán a ser un matrimonio legalmente. 
 
Mientras Sandra Barneda pasa por uno de sus mejores momentos profesionales como reciente copresentadora en los debates y las entrevistas de La Noria, en Telecinco, su querida esposa acaba de aventurarse a presentar uno de los programas más míticos de la televisión, Caiga quien caiga, en su versión femenina, en Cuatro.
 
Sandra y Tània se han convertido en la primera pareja lesbiana televisiva.
 

 

 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser kim
jueves, 24 de enero de 2013, 12:00
habeis oido los 40 principales hoy?? han estado sandra y tania............................. LLASRERAS alguien a podido oirlas??

Dice ser Cuqui
martes, 22 de enero de 2013, 20:53
De urna ley quería decir De buena ley

Dice ser Cuqui
martes, 22 de enero de 2013, 20:52
El libro es de Marian Frías colaboradora habitual de De urna ley, La Noria...

Dice ser cuqui
martes, 22 de enero de 2013, 20:21
Sandra presentará alguno de los premios de la gala 40 principales que se entregarán el próximo jueves 24 a las 20:00. Será retransmitido por Divinity en directo. Si algun@ puede ir a la gala... que la disfrute.

Dice ser mogig
martes, 22 de enero de 2013, 19:41
hoy sandra esta en la presentacion de un libro, alguien ha estado?? habra ido con la Tania?? o creo que pudiera estar con esa chica que ha escrito el libro??? me da a mi que le mira con ojitos

Dice ser KIM
martes, 22 de enero de 2013, 16:32
ahi continuaremos...y si alguien dice algo fiable encantados

Dice ser cuqui
martes, 22 de enero de 2013, 12:35
Buena gente los navarros!! pues nada seguiremos investigando el tema no? ;)

Dice ser kim
martes, 22 de enero de 2013, 12:32
no cuqui de madrid no soy de navarra

Dice ser cuqui
martes, 22 de enero de 2013, 12:14
kim, tú eres de Madrid? Creo tener una información de por donde vive Sandra pero eso, evidentemente, no lo voy a decir aquí publicamente.

Dice ser cuqui
martes, 22 de enero de 2013, 12:12
Kim, yo soy de Barcelona. Y por lo de TV3 no te preocupes, supongo que habrá alguna manera de ver subtítulos.

Página 2231 de 2259