tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

jueves , 20 de junio de 2019 | 

Tània Sàrrias y Sandra Barneda,felizmente casadas

Jose M.
viernes, 23 de julio de 2010, 10:52

 

Sandra Barneda y Tània Sàrrias, las dos reconocidas presentadoras, son guapas, inteligentes, con una vida profesional muy activa y, sobre todo, con una vida personal muy protegida.

Sandra Barneda, hasta el momento reacia a ventilar su vida privada, concedía una entrevista en la que no se cortaba en salir públicamente del armario con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay. Algo que nunca ha ocultado pero que tampoco ha proclamado. Pero su salida del armario no ha sido lo único que ha causado cierta sorpresa sino también su confirmación de que está felizmente casada con su compañera de profesión, Tània Sàrrias.
 
Manteniendo su vida privada al margen de su vida profesional, las dos presentadoras, cada una en su cadena correspondiente, parecen estar muy felices y enamoradas. Sobre todo desde que en octubre de 2009 se dieran el "sí, quiero" y pasarán a ser un matrimonio legalmente. 
 
Mientras Sandra Barneda pasa por uno de sus mejores momentos profesionales como reciente copresentadora en los debates y las entrevistas de La Noria, en Telecinco, su querida esposa acaba de aventurarse a presentar uno de los programas más míticos de la televisión, Caiga quien caiga, en su versión femenina, en Cuatro.
 
Sandra y Tània se han convertido en la primera pareja lesbiana televisiva.
 

 

 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser dl
lunes, 21 de enero de 2013, 15:54
creo que entre preguntar unas cosas y otras, hay cierta distancia.

Dice ser Cuqui
lunes, 21 de enero de 2013, 15:42
Y Tània fue a la boda sola o con otra pareja? Porque eso significaría que tampoco está con nadie...

Dice ser Nope
lunes, 21 de enero de 2013, 13:36
kIM, y por que crees que se reconliciaron en verano?

Dice ser KIM
lunes, 21 de enero de 2013, 11:37
yo digo que si se habian dado un tiempo pero que a dia de hoy y concretamente en julio agosto se han vuelto a reconciliar

Dice ser nope
lunes, 21 de enero de 2013, 08:29
yo creo que no pues dicha hermana se caso en abril ( o mayo no me acuerdo bien) y Tània fue sola a la boda ( en ningún momento apraeció Sandra). Además se casaron en viernes tarde-noche por lo tanto Sandra podía haber acudido. SI despues de esto, Tània y Sandra se han reconciliado ya no lo sé.

Dice ser cuqui
domingo, 20 de enero de 2013, 15:01
bueno nope y tú que opinas ¿están juntas o separadas? Vamos, es la pregunta del millón.

Dice ser nope
domingo, 20 de enero de 2013, 12:17
No cuqui, la hermana de Tania no tiene nada que ver con ese mundillo

Dice ser Cuqui
viernes, 18 de enero de 2013, 22:34
Es actriz también?

Dice ser nope
viernes, 18 de enero de 2013, 22:06
conozco a la hermana de Tània pero de no hay mucha confianza pa pedirle por el trabajo de Tània ( además la hermana de Tània está en el paro), Tània tiene 2 hermanas.

Dice ser Cuqui
viernes, 18 de enero de 2013, 17:21
La verdad es que resulta extraño que alguien como Tània que ha estado prácticamente viviendo en tv3 durante tantos años, esté completamente desaparecida. ¿Dónde estará el convento en el que está recluida?

Página 2234 de 2259