tendenciagay.com

- toda la actualidad del mundo gay.

domingo , 19 de mayo de 2019 | 

Tània Sàrrias y Sandra Barneda,felizmente casadas

Jose M.
viernes, 23 de julio de 2010, 10:52

 

Sandra Barneda y Tània Sàrrias, las dos reconocidas presentadoras, son guapas, inteligentes, con una vida profesional muy activa y, sobre todo, con una vida personal muy protegida.

Sandra Barneda, hasta el momento reacia a ventilar su vida privada, concedía una entrevista en la que no se cortaba en salir públicamente del armario con motivo de las celebraciones del Orgullo Gay. Algo que nunca ha ocultado pero que tampoco ha proclamado. Pero su salida del armario no ha sido lo único que ha causado cierta sorpresa sino también su confirmación de que está felizmente casada con su compañera de profesión, Tània Sàrrias.
 
Manteniendo su vida privada al margen de su vida profesional, las dos presentadoras, cada una en su cadena correspondiente, parecen estar muy felices y enamoradas. Sobre todo desde que en octubre de 2009 se dieran el "sí, quiero" y pasarán a ser un matrimonio legalmente. 
 
Mientras Sandra Barneda pasa por uno de sus mejores momentos profesionales como reciente copresentadora en los debates y las entrevistas de La Noria, en Telecinco, su querida esposa acaba de aventurarse a presentar uno de los programas más míticos de la televisión, Caiga quien caiga, en su versión femenina, en Cuatro.
 
Sandra y Tània se han convertido en la primera pareja lesbiana televisiva.
 

 

 

 

 

Comentarios

Escribe tu comentario

Usuario:

Comentario:

Código de seguridad:
Escriba el código de seguridad:

Comentarios:

Dice ser mar
Dl, estuvieron juntas unos 7 años pero ahora ya no lo están. Empezaron a tener algún problemilla de convivencia que desgastó la relación, hasta que Tania se enamoró de otra chica y rompió con Sandra.

Yo creo que Sandra sigue enamorada de Tania pero sabe que es imposible volver con ella

Dice ser dl
viernes, 28 de diciembre de 2012, 19:48
jajajaja curioso que a la vez esten y no esten juntas jajajaa

Dice ser mar
viernes, 28 de diciembre de 2012, 13:50
Además el look de Tania ha cambiado bastante, ya no lleva el pelo rubio, ahora más bien castaño claro, rojizo ( le queda muy bien) y no tan liso (su pelo natural sin pasar por secador, ni planxa).

Dice ser mar
viernes, 28 de diciembre de 2012, 13:47
Chicas, estan separadas desde abril 2012, Tania tiene otra pareja y ahora Tania a vuelto a vivir a Barcelona mientras Sandra se ha quedado en Madrid.

Dice ser kim
viernes, 28 de diciembre de 2012, 13:04
estan pasando las vacaciones juntas en estos momentos

Dice ser dl
yo támpoco lo encuentro

Dice ser cuqui
jueves, 20 de diciembre de 2012, 23:06
Nadie te dice que seas sorda, sólo que no encontramos la entrevista, al menos esa parte...

Dice ser yo
jueves, 20 de diciembre de 2012, 22:07
Enla entrevista dice mi esposa tiene mucho caracte ala maria jimenez ¿compruevenlo vien no soy sorda.

Dice ser KIM
jueves, 20 de diciembre de 2012, 19:45
E mirado alguna cosilla y puedo creer que estan juntas.
Las vacaciones de sandra barneda este año han sido entre agosto y ha vuelto al programa en septiembre, es casi justamente cuando empiezan tambien a rodar la serie donde aparecera Tania Sarrias. Por lo que puede que se hayan escapado juntas porque las fechas coinciden.

Dice ser cuqui
jueves, 20 de diciembre de 2012, 11:49
ah, sobre lo de la entevista de Maria Jiménez: en la pagina de la noria hay colgados 8 vídeo que duran entre 2 y 8 minutosy los puedo escuchar pero en ninguno de ellos se hace mención a lo que se comenta por aquí. No sé yo...

Página 2236 de 2252