tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

lunes , 22 de julio de 2019 | 

Tània Sàrrias y Sandra Barneda,felizmente casadas

Jose M.
viernes, 23 de julio de 2010, 10:52

 

Sandra Barneda y Tània Sàrrias, las dos reconocidas presentadoras, son guapas, inteligentes, con una vida profesional muy activa y, sobre todo, con una vida personal muy protegida.

Sandra Barneda, hasta el momento reacia a ventilar su vida privada, concedía una entrevista en la que no se cortaba en salir públicamente del armario con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay. Algo que nunca ha ocultado pero que tampoco ha proclamado. Pero su salida del armario no ha sido lo único que ha causado cierta sorpresa sino también su confirmación de que está felizmente casada con su compañera de profesión, Tània Sàrrias.
 
Manteniendo su vida privada al margen de su vida profesional, las dos presentadoras, cada una en su cadena correspondiente, parecen estar muy felices y enamoradas. Sobre todo desde que en octubre de 2009 se dieran el "sí, quiero" y pasarán a ser un matrimonio legalmente. 
 
Mientras Sandra Barneda pasa por uno de sus mejores momentos profesionales como reciente copresentadora en los debates y las entrevistas de La Noria, en Telecinco, su querida esposa acaba de aventurarse a presentar uno de los programas más míticos de la televisión, Caiga quien caiga, en su versión femenina, en Cuatro.
 
Sandra y Tània se han convertido en la primera pareja lesbiana televisiva.
 

 

 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser Antonia !!
martes, 29 de enero de 2013, 21:13
http://bookin10.wix.com/pop-tania#!

Mirad esta pagina que seguro que os gusta !!

Dice ser KIM
martes, 29 de enero de 2013, 19:36
nope. pero puede que solamente se dieran un tiempo y ahora se hayan dado cuenta de que no pueden estar la una sin la otra no??

Dice ser chichoterrem
martes, 29 de enero de 2013, 17:52
Nope y tu que cotilleos nos puedes contar???

Dice ser cuqui
martes, 29 de enero de 2013, 17:04
pues nope yo casi que también pienso como tú, pero supongo que eso también depende de si todavía le quieres o no...

Dice ser nope
martes, 29 de enero de 2013, 16:33
misterio, misterio. Yo debo decir que si mi pareja después de 7 años me deja y después se quiere reconciliar le digo que no, pues ya no me fiaria nunca mas de esa persona. No se yo con el caracter que creo que tiene Sandra aguantaria eso

Dice ser cuqui
martes, 29 de enero de 2013, 12:43
hola: no nos dejes con las ganas... ¿tienes noticias de algo?

Dice ser KIM
martes, 29 de enero de 2013, 12:24
totalmente de acuerdo cuqui, yo si fuera la novia de tania estaria un poco hasta mas arriba de la peinetilla. Definitivamente creo que si deben estar juntas las 2.
Hola tu que sabes algo cuenta cuenta.....

Dice ser cuqui
martes, 29 de enero de 2013, 10:33
Por otro lado si Tània estuviera con otra chica, pobre chica, porque es poner algo de Tània en la web y aparecer Sandra por todos lados...

Dice ser cuqui
martes, 29 de enero de 2013, 10:32
bueno, llamadme ingenua pero yo creo que está enamorada y que sí que es correspondida por Tània; no sé, veo un cambio en su actitud en la pantalla.

Dice ser KIM
martes, 29 de enero de 2013, 10:02
Hola tu sabes algo mas....yo en cuanto sepa que estan juntas ya me callare para siempre jaja

Página 2236 de 2269